Increíble!Consejos

Publicado 2016-10-19
5 Comentario

Este hombre rellenó unos guantes de plástico con cemento, 2 días después consiguió algo asombroso…

Los guantes son uno de los elementos más útiles a la hora de realizar tareas peligrosas o que requieran algún esfuerzo físico. Son ya muy populares los guantes utilizados en las salas de musculación de los gimnasios; las personas los usan para no hacerse daño con las poleas. Aparte de esos guantes existen los utilizados para el manejo de mercancías peligrosas o de productos químicos; todos ellos nos permiten proteger nuestras manos de sustancias que podrían afectarnos gravemente e incluso marcarnos de por vida.

escalada

¿Y qué hay acerca del cemento? Lo que conocemos de esta sustancia tan viscosa es que está destinada a la construcción de edificios principalmente. Realmente no tiene ningún uso más, con tal de que cumpla la función para la que está diseñado nos basta. Sin embargo, una combinación de guantes de plástico y cemento puede ser muy útil para los seres humanos. Quizá ahora mismo no entiendas la conexión, pero al final verás cómo se produce algo increíble…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

cemento

¿Cuántos de vosotros tenéis un jardín o un pequeño patio con plantas en vuestra casa? Seguro que muchísimos de vosotros. Las plantas dan alegría y color a los hogares de la gente; ir a la casa de alguien y ver que tiene un pequeño jardín muy bien cuidado dice mucho de estas personas. Normalmente los vegetales los solemos poner en maceteros; estos recipientes son muy útiles pero a la vez no son para nada decorativos. Podemos arreglarlo para que todo sea perfecto.

flores

Si tenemos plantas con flores de colores vivos y llamativos lo normal es que pongamos unos recipientes acordes con lo que simbolizan estas plantas. Por otro lado, es evidente que ese macetero debe ser resistente al agua, al viento y a otras inclemencias climáticas duras, por lo que no todo vale. Si quieres colocar en tu hogar o jardín algo muy original y estético que encantará a todas tus visitas necesitas conocer este truco. Tu hogar será la envidia de todo el vecindario…

maceteros

Debes tener papel y bolígrafo a mano para poder apuntar los ingredientes e ir al supermercado a adquirirlos; esto es lo que necesitarás: un par de guantes de látex como los que ves en televisión, una bolsa con alrededor de un kilogramo de cemento, algo de agua, una pala de jardinería, un cubo de tamaño mediano y un cuenco. La mayoría de estos elementos los tenemos en casa, pero seguramente necesites salir para comprar el cemento. Merece la pena hacer esta decoración.

cubo con cemento

El proceso es algo tedioso y complicado, pero si lo haces con energía y ganas de pasártelo bien seguro que al final agradeces este post; los resultados son tremendos. En primer lugar necesitas coger el cubo grande y verter un poco de cemento en él, no la bolsa entera. Acto seguido tenemos que hacer una mezcla de ese cemento con agua y arena. La proporción es una parte de cemento con tres de agua y arena: al final obtendremos cemento húmedo muy manejable.

cubo relleno de cemento

Ahora que tenemos esto tenemos que buscar otra cosa en nuestro hogar: un tarro. No vale cualquier tipo de envase de vidrio, sino que éste necesita tener la abertura superior bastante grande, de unos diez centímetros de diámetro. ¿Para qué queremos este tarro? Pues para colocar nuestros guantes en él. Necesitas ajustar el guante perfectamente a la abertura del tarro para que no se produzca ninguna fuga no deseada que estropee nuestra obra.

guante en un tarro

Cuando tengamos el guante bien colocado tenemos que rellenarlo con el cemento preparado anteriormente. En el momento que veamos que el guante está relleno casi por completo tenemos que sacarlo de ahí y dejarlo con cuidado aparte. Acto seguido tenemos que hacer el mismo proceso con el otro guante, para tener la parejita de manos. ¿Consigues hacerte una idea de lo que estás a punto de realizar? Continúa leyendo para saber cómo tener unas manos decorativas geniales…

bol forrado con plastico

¿Recordáis que al principio mencionamos que había que tener un bol? Ahora es el momento de utilizarlo. Debe tener unas dimensiones considerables, tanto como para que dos guantes quepan en su interior, a continuación forra el bol con plástico transparente. Los guantes que has rellenado de cemento debes colocarlos encima del plástico para que se sequen por completo. Otra cosa que puedes hacer es una pequeña abertura en la palma del guante, así se favorecerá el proceso.

manos de cemento

Cuando los guantes ya estén secos ponlos en el bol en “la posición del mendigo”, es decir, como si estuvieras pidiendo limosna en la calle. Deja que tu obra se seque por completo durante un día entero; pasado este tiempo puedes usar una pequeña navaja para eliminar el látex de los guantes. ¡Ya tenemos nuestras manos de cemento! Llévalas a tu jardín y coloca varias flores encima de ellas: la estampa es asombrosa, seguro que te encantará el resultado.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.nolocreo.com

manos decorativas
51
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que puedes hacer tú solo en casa…
Síguenos