Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-18
40 Comentario

Esta joven canadiense piensa que es un híbrido entre humano y alien debido a su inexplicable nacimiento…

Durante varios siglos los ciudadanos de todo el mundo nos hemos hecho la misma pregunta: ¿seremos realmente los únicos seres vivos que existen en el universo? Tanto si la respuesta es positiva como si es negativa sentimos un vacío en nuestro interior. Que no existan más seres significaría que en caso de que la Tierra se destruyera, el universo no estaría habitado por nada. En cambio, si aparte de nosotros existen criaturas extraterrestres siempre tendremos inquietud en nuestros cuerpos: podrían visitarnos…

ovnis

Son ya célebres en el mundo del espectáculo las películas que tratan acerca de las invasiones extraterrestres en la Tierra. Estos seres normalmente no vienen a nuestro planeta en son de paz, por lo que los humanos debemos unirnos y combatir esta amenaza tan grande. Vienen con sus enormes naves espaciales y ovnis, y poseen armamento tecnológico muy moderno; sin embargo hay algo que nos inquieta, ¿qué hay acerca de los híbridos entre humanos y alienígenas?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

aliens

Los híbridos entre humanos y seres extraterrestres siempre han sido fruto de polémica en nuestro planeta. Evidentemente existen personas que niegan categóricamente que esto pueda suceder, ya que según ellos los alienígenas no existen, por lo que sería imposible que nacieran seres de este tipo. Sin embargo, existe una segunda versión de esto: hay gente que cree firmemente en las visitas extraterrestres a la Tierra; no vienen con fines de invasión, sino de procreación.

hibrido

¿Cómo se puede producir ese contacto entre los seres humanos y otras criaturas venidas de mundos lejanos? La primera opción que siempre pensamos son las abducciones producidas supuestamente por los ovnis extraterrestres. Mediante poderes que ningún científico sabe explicar, estas máquinas tienen la capacidad de absorber a seres vivos a su interior. Lo que sucede en la nave es algo que nunca sabremos a ciencia cierta, ¿sucederá algún tipo de relación íntima entre razas?

ovni

Normalmente son mujeres las que son abducidas por estas naves alienígenas. Dentro de los ovnis parece ser que mantienen relaciones con los extraterrestres, forzadas en la mayoría de los casos. Estos seres tendrían forma humanoide, por lo que el proceso sería similar al que ya conocemos. Si todo sale bien y se produce la fecundación, dentro de nueve meses nacerá una criatura híbrida, es decir, con material genético humano y extraterrestre. El ADN humano es predominante, pero estos bebés nacen con características increíbles.

ovni

Aunque muchos no creamos en la existencia de estos seres increíbles, parece ser que los nacidos de este tipo poseen poderes que ningún humano tiene: pueden sentir lo que otras personas sienten, comunicarse por telepatía y tener una intuición muy fuerte que les ayudará a tomar decisiones a diario. Las mujeres que vuelven a la Tierra tras ser abducidas cuentan testimonios increíbles; una mujer tuvo una hija híbrida, esta es su maravillosa historia…

aliens

Lisa es una joven canadiense. A primera vista no parece que tenga ninguna característica que la distinga de los demás seres humanos, pero ella ha afirmado por activa y por pasiva que sus orígenes son inciertos. ¿Qué quiere decir con esto? Que la mitad de su genoma es humano pero la otra mitad no procede de este mundo. En un programa canadiense comentó que ella es capaz de leer los pensamientos de otras personas sin estar siquiera hablando con ellos…

lisa hibrido

Estas son las declaraciones de Lisa a un medio local: “Hay una verdadera razón para que yo esté aquí. Soy diferente a la mayoría de personas de este planeta, pero siento que aquí existen muchas personas como yo; tenemos que hacer algo al respecto. Lisa discutió su extraño nacimiento y otras experiencias extraterrestres increíbles con un investigador paranormal, el doctor Luigi Vendittelli en Montreal. Lo que contó esta mujer te dejará con la boca abierta...

aliens

En primer lugar Lisa afirmó que nunca había conocido a su verdadero padre. Durante muchos años su madre le ocultó su identidad, pero el día que cumplió 21 años le reveló todo en profundidad. Parece ser que la madre de Lisa estaba caminando por un bosque de Toronto cuando una nave espacial se cruzó en su camino. De repente se elevó del suelo y se introdujo dentro de una nave espacial. Se quedó dormida al ver a unos seres extraños y cuando se despertó estaba de nuevo en el bosque, tirada al lado de un árbol.

lisa hibrido

Esta mujer tuvo una hija nueve meses más tarde, por lo que supuso que la dejaron embarazada dentro de la nave espacial. Cuando nació su hija se dio cuenta que no era como las demás, tenía poderes telepáticos, un nivel de intuición bastante grande y su capacidad de razonamiento era increíble. Lisa fue creciendo y pronto aprendió que su origen era extraterrestre; todas las características que la hacen una mujer única se deben a que años atrás un extraño visitante llegó a la Tierra y secuestró a su madre.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.vorply.com

joven extraterrestre
1069
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La asombrosa sensación de no pertenecer a este planeta
Síguenos