Cotilleos

Publicado 2016-10-21
0 Comentario

Angelina y Brad ya no se hablan: ¡Maddox no quiere saber nada de su padre!

A pesar de que la mayoría de los observadores del pleito que había surgido entre Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52) quieren creer que la pareja de actores llegará a un acuerdo relacionado con el futuro de sus hijos, todo indica que no va a ser tan fácil. La ruptura de su larga relación, durante años considerada perfecta por todo Hollywood, desde hace más o menos un mes está siendo ampliamente comentada por los medios de comunicación y criticada por las masas.

Puesto que, antes de legalizar su unión hace tan sólo dos años, los famosos decidieron firmar capitulaciones matrimoniales, partir los bienes de ambos fue pan comido: en cuanto a los 6 hijos que los dos tienen en común, sin embargo, nada va a ser tan simple. Todo el mundo pronto se dio cuenta de que mantener la tutela sobre Maddox (16), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10), Knox (8) y Vivienne (8) iba a ser el objetivo principal de sus padres.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Aparentemente, la lucha por los niños va a ser bastante feroz: al solicitar el divorcio, Angelina se fue de la casa que compartía con su marido en Los Ángeles a una mansión alquilada en Malibu, donde, junto con su hermano mayor, James Haven (43) mantuvo a los niños, hasta hace un par de días completamente separados de Brad.
Puedes conocer los detalles de la conmovedora reunión del cabeza de la familia Jolie-Pitt con sus hijos en nuestro artículo: Brad Pitt se reúne con sus hijos después de casi un mes de separación.

3

Pese a que Angelina, principalmente decidida a convertir la vida de su cónyuge en un infierno, se tranquilizó lo bastante para retirar algunos de los cargos que había levantado en contra de él, no hizo nada para mejorar el muy esperado encuentro del actor con los peques. Su primogénito, Maddox, a diferencia de sus hermanos (al igual que su papá, conmovidos hasta las lágrimas de poder verlo por fin) se negó a entrar en la sala de visitas y saludar a Pitt.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Según informa US Weekly, el adolescente prefirió quedarse afuera con su madre, con lo que probablemente le rompió el corazón a Brad. Su decisión puede ser una clara indicación de que se querrá quedar con Angie también después del divorcio. Las fuentes cercanas a la famosa pareja explican que, siendo el mayor de los niños de la pareja, Maddox siempre se sentía algo celoso por Brad y nunca llegó a creer plenamente en el amor del actor hacia él. Eso, sin embargo, no es todo.

5

Dado que fue el primer niños adoptados por la actriz (durante su viaje a Camboya), había pasado dos años con Angelina quien fue su única familia antes de que el galán rubio y los demás niños aparecieran en la vida de ambos. Asimismo, el joven opina que el lazo que comparte con Jolie es mucho más fuerte que su -últimamente tormentosa- relación con Pitt. Según indica la fuente, Maddox "No quiere volver a verlo nunca más".
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Puesto que desde el comienzo de su conflicto matrimonial los actores no han vuelto a hablar en persona y se comunican únicamente mediante sus propios representantes judiciales, la situación se va agravando. Por fortuna, Angelina jura no tener intención de volver a los niños en contra del padre, aunque nadie es capaz de decir si con el tiempo va a querer ayudar a mejorar la relación existente entre el actor y su primer hijo.
Lee también: Ex nana critica a Angelina: "¡Deja de demonizar a tu marido!".

7

Esperemos que las amargas palabras del adolescente, citadas por la fuente en cuestión, sólo sean una de muchas muestras de una tormenta hormonal. Recordemos que Brad tomó como suyos los tres hijos mayores, adoptados junto con la intérprete, y es padre biológico de los tres más chicos. Ojalá su gran sueño sobre tener una familia numerosa y feliz todavía tenga posibilidad de cumplirse...
Fuente: US Weekly / Fame Flynet / Starstock

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Angelina Jolie viaja a Perú para conocer las historias de los miles de inmigrantes venezolanos que diariamente dejan su país
Síguenos