Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-10-18
4 Comentario

Esta chica puso una moneda en una taza con hielo dentro del frigorífico. Se dio cuenta de que…

Los frigoríficos son uno de los mayores inventos creados por el ser humano. Estos aparatos que todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestra vivienda son muy útiles y permiten mantener la comida siempre en buen estado. ¿Os imagináis comprar un alimento bastante caro y tener que tirarlo porque no se ha conservado bien? Pues gracias a esta máquina nuestros alimentos se mantienen como el primer día. Eso sí, presta atención a la fecha de caducidad; el frigorífico es algo increíble, pero no hace milagros.

frigorifico

Normalmente, aparte de la función frigorífica, en la parte superior o inferior de este aparato encontramos el congelador. Este compartimento sirve para conservar nuestros alimentos aún más tiempo, ya que las temperaturas cercanas a los cero grados centígrados que allí se alcanzan permiten mantener nuestra comida como el primer día. Esto es bien sabido por todos, ¿pero por qué esta chica metió una moneda en una taza rellena de hielo? Todo fue un truco de lo más útil…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

frigorifico abierto

¿Cuáles son las consecuencias de ingerir comida en mal estado? Muchos responderéis al instante: el peligro de contraer una enfermedad virulenta o bacteriana es mucho mayor. Sobre todo esto ocurre cuando comemos carne en mal estado o mal cocinada. Las bacterias e incluso animale diminutos pueden campar a sus anchas en una chuleta de cerdo, por lo que sería peligroso no cocinar la comida; si lo hacemos eliminaremos cualquier rastro posible de vida indeseable.

comida basura

Si al abrir tu frigorífico sientes que un olor bastante desagradable llega a tus fosas nasales, rápidamente te pones a buscar cuál es la fuente de ese desagradable hedor. Normalmente encontramos el origen rápidamente, pero a veces incluso dejamos este alimento dentro del frigorífico, lo que provoca un mal olor por toda la casa y la posibilidad de ponernos enfermos si lo consumimos. Esto puede frenarse si prestamos atención al truco de la moneda y la taza…

baldas de frigorifico

Gracias a las monedas se ha hecho posible el comercio en nuestro mundo. Antiguamente todo se basaba en el trueque, es decir, que cambiabas un bien que te sobraba por otro que te faltara; por ejemplo cambiabas a tu vecino 4 gallinas por dos pavos. Durante mucho tiempo esto funcionó así, pero pronto se dieron cuenta de que era algo bastante controversial, por lo que decidieron cambiar de método. Se creó la moneda y los billetes, y pronto todas las cosas materiales comenzaron a tener un precio.

monedas

La conexión entre las monedas y los alimentos es bastante evidente: gracias a las primeras puedes obtener lo segundo y poder alimentarte. Si has ganado un poco de dinero durante un mes determinado puedes permitirte unos caprichos en lo que se refiere a comida, como por ejemplo carne y frutas de la mayor calidad. Nos pondríamos muy furiosos si esta comida se pusiera en mal estado, por suerte tenemos un método eficaz para librarnos de este mal…

comercio frutas

Sheila Pulanco era una joven que creía que algo extraño estaba pasando con sus alimentos. Era increíble que en tantas ocasiones se pusieran en mal estado; ella, como es normal, los colocaba en el frigorífico y en el congelador, pero en numerosas ocasiones se dio cuenta de que lo que estaba a punto de comer para nada era sano para su salud. Debido a que las fechas de caducidad no estaban vencidas, pensó que todo se trataba de un mal funcionamiento de su frigorífico.

comida en mal estado

Debido a que no tenía mucho dinero no podía permitirse llamar a un técnico para cerciorarse de este fallo; entonces su mente prodigiosa comenzó a funcionar y llegó a una solución bastante original pero a la vez increíble. Inmediatamente cogió una de las tazas que guardaba en su armario y la rellenó casi hasta arriba con agua. Cuando todo se puso sólido colocó una moneda de un peso encima. ¿Cómo influye esto para que los alimentos se pongan en mal estado? Todo tiene sentido…

taza con moneda

Sheila, cuando puso la moneda encima del hielo, volvió a meter la taza en el congelador. En su casa estableció una teoría, que si no se cumplía habría problemas con el frigorífico de su casa. La joven salió a la calle dos horas y cuando volvió deseó que la moneda estuviera todavía en la parte superior de la taza. ¿Qué pasaría si la moneda no estuviera arriba? Pues que de forma momentánea la temperatura de su congelador habría bajado varios grados, convirtiendo algo de hielo en agua líquida.

mirar frigorifico

En el caso hipotético de que un congelador aumente y disminuya la temperatura en su interior, la comida que contiene puede sufrir las consecuencias y ponerse en mal estado. Sheila comprobó que efectivamente, la moneda había bajado algo y la capa de hielo la cubría por completo. Así se dio cuenta de la razón por la cual la comida se le ponía casi siempre en mal estado, ¡tenía el frigorífico roto! A nosotros nunca se nos hubiera ocurrido esto, pero ha sido muy original y efectivo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ ayayay.tv

frigorifico abierto
170
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 maneras de usar el vinagre que casi nadie conoce…
Síguenos