Para Los ChefcitosTapas

Publicado 2016-10-21
0 Comentario

Hoy proponemos tostadas crujientes con relleno de cebolla y champiñones

Hoy proponemos tostadas crujientes con relleno de cebolla y champiñones 1

Siempre está bien una tapita con la cerveza. Si ya estás aburrido de las papas fritas, ha llegado la hora de pensar en otra cosa. Nosotros proponemos un aperitivo sano y completo: tostadas rellenas de cebolla y champiñones. Es suficiente con unos momentos para preparar las tostadas y seguramente tú y tus amigos vais a estar satisfechos de cambiar la bolsa de papas o frutos secos por una comida casera. Se puede preparar fácilmente para una fiesta o servir para cenar. Nuestro vídeo mostrará los pasos a seguir. ¡Manos a la obra!

En una sartén calienta aceite de oliva (u otro tipo de aceite, según gustos) y fríe la cebolla cortada. A continuación añade un diente de ajo picado.
¿Sabes que la cebolla y el ajo son antibióticos naturales? Para fortalecer el sistema inmunológico o ayudar al cuerpo a combatir una infección, vale la pena usar estos dos vegetales. Tienen las mismas cualidades que los medicamentos sintéticos pero su aplicación es mucho más saludable para el organismo. La cebolla y el ajo contienen muchas sustancias que fácilmente pueden combatir los hongos y bacterias.

Hoy proponemos tostadas crujientes con relleno de cebolla y champiñones 2

Cuando la cebolla está preparada, añade los champiñones.
Como sugieren los científicos, los champiñones tienen un muy buen efecto en la salud. Se clasifican como alimentos funcionales, o sea que además de nutrir el organismo, también tienen una influencia fisiológica o psicológica en el ser humano. Los champiñones contienen muchas proteínas, carbohidratos y grasa bien absorbible, y también una variedad de vitaminas y minerales necesarios para el funcionamiento adecuado de nuestro cuerpo. Mejoran el sistema cardiovascular, incrementan la inmunología y ayudan a perder peso.

Hoy proponemos tostadas crujientes con relleno de cebolla y champiñones 3

A continuación añade sal y pimienta.
Vale la pena siempre usar las especias que se desee y la elección depende de lo que nos gusta.
Nosotros proponemos estas especias y aditivos y sabemos que se componen de maravilla con la receta completa.

Hoy proponemos tostadas crujientes con relleno de cebolla y champiñones 4

Más adelante echa la cerveza y asa todo hasta que la cerveza se evapore.
Tomar cerveza no tiene por qué significar sólo una jarra llena al lado del plato. La cerveza puede ser uno de los ingredientes de nuestra receta. Prometemos que hay platos en los que esta bebida se presenta increíble.

Hoy proponemos tostadas crujientes con relleno de cebolla y champiñones 5

Ha llegado la hora del pan.
Corta la baguette en pequeños bocadillos. En realidad se puede usar cualquier tipo de pan, pero la baguette es la mejor opción para preparar tostadas deliciosas.

Hoy proponemos tostadas crujientes con relleno de cebolla y champiñones 6

A continuación, coloca las tostadas en una bandeja con papel de horno. Esparce aceite de oliva y mete en el horno precalentado a los 275 grados y durante 6 minutos.
Comprueba cada cierto rato el estado del pan porque dependiendo del tipo de horno que tengas en casa, el horneado podrá ser diferente. Y no queremos tener tostadas quemadas, sino horneadas y crujientes.

Hoy proponemos tostadas crujientes con relleno de cebolla y champiñones 7

Coloca el relleno sobre las tostadas cuando estén listas. Para terminar, esparce parmesano rallado y ya está.
Nuestro aperitivo tiene pinta increíble y su sabor es incluso mejor. Aconsejamos hacer de una vez más raciones porque las tostadas desaparecen en un abrir y cerrar de ojos.
¡Buen provecho!

Ingredientes para tostadas en cerveza:
Ingredientes para tostadas en cerveza: 1

Ingredientes para tostadas en cerveza:

- cebolla
- 1 diente de ajo
- 300 g de champiñones
- 100 ml de cerveza
- 2 baguettes
- parmesano rallado
- sal y pimienta

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Papas caseras! ¡Perfectas para unas tapas!
Los más comentados
Síguenos