Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-19
34 Comentario

El profeta Edgar Cayce cuenta cómo será la Tercera Guerra Mundial…

Edgar Cayce fue un médium estadounidense que supuestamente poseía habilidades paranormales que le hacían poder responder casi cualquier pregunta que se le hiciera. Sumido en un estado de trance, predecía el futuro, hablaba sobre pueblos antiguos, hablaba de la sanación y de muchos otros temas misteriosos. Se le llamó El Profeta Durmiente y fue bastante popular. Murió antes del final de la Segunda Guerra Mundial, el 3 de enero de 1945. No obstante, hizo predicciones que iban más allá de aquella guerra y de su siglo.Hizo varias predicciones acerca de Rusia en el siglo XXI.

edgar cayce tercera guerra mundial

Afirmó que Rusia sería la clave para ensamblar una paz total a lo largo del mundo, en uno de sus famosos trances y ensoñaciones. Según este supuesto vidente, “el mundo de los sueños aporta respuestas para las preguntas de los tiempos venideros.” La importancia de su predicción está “avalada” por varios aciertos en sus afirmaciones. Predijo la Gran Depresión estadounidense y el fallecimiento de dos presidentes. Sigue leyendo para conocer esta historia y no olvide hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

edgar cayce tercera guerra mundial

Sus predicciones abarcan un buen período de tiempo, y también hizo otras sobre Rusia en la segunda mitad del siglo XX. Contó que la URSS iba a resurgir de la miseria tras el final de la Segunda Guerra Mundial, y que se convertiría en una de las potencias mundiales. Además contó que mantendría un conflicto bélico con otra potencia. También contó que el comunismo llegaría a su fin, y que eso ayudaría al crecimiento de Rusia.

edgar cayce tercera guerra mundial

Fue preguntado en numerosas ocasiones acerca de los más variados temas. En el año 1932 se le cuestionó acerca de la política del futuro, y Cayce habló de nuevo, solemnemente tras un estado de trance. Contó que Europa iba a estar unida en el siglo XXI, pero a su vez dividida, como una familia peleada. Según él, algunos pueblos ansiarían estar dentro de la región Europea, mientras que otros odiarían aquella unión.

edgar cayce tercera guerra mundial

Aún así, según él, la población de Europa se haría fuerte en la unión, formando una potencia mundial. No obstante, la próxima Rusia sería según Cayce un enemigo bastante fuerte para Europa, un obstáculo en alguna que otra decisión clave de su gobierno. Según este misterioso médium, Rusia sería “la gran esperanza del mundo moderno.” Putin ha actuado hace poco de forma severa para mejorar la economía Rusa… algo que puede estar estrechamente relacionado a estas predicciones.

edgar cayce tercera guerra mundial

Putin expulsó recientemente al banco de la prestigiosa familia Rothschild de su país, para así mejorar el estancamiento que la economía mundial estaba creando en la del pueblo Ruso. Un obstáculo poderoso ante los poderosos líderes tras los gobiernos de muchos estados, incluidos los de la Unión Europea… curioso cuanto menos, ¿Verdad? Vladimir Putin es uno de los engranajes claves que pueden cambiar la situación mundial en pocos años…

edgar cayce tercera guerra mundial

Pero las predicciones de Cayce no finalizan aquí. Este vidente habló de que Rusia sería clave en el siglo XXI, concretamente cuando la Tercera Guerra Mundial estuviera cerca. Rusia sería una gran fuerza indispensable para la paz del mundo. Contó que las fuerzas militares de los Estados Unidos de América no serían suficientemente fuertes, debido a conflictos internos, y de esta manera Rusia obtendría mucho éxito cuando la guerra se propagara por todo el mundo.

edgar cayce tercera guerra mundial

En especial la guerra se propagaría por las zonas que están asoladas en la actualidad por ISIS, Siria, Irak, Ankara, y también Libia y Egipto. Esto ayudaría a Rusia en sus maniobras. Eso nos hace pensar en todos los conflictos que se están dando en la actualidad en esas zonas, algo que puede ser utilizado e invadido fácilmente por alguna gran potencia si se diera el caso de una Tercera Guerra Mundial sin escrúpulos. Tiene sentido…

edgar cayce tercera guerra mundial

Rusia actualmente ha iniciado una campaña militar contra el estado islámico que ha invadido Siria, y está ayudando en la medida de sus posibilidades a paliar el problema de estos terribles insurgentes. Sin embargo, Estados Unidos no está lanzando ofensivas realmente fuertes contra este grupo terrorista, y junto a otros países han dejado de ayudar como muchos piensan que se debería ayudar y actuar. Algo que quizás ya predijera Cayce.

edgar cayce tercera guerra mundial

Muchos son los que piensan que el estado islámico fue iniciado por Estados Unidos, algo que sin duda no le haría un estado clave para la paz mundial. Además la posible llegada de Trump al poder puede provocar sin duda muchos conflictos internos en USA y en otras partes del mundo. Esperemos que la Tercera Guerra Mundial nunca llegue, y podamos vivir en un mundo pacífico como hermanos. ¿Qué opinas de las numerosas predicciones de este personaje? Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.wakingtimes.com

edgar cayce tercera guerra mundial
187
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las predicciones más difundidas acerca de la posibilidad de una tercera guerra mundial
Síguenos