35 Comentario

Justin Bieber, ¿miembro de la sociedad de los Illuminati? Estas imágenes lo confirman…

Antes de comenzar a leer, debes saber que solamente comentamos una teoría de Internet; no es nuestro pensamiento. Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos e influyentes del panorama actual. Desde que en 2008 estrenara la canción “Baby”, la popularidad del cantante canadiense subió como la espuma en el mundo del espectáculo. Ya en 2016 Justin ha cambiado por completo su aspecto físico y su estilo artístico; antes se caracterizaba por ser un adolescente que cantaba canciones de amor, ahora se ha especializado en varios tipos de música, se ha llenado el cuerpo de tatuajes y ha cambiado su look en muchas ocasiones.

justin bieber

Durante varios años estuvo saliendo con la también cantante y actriz Selena Gómez, pero cortaron su relación recientemene al meterse varias personas de por medio. Todo lo que rodea a Justin Bieber es bastante polémico: tiene sus detractores y personas que lo apoyan incluso con los argumentos más inverosímiles. Recientemente ha salido a la luz algo que podría cambiar por completo su visión sobre él. ¿pertenece realmente a los Illuminati? Abordemos el tema…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

justin bieber

Desde hace más de dos siglos una sociedad ha estado operando en secreto para hacerse con el control de la Humanidad; son los illuminati. Esta sociedad tuvo su origen en el año 1776 en Alemania gracias a Adam Weishaupt, un profesor de escuela de origen judío. ¿Cuál es el símbolo Illuminati que más conocéis? Seguro que todos comentaréis lo mismo: el Ojo que todo lo ve. Aparte de eso, tenían predilección por los triángulos y las pirámides, considerados sus señas de identidad.

triangulo illuminati

Esta organización secreta se cree que actualmente tiene miembros introducidos en las sociedades más importantes de nuestro mundo. Poco a poco, intentan conseguir el poder total para tenernos completamente dominados. No les importa el precio a pagar o los sacrificios que haya que hacer, el fin justifica sus medios. Parece ser que entre sus miembros encontramos a varios famosos, como verás a continuación. ¿Es Justin uno de ellos?

sociedad illuminati

Parece ser que el popular cantante canadiense quiere decirnos algo con esta foto. No es normal que haga ese gesto delante de las cámaras; sabemos la obsesión de los Illuminati con los triángulos y Justin parece que quiere hacernos ver que pertenece a esta organización. Que no os engañe su rostro angelical y su bello peinado, realmente quiere dominar el mundo y someter a la humanidad a su antojo. Justin, si quieres decirnos algo, coméntalo ante los medios y no con este tipo de mensajes.

justin bieber illuminati

En otra sesión de fotos pidieron a Justin Bieber que posara de una manera sugerente, ya que las imágenes serían publicadas en el siguiente número de una revista. Después de una serie de fotos en las que Justin parecía estar muy animado con todo lo que estaba sucediendo nos encontramos con esta foto. ¿Qué necesidad había de cogerse el pelo de esa forma? El gesto que hace es la prueba irrefutable de que este chico oculta algo inquietante…

justin bieber illuminati

En esta ocasión llegamos a una situación de aún más controversia. Justin actuó como modelo en otra sesión para una revista de moda juvenil. Le colocaron una chaqueta de cuero, varios colgantes de oro y un reloj del mismo material. Todo iba perfecto hasta que Bieber realizó esta pose tan extraña. Los expertos en ocultismo que allí se encontraban se miraron muy extrañados, ¿quería revelar de una vez por todas que pertenece a la sociedad secreta más famosa del mundo?

justin bieber illuminati

Incluso cuando era más joven, en el año 2009, Justin Bieber realizaba gestos muy extraños que tenían contrariados a todos sus fans. Sabemos que el Ojo que todo lo ve es el símbolo por excelencia de los Illuminati, pues bien, Bieber no paraba de hacerlo en todos los conciertos y en los platós de televisión a los que acudía a promocionar sus canciones. Es posible que la organización propiciara el meteórico ascenso de Justin a la fama…

justin bieber illuminati

De la siguiente imagen pocos medios se hicieron eco, pero aquí estamos nosotros para comentarlo. Un día de junio del año 2014, Justin Bieber subió una foto a varias redes sociales en las que mostraba un tatuaje que acababa de hacerse en su mano izquierda. Sobran las palabras ante lo que estamos viendo a continuación. La imagen fue borrada a los dos minutos y desde ese día no hemos visto el tatuaje en el brazo de Justin. Probablemente rectificó a tiempo; sería ya demasiado clara su participación en rituales Illuminati.

justin bieber illuminati

Por último, haremos referencia a una de las canciones que Justin ha estrenado recientemente: “Where are Ü now”. En su videoclip parece ser que nuestro cantante favorito ya ha querido dejar claro a todo el mundo a dónde pertenece. En uno de los dibujos que aparecen en la canción se aprecia durante unas décimas de segundo el triángulo Illuminati junto a su mano. Justin, hay muchos que ya te hemos pillado, revela ya tus intenciones al mundo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ mundoyhoy.blogspot.com

justin bieber illuminati
70
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Secretos turbios que las celebridades trataron de esconder a los medios de comunicación
Síguenos