Increíble!

Publicado 2016-10-24
6 Comentario

Así lucía hace 8 años la “presentadora del tiempo más guapa del momento”

Muchas veces nos preguntamos qué hacen los famosos para pasar de ser jóvenes “medio feos” a ser personas atractivas y de éxito internacional. Dejando a un lado lo que pueda hacer el dinero y las operaciones estéticas, nosotros queremos hablar de la autoestima y la motivación. Hay muchísimos casos reales de personas que pasaron de ser jovencitos o jovencitas inseguros y con baja autoestima y adultos que apenas tenían nada que ver con los anteriores, y sobre todo, más seguros de sí mismos.

Brad Pitt antes y después

En el artículo de hoy queremos hablar de una mujer que seguramente ya conocen debido a su tremendo éxito no sólo en televisión, sino también en las redes sociales. Si bien es cierto que no trabaja en un programa súper importante (pronóstico del tiempo), muchísimas personas la ven casi a diario porque su figura es realmente impresionante, y lo cierto es que ella misma ha querido compararse con su yo anterior y admirar los cambios, que son los que le sirven de motivación diaria. ¡Siga leyendo el artículo hasta el final porque no tiene desperdicio! ¡Esta mujer es una bomba!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Yanet García

Yanet García, la sorprendente mexicana que hace ya bastante tiempo se hizo muy conocida por su llamativa figura, decidió publicar una foto en las redes sociales donde mostraba su sorprendente cambio gracias al ejercicio físico realizado en todos estos años. Hace ya algunos meses, Yanet García, ahora presentadora del tiempo en el canal Televisa Monterrey, se convirtió en alguien mundialmente conocido por su atractiva figura. De hecho, fue llamada comúnmente “la presentadora del clima más guapa”.

Ahora, a sus 25 años, esta mexicana volvió a sorprender a todo el mundo cuando publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece su antes y después. En dicha imagen se puede apreciar cómo lucía hace 8 años y su evidente e increíble transformación. En la descripción de la foto se podía leer: “Hace 8 años decidí entrar a un gimnasio porque era muy delgada y quería buscar mi mejor versión. No ha sido fácil pero ha valido la pena, ver esta foto de mí antes y después me motiva a seguir trabajando muy fuerte todos los días”.

Como era de esperar, la foto no pasó desapercibida para sus seguidores de Instagram, y de ese mismo modo quedó reflejado, con los más de 400 comentarios y más de 500 comentarios y los 45 mil likes que recibió la imagen. Como ella misma refleja, esfuerzo, dedicación, disciplina y constancia han sido sólo algunos de los ingredientes para obtener todos esos resultados. Y lo cierto es que llaman mucho la atención, es más que evidente que tiene un cuerpo escultural fruto del trabajo y la buena alimentación.

Los medios de comunicación y demás redes sociales, así como todos sus seguidores, decidieron apodarla “La Reina del Tiempo”, y la describen como “Rompe-Internet” debido a que cada vez que luce un nuevo modelo deportivo en internet se convierte en una verdadera sensación viral. Sin embargo, no es sólo ella, ya que su novio, el bloguero Doug Censor, es otro personaje que aparecen en muchas de sus fotografías.

Juntos compartes numerosos hobbies, como el de hacer ejercicio juntos siempre que se ven, ya que él vive en Nueva York y ella tiene que permanecer en México debido a la grabación de su programa en Televisa “Gente Regia”. Los comentarios típicos que se pueden encontrar en sus publicaciones son: “Eres muy hermosa”, “eres totalmente preciosa”, entre otros muchos por el estilo. La impresionante chica morena es conocida también por usar vestidos bastante “reveladores”, marcando su trabajada figura.

Es cierto, sin embargo, que hace algunos meses apareció en directo con una falda bastante ceñida, algo que hizo que muchas personas la condenaran por robar el show no por su talento, sino por los modelos que utiliza y su atractiva figura, algo que normalmente sirve para elevar la audiencia en el programa. Sin embargo, aunque algunas personas pueden sentir que sus vestidos son demasiado elevados de tono, ella sigue con su trabajo y constancia en el gimnasio, sin hacer caso a las opiniones negativas, logrando ganar millones de seguidores por todo el mundo.

A principios de año también se vio obligada a desmentir los rumores de que se había sometido a algunas operaciones quirúrgicas e implantes en el trasero, insistiendo en que su fantástica figura ha sido el resultado de más ocho años de trabajo duro en el gimnasio. Yanet saltó a la fama en todo el mundo después de que TMZ y Playboy la describieran como una “chica que te hace querer ver la previsión del tiempo”, así como sus vestidos diminutos y su figura de reloj de arena. Pero lo cierto es que ella ahora tiene un ejército de fans allá donde va.

Esta joven chica es el claro ejemplo de que las metas y propósitos que se planteó, los consiguió hacer posibles, en una realidad tangible para ella. Seguramente le costó mucho trabajo encontrar una motivación inicial, pero con el paso de los días vio que podía conseguir sus objetivos. Esperemos que su caso te haya servido de motivación y que pueda enfocar sus metas de manera que pueda lograr convertir en realidad todo lo que desea en su interior. ¡No olvide compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram - iamyanetgarcia / www.mirror.co.uk

126
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Yanet García revela a sus fans su método infalible para combatir la celulitis
Síguenos