Cotilleos

Publicado 2016-10-19
8 Comentario

Famosos que adelgazaron como campeones

Todos los que alguna vez en la vida hemos notado que habíamos cobrado más peso de lo debido, nos damos cuenta de lo difícil que resulta deshacerse de los kilogramos adicionales. Si bien ganar peso no suele requerir muchos empeño, volver a bajarlo a menudo se convierte en una verdadera lucha contra nuestros vicios y debilidades. Todo esfuerzo y sudor, sin embargo, valen la pena: basta con mirar fotos de algunas personas famosas para percatarse de ello...

Kelly Osbourne (31)

Si tú también pertenecías al extenso grupo de las personas aficionadas al reality show sobre la vida de la familia del líder de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, seguramente te das cuenta que su hija Kelly antes simplemente no se podía describir como una chica realmente atractiva. Todo cambió hace un par de años cuando decidió ponerse en forma y terminó shockeando al público con su nueva silueta.

1

Christina Aguilera (35)

Todos recordamos que, desde el principio de su carrera, la intérprete de las canciones Genie In The Bottle, What a Girl Wants y Fighter asombraba a sus fanáticos con un cuerpo maravilloso que, combinado con su poderosa voz, formaba una mezcla explosiva. A pesar de que, hace tiempo, Xtina subió de peso de forma rápida y drástica, con mucho trabajo y esfuerzo propio logró volver al estado físico de antes.

2

Britney Spears (34)

Cuando Brit empezó a enfrentarproblemas relacionados con su vida privada, su imagen cambió por completo. No sólo se rapó la cabeza y empezó a dar opiniones sin sentido en público, sino también se descuido lo bastante para engordar y empezar a lucir como una mujer mayor. Por fortuna, este año ha vuelto en sí y de momento presume de una silueta perfecta, una sonrisa ancha y una mirada más feliz. ¡A por ellos, Britney!

3

Adele (28)

Aunque al principio de su camino hacia la fama la carismática vocalista británica aseguraba que quiere cantar y no verse bien, cuando empezó a planear la familia todo cambió. Al quedar embarazada de su primer hijo, la cantante de Skyfall y Someone Like You se puso en campaña para bajar de peso y comenzar a llevar un estilo de vida más saludable. Como admite, quiere que el pequeño Angelio en el futuro tenga un hermanito, y necesita preparar el cuerpo como es debido a su llegada. Por cierto, de momento luce mejor que nunca.

4

Beyoncé (34)

Consciente de las críticas que provocaron algunas de sus fotografías hace unos años, la cantante -siempre muy cuidadosa en cuanto a su imagen y las apariencias- decidió adelgazar un poco. Para obtenerlo, probablemente fue al gimnasio y se puso a dieta, aunque muchos de sus seguidores señalan que también suele exagerar con los retoques de sus propias fotos. No es así como se hace, Bey...

5

Kim Kardashian (35)

Los problemas de peso de Kim tienen mucho que ver con sus embarazos. Antes de dar a luz a sus dos hijos, la esposa de Kanye West muchas veces se quejaba a los medios de sus dolencias, apetito excesivo, diabetes y otras condiciones que, según ella, le quitan al embarazo todo lo que éste puede tener de maravilloso. Por suerte para ella, en ambos casos logró recuperar la figura de antes gracias a una dieta balanceada y duros entrenamientos (aunque muchos creen que simplemente se pasó una serie de tratamientos estéticos)...

6

Sam Smith (24)

Cuando a finales de febrero de este año el joven artista británico subió al podio para recibir su primer Premio Oscar por su canción Writing's on the Wall, el público en todo el mundo empezó a frotarse los ojos. En lugar de un chico gordito y tímido, delante de sus ojos nació un apuesto caballero que les dejó a todos perplejos con su clase y elegancia. ¿Quién diría que una simple pérdida de peso y cambio del estilo pueden tener tal impacto en uno?
Fuente: Starstock / Giphy

7
134
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

"Me tiene acosada": Kim Kardashian confiesa que no quiere tener más hijos con Kanye West
Síguenos