Increíble!

Publicado 2016-10-18
44 Comentario

Este es el motivo por el que el Chavo del 8 nunca tuvo hijos con Doña Florinda

Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza estuvieron 40 años casados y lo cierto es que su historia de amor, aunque algo triste, es igualmente envidiable, ya que se remonta a los inicios de El Chavo del 8. Florinda tenía 22 años de edad cuando lo conoció, y Chespirito, en ese entonces, 42, y estaba casado con Graciela Fernández, con quien tenía seis hijos. En esa época se decía que Bolaños era bastante mujeriego y que Florinda era la única mujer a la que no podía “engatusar”.

Roberto Bolaños y Florinda Meza

Sin embargo, cinco años después de conocerlo, no pudo resistirse más y cayó en sus brazos. Desde ese momento, se convirtieron en una pareja inseparable, estaban muy enamoradas, y él no se cansaba de gritar su amor por ella, quien según sus palabras, consiguió “convertirlo en un hombre fiel”. “Estaré con Florinda hasta que la muerte nos separe o hasta que Shakira me haga caso”, dijo una vez Chespirito con tono burlesco. ¿Quiere saber más? ¡Pues no dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Roberto Bolaños y Florinda Meza

La profecía acabó cumpliéndose. Permanecieron juntos durante más de 40 años en una unión sólida que formalizaron en el año 2004 y que sólo se pudo ver frustrada por la muerte de Roberto Gómez Bolaños, el entrañable personaje del Chavo del 8, que falleció a los 85 de edad en su casa de Cancún. Según las palabras del propio Carlos Villagrán, actor que encarnó a Quico, él tuvo un romance con Florinda antes de que Chespirito consiguiera enamorarla.

Roberto Bolaños y Florinda Meza

“Él me dijo que tenía que cortar el noviazgo porque la cadena de televisión no veía con buenos ojos los romances entre los actores de reparto”, reveló poco después de su muerte el actor que también sostuvo una fuerte batalla legal con el creador de El Chavo del 8 por los derechos de autor sobre su personaje, Quico. Unos años después de la muerte, Doña Florinda, o Florinda Meza, viuda de Bolaños, habló acerca de su relación con el comediante, explicando por qué nunca tuvieron hijos.

Roberto Bolaños y Florinda Meza

Una de las parejas más famosas de México no tuvo hijo propios porque “Chespirito” decidió realizarse una vasectomía después de tener a sus hijos y antes de conocerla a ella. En una entrevista realizada en el programa de TV Azteca Ventaneando, esta actriz reveló que intentó convencer a Chespirito de formar una familia: “Siempre he sido muy maternal, pero nunca pudo ocurrió”. Después, ella explicó el porqué.

Roberto Bolaños y Florinda Meza

“Cuando Roberto y yo decidimos unirnos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después le hablé de revertir la vasectomía porque me enteré de que era posible hacerlo y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue negativa”, dijo Meza al ciclo mexicano, agregando: “Me dijo las razones por las que no quería hacerlo y fue suficiente para mí… ¿Para qué más explicación?”

Roberto Bolaños y Florinda Meza

“Realmente me dolió, pero yo lo sabía lo había aceptado así, entonces qué más podía hacer. Por eso fue que nunca tuvimos hijos”. En dicha entrevista, Florinda también mencionó las críticas que recibió cuando comenzó su relación con el personaje principal de la serie. Ella tenía 22 años y Bolaños, en ese entonces, 42. Estaba casado con Graciela Fernández y tenía seis hijos. “Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros”.

Roberto Bolaños y Florinda Meza

“Muchos se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían que yo era una trepadora, que lo hacía por ascender, que era una roba maridos y que esto no duraría ni un año”, dijo para concluir con: “Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. No soy tan exigente, le dije, pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más volverás a saber de mí”.

Roberto Bolaños y Florinda Meza

“Él me dijo: cuando una vaso está lleno, no le cabe nada más, y me lo pudo cumplir hasta el último día”. El 19 de noviembre de 2004, Meza y Bolaños decidieron legalizar su convivencia, que ya llevaba más de 20 años. Con el tiempo, Florinda se convirtió, además, en su gran sostén y asistente. En algunas entrevistas, debido a la leve sordera que padecía su marido, ella era quien se ocupaba de responder o de repetirle la pregunta al oído a Gómez Bolaños. Al final resultó ser un amor que tapó muchas bocas.
¡Comparte este artículo con todo el mundo y deje un Me Gusta en nuestra página!
Fuente: www.clarin.com

Roberto Bolaños y Florinda Meza
138
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices de telenovelas que se enamoraron de sus jefes
Síguenos