54 Comentario

Las 5 pruebas más inquietantes que demuestran que Miley Cyrus es reptiliana…

Antes de comenzar a leer debes saber que solamente hablamos sobre una teoría bastante graciosa de Internet, esperemos que te arranque una sonrisa. Gracias a la música podemos expresarnos libremente y mostrar al mundo nuestro estado de ánimo. Los jóvenes se sienten bastante identificados con los cantantes actuales; se descargan sus canciones, adoptan su estilo y su peinado, copian sus frases… Justin Bieber y Selena Gómez son algunos de los máximos exponentes de este estilo, aunque por otro lado también tenemos a la siempre controversial Miley Cyrus.

selena gomez

Esta joven comenzó en el mundo de la actuación gracias a la popular serie de Disney Hannah Montana, en la que interpretaba a una chica que llevaba una doble vida. Su papel aquí le otorgó un éxito enorme, pasando a ser una de las cantantes juveniles más famosas. Sin embargo, un día todo cambió: su estilo infantil dio a paso a una Miley mucho más atrevida. Si comparamos a la Miley actual con la de hace unos años, no la reconoceríamos. ¿Pertenecerá a la élite reptiliana que quiere dominar el mundo?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

miley cyrus

Es ya bastante famosa en el mundo actual la teoría referida a los reptilianos. Estas criaturas supuestamente quieren hacerse con el poder total en nuestro planeta, para ello colocan gente de su especie en los puestos de mayor poder. De puertas hacia fuera, parecen personas normales como nosotros, pero cuando están en la intimidad todo sale a la luz y dejan ver su apariencia real; ésta no es otra que una especie de lagarto que camina sobre dos patas, como los humanos.

reptiliano

Se dice que muchos artistas musicales y de cine, políticos y gente con gran poder han ascendido de rango gracias a que pertenecen a esta raza. La mayoría de acusaciones de ser reptiliano no tienen fundamento alguno y se ve claramente que son fotos retocadas por ordenador, pero hay veces que lo que sucede a nuestro alrededor nos hace dudar bastante. Las teorías sobre la verdadera identidad de Miley Cyrus han surgido al fin, ¿qué nos quiere ocultar?

miley cyrus

¿Habéis oído hablar alguna vez de los mensajes subliminales? Seguro que sí. Estos mensajes supuestamente están ocultos en discursos de políticos, en grabaciones famosas y en canciones populares. Normalmente no nos damos cuenta de que están sucediendo, pero si ponemos la velocidad más lenta o si reproducimos la canción al revés podemos llevarnos una gran sorpresa. Miley Cyrus no es ajena a este tipo de mensajes, sino que los lleva a su máximo esplendor.

miley cyrus

Estos mensajes subliminales tratan de colarse en la mente del espectador y convencerle de hacer cosas que no haría por sí mismo. Normalmente las sociedades secretas y los famosos que pertenecen a ellas colocan mensajes de este tipo; el mayor ejemplo es Miley, que en su canción Wrecking Ball coloca pistas de todo tipo, tales como volverte vegetariano y adorar a Satanás. Si estas pruebas no fueran concluyentes, espera a leer las siguientes...

wrecking ball

Uno de los mayores símbolos Illuminati y reptiliano es el Ojo que todo lo ve. Es ya conocido por todos que estas sociedades nos espían desde la sombra: controlan los movimientos de los personajes más influyentes y saben al instante lo que sucede en cada rincón del mundo. Miley, como buen exponente de la organización reptiliana, llevó en el año 2010 una camiseta que hizo que sus fans se escandalizaran: ¡tenía dibujado el Gran Ojo! Esto comenzó a hacer dudar a mucha gente…

camiseta illuminati

Los reptilianos, tal y como lo hacen los reptiles que conocemos, sacan la lengua a cada momento. ¿Acaso no es conocida Miley por sacar la lengua en sus conciertos y en todos los festivales a los que acude? Por si esto fuera poco si nos fijamos bien en sus ojos y más concretamente en sus pupilas podemos distinguir con claridad que son semejantes a las de un reptil. ¿Será su ascenso meteórico producto de sus orígenes? A continuación lo dejamos todo aún más claro…

miley cyrus

Miley es hija del popular cantante de country americano Billy Ray Cyrus. Su padre insistió muchísimo en ponerle el nombre completo de Miley Cyrus Ray. Esto no nos dice nada, pero si lo traducimos al idioma islandés nos encontramos con esto: “I Är Reyptylyum”, ¿no os queda claro? Traducido al español significa “Yo soy reptiliana”. Uno de los mayores escándalos fue cuando le pillaron dándole a un beso a un supuesto alienígena procedente de Andrómeda.

billy ray cyrus

Por último, ya conocemos que los reptilianos son famosos por hacerse pasar por seres humanos comunes; esto lo hacen mediante el disfraz y trucos de ocultismo avanzados. ¿Podéis decir de qué trataba la serie Hannah Montana? Pues de una joven que por un lado acudía al instituto y por otro lado era un ídolo juvenil. En la serie Miley trataba de evitar por todos los medios que nadie descubriera su gran secreto; el guiño a los reptilianos es inmenso.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ vikloz.blogspot.com

hannah montana
140
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así es Miley Cyrus y su alocada familia
Síguenos