Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-20
2 Comentario

Existen teorías que afirman que los aliens dejaron algunas de sus monedas en Egipto…

Las monedas que mostramos en el artículo de hoy pueden probar de una vez por todas que los extraterrestres vivieron entre los egipcios, de ser auténticas… Algunas presentan la cabeza y el torso de una figura humanoide, parecida a las representaciones modernas de los misteriosos seres de otras galaxias. Los conspiracionistas afirman que este reciente hallazgo es la prueba de que una raza extraterrestre visitó el planeta Tierra hace miles de años atrás…

monedas alienigenas

En este artículo vamos a mostrar una información, una serie de imágenes de unas posibles monedas extraterrestres, pero en ningún momento nos aventuramos a opinar sobre su veracidad o no. Aportamos una interesante información que desde su hallazgo viene viajando por las redes, sorprendiendo cuanto menos a todo el que las visiona. ¿Montaje o cruda realidad? Juzgad por vosotros mismos… sigue leyendo para conocer esta historia y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

Una de las monedas del conjunto total hallado fue encontrada en una casa en Egipto, durante unas reformas. La familia pensaba que era una moneda antigua, cuando la llevaron a un experto historiador se llevaron una buena sorpresa. La moneda parecía antigua, en efecto, pero presentaba una imagen bastante extraña, algo así como una nave en forma de plato sobrevolando un mar de flechas. Algo que no concuerda con las monedas egipcias, por ejemplo.

monedas alienigenas

En dicha moneda, existe una inscripción en latín, literalmente se puede leer en ella: “Obtuitur pluribus resistit”. Esta frase significa algo así como “resistiremos con pocos y venceremos con muchos”. No parece una frase de un pueblo pacífico. Sin duda es algo bastante estrambótico y peculiar. Puede que las flechas de la moneda representaran a los enemigos de la Tierra o algo por el estilo. Aún no se ha comprobado su autenticidad ni su datación.

monedas alienigenas

La datación por la prueba del carbono 14 se podrá realizar en las monedas en los próximos meses, y será desde luego clave para poder elaborar una teoría científica acerca de estos curiosos artefactos. Mucho argumentan que tales monedas pueden haber sido creadas en cualquier taller de joyería, con la intención de crear un montaje viral. Esto se quedará en suspenso a la espera de los exámenes científicos. Pero vayamos a otra de las monedas…

monedas alienigenas

Esta antigua moneda parece mostrar el rostro de un alien junto a sus hombros y parte de su torso. Tiene unos oscuros y grandes ojos, una cabeza sin nada de pelo, unas mejillas delgadas, y ausencia de nariz. La imagen por antonomasia de cómo vemos a los alienígenas. Muchos lo tienen claro, es la prueba definitiva de que los aliens caminan entre nosotros. El alien de la moneda parece ser un respetado dirigente, algo así como gobernador o Rey. De hecho muestra una pequeña similitud con el presidente americano Abraham Lincoln.

monedas alienigenas

Un grupo de ufólogos comentó acerca de estas monedas. “Un grupo de personas que trabajaban en la renovación de su casa en el sur de Egipto ha encontrado una serie de monedas muy extrañas. Una podría ser la viva imagen de una nave espacial sobrevolando un campo de maíz. Son únicas, ya que nunca se ha hallado una figura extraterrestre en ninguna moneda conocida.” Cuentan estos amantes de los avistamientos OVNIs.

monedas alienigenas

También añaden: “es posible que la moneda muestre la visita de los alienígenas a nuestro planeta… muy posible.” En su investigación y análisis de las monedas también han señalado otro dato importante, que tiene que ver con las inscripciones que se hallan en las monedas. En otras monedas se puede leer a simple vista “Opportunus Adest”, una escritura en latín, que significa “Está aquí a su debido tiempo.”

monedas alienigenas

Muchos cazadores de OVNIs de todo el mundo se han pronunciado acerca de estos extraños objetos. Creen que las monedas predicen una vuelta de la raza alienígena en algún punto del futuro. Sin embargo, puede que todo esto sea un montaje muy bien elaborado, y como ya hemos dicho antes, aún no han sido valorados por ningún experto, algo que hace que se pueda dudar razonablemente. Los más escépticos creen que es totalmente falso.

monedas alienigenas

Una serie de teóricos de la conspiración afirmaron hace poco la existencia de una ciudad extraterrestre gigante bajo el golfo de California, y que está a punto para reiniciarse. Todo esto no está avalado por la ciencia, así que nosotros permanecemos objetivos frente a esta noticia, y simplemente damos voz al comunicado del supuesto hallazgo de estas monedas. ¿Qué opinas sobre todo este suceso? Si te gustó el artículo dale like a nuestra página de Facebook y no olvides compartir con tus allegados.
Fuente: www.thesun.co.uk

25
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Encuentran una moneda alienígena en Egipto con un mensaje realmente escalofriante…
Síguenos