Cotilleos

Publicado 2016-10-20
0 Comentario

Ex nana critica a Angelina: "¡Deja de demonizar a tu marido!"

No cabe duda de que el divorcio de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52) desde hace un tiempo sea uno de los temas más hablados en los medios de comunicación. Mientras que el "matrimonio perfecto" deja de existir delante de nuestros ojos, muchas personas intentan sacar a la luz los detalles de la vida conyugal de una de las parejas más famosas de Hollywood. Para colmo, dichas revelaciones parecen cada vez más chocantes.
Lee más: ¿Revelará Brad Pitt todos los secretos de su esposa?

angelina y brad

A pesar de que, hasta hace poco, la representante legal de Angelina, Laura Wasser, hacía lo imposible para difamar al (todavía) marido de su clienta, todo indica la opinión pública se inclina, más bien, a compadecer de Brad y apoyarlo durante el pleito. El hecho de que la actriz solicitara divorcio antes de mudarse con los 6 hijos a una mansión alquilada en Malibu a muchos les pareció una locura. Desconsolado y apartado de su familia, Brad pudo reunirse con los niños hace un par de días, 3 semanas después de lo ocurrido.
Lee más: Brad Pitt se reúne con sus hijos después de casi un mes de separación
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brad pitt

Conscientes de la vida que llevaban los Jolie-Pitt y sus descendientes, los medios saben muy bien que un papel importante para el conflicto entre Brad y Angelina cumplen las niñeras empleadas durante años para cuidar de sus hijos. Daily Mail, sin embargo, llegó a comunicarse con una de las nanas de la misma actriz. Krisann Morel (63), quien cuidaba de Angie y su hermano mayor James Haven (43) cuando eran niños, y durante años fue testigo del deterioro del matrimonio de los padres de Jolie, aprovechó la oportunidad para apelar a la conciencia de su antigua protegida.

los padres de angelina con ella

Según ella, la ganadora de un Premio Oscar hoy está cometiendo los mismos errores que, hace décadas, cometían sus padres y, por si fuera poco, actúa de la misma forma que su madre, Marcheline Bertrand (f. 56). Aunque algunos pueden criticar sus palabras, la mujer puede tener algo de razón, ya que además de trabajar de niñera en su casa, era también su amiga. Las confesiones de Morel son impactantes.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

angelina y su madre marcheline bertrand

La ex-nana contó que el padre de Angelina, el también actor, Jon Voight (77) era mujeriego y todo el tiempo engañaba a su esposa. Bertrand, sin embargo, se vengaba de él utilizando a los hijos que la pareja tenía en común. De pequeños, los dos se críaban con todo un grupo de niñeras, aunque Morel sólo logró aguantar 3 años en su casa. No obstante, incluso después de renunciar, les deseaba lo mejor a Marcheline y sus hijos.
Lee también: Padres e hijos famosos: ¡como dos gotas de agua!

angelina con su padre

Como informa Daily Mail, Morel dejó el trabajo consciente de que Bertrand al principio no quería cuidar de su hija y se llevaba mucho mejor con su hijo varón, Jamie. Todavía antes de que naciera Angelina, su madre estaba segura de que Voight tenía un amorío con Stacey Pickren: esto le rompió el corazón y terminó empeorando la relación entre ella y su cónyuge por completo. La nana de Angie reveló también que la aversión que sentía Marcheline hacia su hija tenía que ver con el hecho de que la pequeña le recordaba demasiado a su esposo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

angie y su madre

En una época las cosas se pusieron tan feas que la mujer del actor se quedó viviendo en un hermoso apartamento, acompañada únicamente del hijo de ambos, mientras que su pequeña hija -Angie- terminó unas plantas más arriba, en un piso enorme pero casi sin muebles, rodeada de niñeras que lo hacían todo por ella. Aunque con el tiempo la relación entre Jolie y su madre empezaron a mejorar (lo que no se puede decir sobre su actitud hacia el padre), Morel indica que la infancia de la esposa de Brad Pitt era solitaria y triste. Su ex nana incluso le dirige un par de palabras a Jolie.

angelina con su padre, jon voight

Por favor, no lo saques a Brad de la vida de tus hijos. No los uses como armas durante el divorcio. Y deja de demonizar a tu marido. Esto es exactamente lo mismo que hacía tu madre, cuando se separaba de tu padre. Por eso tu infancia fue tan traumática y solitaria. ¿Quieres que tus niños también pasen por semejante tragedia? ¿Te parece que estas palabras le pueden servir a Angelina?
Fuente: Dailymail / Youtube / Starstock

jon voight
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos