Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Usted no podrá creer lo que está mujer encontró en su Sándwich de McDonald's

La gente ha encontrado un montón de cosas en sus alimentos de comida rápida en los últimos años. Hemos visto dedos, ratones, ratas, cabello y casi cualquier cosa que pueda imaginar en algunas comidas que resultan bastante repugnantes. Pareciera increíble que con todo el sistema de inspección y procedimientos que tengan estas grandes cadenas sigan apareciendo casos Por supuesto, la gente todavía les resulta sorprendente cuando descubrimos cosas extrañas en los alimentos, por lo que esta mujer estaba tan molesta cuando vio lo que se escondía debajo de su sándwich de un McDonald's.

Después de mirar de cerca el bollo, Charleigh Matice de Carolina del Norte notó algo extraño en su sándwich.

Fuente: Flickr / Ethan

1

Ella encontró una esvástica dibujada con mantequilla por debajo de su bollo sandwich de pollo. Encontró esto particularmente insultante porque su abuelo luchó en la Segunda Guerra Mundial.

La tienda le dio un reembolso después de la realización y terminó por despedir al empleado que realizó esta desagradable broma o acto. El dueño de la tienda también se disculpó por la actitud antisemita del empleado.

Pareciera increíble que con todo el sistema de inspección y procedimientos que tengan estas grandes cadenas sigan apareciendo este tipo de descuidos tanto intencionados como no intencionados,de todas formas algo va mal y estos gigantes de la comida rápida deben solucionar.Dudo que alguien estuviese contento si se encontrara con algo así en su sandwich. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿Cuantas mas personas con este tipo de actitudes abra ahí afuera? Lamentablemente, es posible que nunca podremos saberlo.

Fuente: foxnews

2

4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotografías muy raras que son la definición de lo absurdo
Síguenos