Cotilleos

Publicado 2016-10-20
0 Comentario

Este vendría a ser el nuevo novio de Amber: ¿se parece a Johnny?

A mediados de este año, el mundo se quedó perplejo ante la noticia sobre el divorcio de Johnny Depp (52) y Amber Heard (31), basado en las acusaciones de la actriz, según las que su marido durante 15 meses de matrimonio abusaba de ella psíquica y físicamente. Aunque al fin y al cabo Amber terminó retirando los cargos, las fuentes cercanas a la pareja afirman que ha podido haber algo de verdad en sus declaraciones en contra de Johnny.

Por fortuna, la pareja logró llegar a un acuerdo extrajudicial, gracias al que ja bella joven se quedó con una suma de 7 millones de dólares, cuya totalidad donó posteriormente a algunas organizaciones de caridad. Desde entonces, los dos ex cónyuges parecen estar mejor y más relajados. Mientras que Depp da conciertos con The Hollywood Vampires, Heard va de fiesta en fiesta.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Poco después de la sentencia relacionada con el divorcio, en numerosas ocasiones fue vista en compañía de la modelo Cara Delevingne (24) y la actriz Margot Robbie (26). Bastante despreocupada, se relajaba en clubes de Londres, adonde viajó para tomar parte en el rodaje de una nueva serie. Tiempo más tarde comenzaron los rumores según las que, durante su estancia en Inglaterra, Amber no tenía adónde quedarse, por lo cual terminaba en casas de amigos y conocidos.
Para conocer los detalles de este asunto, lee nuestro artículo: ¿Amber Heard no tiene donde vivir?

3

Si bien estas últimas noticias todavía no han sido oficialmente confirmadas, lo cierto es que la actriz se está manteniendo ocupada todo el tiempo. No sólo parece que ya se ha olvidado de su último papel de la esposa maltratada e infeliz, sino también los medios de comunicación todo el tiempo informan sobre sus pasos, salidas y proyectos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

El lunes pasado, sin embargo, la ex mujer de Johnny Depp consiguió volver a dejar a todos con las mandíbulas en el suelo. Esta vez, fortunadamente, no lo hizo llevando a los tribunales a otra persona relacionada con el mundo de farándula. Los paparazzi la pillaron saliendo con un misterioso hombre cuya identidad todavía no había sido confirmada... Y cuando las fotos de ambos empezaron a circular por la Red, se desató una tormenta.

5

Según algunas personas, el aparente nuevo amor de la actriz tiene mucho que ver con su ex marido. Mirando sus últimas tomas juntos, es imposible negar que entre los dos pueda existir una relación. Amber, vestida de vaqueros y un top que podría ser un viejo kimono, no paraba de sonreír mientras conversaba con su enigmático interlocutor que por muchas personas es considerado su novio.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Además de llevar la barba y un sombrero puesto, el compañero de Amber vestía pantalones jeans y una camiseta de manga corta (que hacía resaltar su prominente barriga). Si bien preferimos creer que las comparaciones con uno de los actores más exitosos del Hollywood actual son una broma, es imposible no ver que Heard e verdad parece feliz y relajada. Entonces, ¿será este hombre su última pareja, o sólo uno de muchos conocidos?

7

Su encuentro tuvo lugar en uno de los restaurantes de Beverly Hills (California), Café Roma. Después de comer un almuerzo juntos, la pareja se dirigió a uno de los hoteles de la zona, donde la rubia fue bienvenida por uno de los empleados. Según informan las fuentes, ella y su compañero habían pasado allí alrededor de dos horas. Sea como sea la verdad sobre la relación entre los dos, menos mal que por fin volvió a sonreir.
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy / ViralThread

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Cómo lucirían algunas celebridades si no tuviesen fama o fortuna?
Síguenos