Cotilleos

Publicado 2016-10-19
3 Comentario

Actores de Hollywood que nunca fueron a la universidad

Pensando en la gente famosa, muy a menudo nos dejamos engañar por las apariencias: a pesar de que sus vidas parecen perfectas y ordenadas, muchos de ellos se enfrentan a distintos obstáculos y guardan secretos de los que no quieren que la opinión pública se entere. Aunque cueste creerlo, las cuestiones relacionadas con la formación son todo un tema en Hollywood. Apostamos que no tenías ni idea de la cantidad de actores de primera liga que nunca habían ido a la universidad. Déjanos presentartelos.

Emma Stone

La talentosa actriz conocida por sus actuaciones en El sorprendente Hombre Araña, Historias cruzadas y Se dice de mí muy rápido tomó la decisión de hacerse actriz y dejó que este sueño se apoderara de la trayectoria de su educación. Primero atendía a un colegio de monjas, luego empezó a estudiar en casa, y -como admite hoy- no fue a la universidad porque quería dedicarse a la actuación al cien por cien. Aparentemente, valió la pena.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido de la publicación.

1

Leonardo DiCaprio

Así es. El divino Leo empezó su carrera en la televisión muy temprano, y a la edad de 14 años tenía ya su propio agente. Debido a los compromisos profesionales, tuvo que abandonar el colegio aunque logró aprobar el GED (examen de desarrollo de educación general). A pesar de no poder presumir de un título universitario, en la actualidad DiCaprio se conoce como uno de los actores más destacados de nuestros tiempos (y la cantidad de buenas películas que hace puede ser una prueba de ello).

2

Mark Wahlberg

El ejemplo del "niño malo" de Hollywood demuestra que nunca es tarde para aprender. Nacido en una familia numerosa, pasó su juventud metiéndose con las autoridades y cayendo en apuros. Con la ayuda de un parroco y uno de sus propios hermanos logró darle vuelta a su vida, comenzó a trabajar como cantante, modelo y actor. A la edad de 42 años consiguió terminar el instituto y obtuvo el diploma de graduación. Como admite, se puso a estudiar para darle un buen ejemplo a sus hijos... ¿No te parece genial?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido de la publicación.

3

Demi Moore

Aunque la actriz conocida por desempeñar el papel principal en la famosa película Ghost atendía a Fairfax High School, la verdad es que nunca llegó a graduarse. Puesto que ya a la edad de 16 años empezó a trabajar como modelo y se mudó a Europa para poder cumplir sus sueños, le podía ser realmente difícil egresarse. No obstante, a pesar de las faltas en la formación la mujer saltó a la fama y sigue reconocida por el público incluso ahora.

4

Charlie Sheen

A pesar de que Sheen atendía a un instituto secundario en Santa Monica, fue expulsado de la escuela a pocas semanas antes de la graduación. La razón fueron sus malas notas y problemas con asistencia. Aún así, su talento para la actuación, carisma y versatilidad no se cuestionan. Pero ¿qué otra cosa se puede esperar de una persona que lleva la misma sangre que Martin Sheen y Emilio Estevez?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido de la publicación.

5

Al Pacino

Sorpresa, sorpresa... Uno de los actores más aclamados de nuestros tiempos no sólo no se recibió de ninguna universidad, sino también abandonó la escuela secundario cuando sólo contaba con 17 años de edad. Hijo de un actor, desde su adolescencia se sentía atraído por el cine y el teatro: el papel de Michael Corleone en El Padrino supuso un punto crucial para su carrera. Desde entones, 8 veces nominado a los Oscar y ganador de una estatuilla, el gran Al Pacino demuestra que no hace falta presumir de títulos para desarrollarse.

6

John Travolta

Como algunos otros actores, también el protagonista de Grease, Fiebre de sábado por la noche y Pulp fiction, decidió dejar la secundaria para poder actuar en musicales. Con el tiempo se hizo claro que no había sido una mala decisión. A lo largo de los años se hizo conocido no sólo por sus interpretaciones del cine, sino también como bailarín y cantante.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido de la publicación.

7

Johnny Depp

En las entrevistas, Johnny muy a menudo admite que cuando era adolescente no había leído ni un sólo libro. Ahora, en cambio, no puede soportar la vida sin una buena lectura y -algo avergonzado por el pasado- aprovecha su tiempo libre para devorar los clásicos de la literatura. Lo curioso es que, cuando tomaba la decisión de abandonar el instituto, lo hacía pensando en cumplir su sueño de convertirse en una estrella de rock. ¿Lo sabías?

8

Marilyn Monroe

La legendaria estrella del viejo Hollywood, infortunadamente, no tuvo la suerte de nacer en los tiempos de las escuelas en línea. A pesar de que atendía a uno de los institutos de Los Ángeles, nunca lo terminó. Todavía siendo muy joven obtuvo su primer contrato y empezó a trabajar como actriz, de a poco haciéndose conocer y ganando cada vez más éxito entre el público.
Fuente: Starstock / Giphy

9
238
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El misterioso padecimiento que sufría Marilyn Monroe
Síguenos