Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-10-18
102 Comentario

Famosos que tienen la misma edad es imposible de creerlo

Si te parece que siempre te ves mayor que las demás personas que tienen la misma edad, probablemente exageras. Te diremos algo más: incluso si no es así, no tienes ninguna razón para preocuparte, porque de seguro no eres el único. Los más famosos y adinerados de este mundo también pueden sorprenerte con sus partidas de nacimiento... Nuestra lista de célebres que no parecen tener la misma cantidad de años queda abierta por Eminem y Dwayne "La Roca" Johnson: ¡los dos señores cumplieron 44!

1

Beyoncé y Britney Spears

Estas chicas son una prueba de que la música, sin lugar a dudas, tiene el poder de embellecer y rejuvenecer a las personas. Las dos cantantes están guapas y se ven bien incluso a la edad de 35 años. La llamada "Princesa del Pop", sin embargo, podría lucir mucho mejor que la esposa de Jay Z... Si tan sólo no hubiera tenido que pasar un par de años luchando contra los vicios, problemas de salud y su ex marido... ¡Y eso que Brit cumple en diciembre!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Vin Diesel y Will Ferrel

Así es: el astro de Rápidos y Furiosos y uno de los comediantes más queridos de América también nacieron el mismo año. Ahora bien, no sabemos si la ventaja de Vin consiste en llevar la cabeza rapada, o no... Sea como sea la respuesta, se ve algo mejor que Will. Por cierto, ¿te puedes imaginar al amigo del difunto Paul Walker con una melena del pelo gris, o algún otro peinado? Nosotros no somos capaces de hacerlo.

3

Lana Del Rey y Keira Knightley

No sabemos si se trata de la extrema delgadez de Keira, o de la cantidad de cirugías plásticas a las que se había sometido Lana, pero la verdad es que ninguna parece tener 31 años. Si bien el rostro de la intérprete de Born To Die y Video Games luce algo más joven que la actriz británica, no cabe dyda de que la cara de Knightley se ve simplemente más natural. ¿Verdad?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Jennifer Lawrence y Sarah Hyland

Aunque mirando las fotos de estas dos jóvenes actrices queda claro que se ven geniales (al fin y al cabo, 26 años no es mucho), por alguna razón muy extraña no podemos resistir la impresión provocada por el aspecto de Sarah. Al lado de la ganadora de un Premio Oscar por su actuación en El lado luminoso de la vida, la hermosa intérprete conocida de Modern Family parece ser una niña...

5

Will Smith y Terry Crews

Tanto uno de los actores más destacados de nuestros tiempos, como el ex jugador de fútbol americano cumplieron 48 años de edad. A pesar de que los dos se ven de maravilla, en este caso sería Will, el ganador del título del mejor conservado. A decir verdad, desde que actuaba en El Príncipe de Bel Air no ha cambiado casi nada: todos los demás envejecen, ¡pero él se queda igual!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Vanessa Hudgens y Adele

Sinceramente, lo que estamos viendo no nos cabe en la cabeza, aunque al parecer es por culpa de la fotografía mal elegida... A sus 28 años las dos artistas lucen completamente distinas: mientras que la joven actriz está más hermosa que nunca, la talentosa cantante, podría cumplir el papel de una persona nacida una generación antes que Vanessa. ¡Ahora que Adele ha dejado de fumar, puede que su aspecto mejore aún más!

7

Chris Brown y Daniel Radcliffe

Estos dos galanes, para variar, son un año menores que las chicas de las que acabamos de escribir. Sin embargo, viendo sus caras de cerca parece que a los cuatro les separa un lapso de tiempo más largo... ¿A ti también te parece que el ex novio de Rihanna luce fatal, cansado y consumido? El actor conocido por haber encarnado a Harry Potter, en cambio, siempre mantiene un aspecto juvenil y fresco (a pesar de los viejos problemillas con el alcohol). Los dos tienen 27 años.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Kate Upton y Selena Gomez

Entre muy pocas personas del mundo que pueden presumir de ser bendecidas con una buena combinación de genes que le garantizan un aspecto físico fabuloso, sin duda alguna, se encuentra la ex novia de Justin Bieber. A sus 24 años Selena sigue pareciendo una jovencita de 17, mientras que la modelo rubia tristemente, podría ser confundida con una treintañera... ¿Tú también puedes verlo?

9

Edward Norton y Gerard Butler

El siguiente dúo es compuesto de dos actores de cine: un americano y un escocés, ambos de 47 años. Si bien ya a primera vista se nota que Gerard luce algo mayor que Edward, la verdad es que ni las arrugas, ni la barba le quitan el encanto que posee. Estos dos definitivamente son como el vino: mejoran con la edad... ¡Millones de sus fanáticas no pueden estar equivocadas!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

10

Tobey Maguire y Kristian Nairn

Por último, otro dúo de actores: mientras que a Tobey puedes recordarlo de las películas Spiderman, o El gran Gatsby, Kristian se hizo mundialmente conocido gracias a su interpretación del papel de Hodor en la exitosa serie de televisión, Juego de Tronos. A pesar de que no lo parezca, los dos hombres han cumplido 41 años de edad. Empezamos a suponer que uno de los mejores amigos de Leonardo DiCaprio ha llegado a conocer la fórmula necesaria para preservar la eterna juventud...

11

Dínos la verdad... ¿Cuál de estas comparaciones te ha parecido más chocante? ¿Cuál de los casos presentados por nosotros te resultó el más obvio y exagerado? ¿Conoces algunos otros ejemplos de las personas famosas que no parecen tener la misma edad? Si te ha gustado este artículo, no te olvides de compartirlo con tu familia y amigos, y déjanos un comentario al respecto.
Fuente: Giphy /

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos