Increíble!Tests

Publicado 2016-10-19
726 Comentario

Debes ser capaz de encontrar las diferencias entre estos pares de fotos

A todos nos encantan los pasatiempos. En los momentos en los que nos sentimos aburridos no hay nada mejor que abrir una revista de este tipo y comenzar a realizar los acertijos propuestos. En ocasiones tenemos que pararnos a pensar durante mucho tiempo cuál es la respuesta final a ese pasatiempo, por lo que sentimos frustración; sin embargo cuando encontramos la solución comenzamos a sentir felicidad y alivio. Como hay numerosos tipos de pasatiempos, seguro que alguno de ellos se adapta a tus gustos…

acertijos

Entre otros acertijos, tenemos las adivinanzas, los jeroglíficos, los sudokus, crucigramas, laberintos, sopas de letras… Todos ellos son bastante divertidos y originales, por lo que a buen seguro pasarás un buen rato tratando de adivinar los misterios que esconden. Existe un pasatiempo que encanta a mayores y pequeños, y se trata de adivinar las diferencias entre dos fotos que supuestamente son iguales. ¿Serás capaz de acertar el fallo de la foto de la derecha? Incluso los más inteligentes fallan…

adivinanza

A continuación vas a ver siete pares de fotografías que parecen similares, pero en realidad una de ellas contiene un pequeño detalle que la hace muy diferente a la primera de ellas. Empezaremos por niveles fáciles y poco a poco iremos subiendo la dificultad, para ir progresando lentamente. Si te consideras un experto en este tipo de pasatiempos, es recomendable que sigas leyendo, ya que es posible que algunos se te atraganten. Sin más, comencemos a divertirnos…

pensativo

Aquí tenemos a una joven observando el mar en una mañana de octubre. Parece ser una situación de comienzos del siglo XX, debido al estilo de la imagen y las ventanas. Aunque creáis que ambas imágenes son similares, hay algo que las distingue por completo. ¿Será el vestido de la mujer o los cristales de las ventanas? Es mucho más simple que eso; si nos fijamos bien lo adivinaremos de inmediato. Es el primero de todos, así que es bastante sencillo; aquí tienes la respuesta…

adivinanzas para genios

Si habéis dicho que la imagen de la derecha posee una pequeña guarida de ratón, estáis en lo cierto. Vamos con la segunda imagen, parece ser que es una especie de máquina que mide la presión del medio ambiente. Tiene varias válvulas y un medidor para ver en tiempo real los resultados que se vayan produciendo; las imágenes son casi iguales, con la excepción de un pequeño detalle del que seguro ya os habéis dado cuenta, ¿lo habéis visto ya?

adivinanzas para genios

Claro está; era la forma de la tubería verde. En la fotografía de la derecha cambia por completo. Y aquí tenemos la tercera imagen, una de las más famosas de la historia de la humanidad: La Mona Lisa. Este cuadro es la obra más popular de Leonardo da Vinci y siempre ha sido objeto de estudio, ya que supuestamente albergaba varios secretos ocultos. ¿Te sientes capaz de encontrar la diferencia entre ambas imágenes? La cosa comienza a complicarse…

adivinanzas para genios

Correcto, el cuadrado situado cerca del codo izquierdo de la Mona Lisa ha desaparecido. Si antes hemos colocado un cuadro famoso, ahora tenemos esta imagen que podría pertenecer a una serie de dibujos animados. Esta representación muestra a un chico navegando en una nave espacial mientras una especie de personaje malvado le persigue lanzándole planetas y estrellas. Sabemos que es difícil encontrar la diferencia en esta foto; aquí sólo destacan los genios.

adivinanzas para genios

La clave estaba en el platillo volante: la forma ovalada es mayor en la segunda imagen. Volvemos de vuelta a la realidad, y no a cualquier lado, sino a una de las ciudades con más afluencia de turistas del mundo, Londres. Monumentos y edificios majestuosos como el Big Ben y la Abadía de Westminster hacen las delicias de los visitantes del lugar. Pero hay algo que no cuadra en la segunda imagen y es bastante evidente, en este caso hay más de tres diferencias...

adivinanzas para genios

Si habéis averiguado que la hora en el segundo Big Ben era diferente a la del primero, que un avión ha desaparecido y que el número del autobús no es el mismo, estáis de enhorabuena. Antes de llegar al final de este artículo tenemos por aquí una escultura bastante original que representa a nuestro planeta, pero la segunda imagen no es igual que la primera de ellas. ¿Serán las nubes o quizás faltan vigas en la escultura? No es ninguna de esas cosas, sino que es mucho más fácil de adivinar, mira hacia arriba…

adivinanzas para genios

Efectivamente, en la foto de la izquierda aparecen las ramas de un árbol. Por último hemos colocado dos fotografías de uno de los lugares más divertidos del mundo: el Parque de Disney de París. Si no has acudido nunca la visita es muy recomendable, pasarás uno de los mejores momentos de tu vida. Los animadores de este lugar están disfrazados como los personajes de Disney que ya conoces, por lo que echarte una foto con ellos. La diferencia entre ambas fotos es bastante difícil, si la has averiguado puedes considerarte un verdadero genio.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.wittyfeed.com

adivinanzas para genios
1477
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Un test que solo las personas más inteligentes pueden resolver
Síguenos