Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-25
3 Comentario

Los expertos afirman que este artefacto prueba que los extraterrestres vinieron a la tierra hace 250.000 años…

En este vasto universo del que formamos parte, la existencia de vida extraterrestre es algo bastante posible, aunque aún no hayamos dado con ninguna prueba concluyente. Son muchos los aficionados a la ufología y científicos de numerosos campos que ansían un descubrimiento que pruebe la existencia de los aliens. En el artículo de hoy vamos a hablar de un descubrimiento de estas características, que se dió en agosto de este mismo año.

artefacto prueba la existencia de alienigenas

Unos científicos anunciaron el descubrimiento de un planeta que reunía las mismas condiciones que la Tierra para albergar vida. Su nombre es Próxima b y es un planeta relativamente cercano a nosotros. De hecho, es el primero con estas características al que podríamos viajar durante el transcurso de nuestras vidas. Es importante este dato, ya que astros parecidos a la Tierra hay miles de millones a lo largo del universo, pero su lejanía los hace inalcanzables con las tecnologías actuales. Sigue leyendo para conocer la historia de este descubrimiento y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

artefacto prueba la existencia de alienigenas

Sólo en la vía láctea, de la que formamos parte, existen más de mil millones de planetas que tienen la posibilidad de albergar vida extraterrestre, con una estrella parecida al Sol. Con estos datos, muchos no tienen ninguna duda de que no estamos sólos en el universo, ya que científicamente existe una altísima probabilidad de que haya vida en otros planetas, aunque estén muy lejos de nosotros…

artefacto prueba la existencia de alienigenas

Pero, ¿existen aliens en la propia Tierra? Hay algunas personas que no dudan de que la inevitable visita de unos amables vecinos ya ha ocurrido. Una reciente pieza de “prueba” desenterrada en Europa del este está haciendo vibrar a los cazadores de aliens, cerciorándolos de la verdad de la que ya estaban bastante seguros. ¿Alguna vez te preguntaste sobre la existencia de otras formas de vida extraterrestres?

artefacto prueba la existencia de alienigenas

Se supone que este nuevo descubrimiento abre una nueva posibilidad para hallar la clave de esta cuestión. Una pieza de aluminio fue descubierta en Rumanía en la década de los 70. Desde entonces, fue aclamada como una prueba concluyente de la existencia de extraterrestres por los expertos en OVNIs. Esta figura metálica de forma tan extraña fue encontrada junto a dos huesos bajo el río Mures mientras el país aún se encontraba bajo el mando comunista.

artefacto prueba la existencia de alienigenas

Recientemente se dataron los huesos, ofreciendo unos sorprendentes datos. Los huesos tendrían una antigüedad de entre 10.000 y 80.000 años. Los encargados de datar el inusual artefacto metálico fueron unos científicos de Lausanne, en Suiza. Tras las pruebas de datación se descubrió que provenían de tiempos bastante más anteriores que los de los huesos. Una antigüedad de unos 250.000 años, algo impresionante…

artefacto prueba la existencia de alienigenas

Es un descubrimiento fuera de lo común, ya que por ejemplo, los humanos no descubrieron el aluminio hasta hace 160 años atrás. Entonces, ¿qué significa todo esto? ¿Quién puede arrojar algo de luz a este asunto? Un experto en OVNIs, el señor Gheorghe Cohal, que es Director de la Asociación Rumana de Aficionados OVNIs, hizo unas afirmaciones muy arriesgadas, que podrían cambiar la visión oficial de la historia de la humanidad…

proxima centauri b

“Los análisis de laboratorio concluyeron que este artefacto es de origen OVNI, ya que los elementos que forman parte de él no son compatibles con la tecnología que existía en la tierra en la época en la que se creó.” Afirmó Cohal. Sin embargo, hay otros expertos que no están impresionados con el alegato del señor Cohal. El historiador Mihai Wittenberger, por ejemplo, tiene otra explicación menos estrambótica para este asunto.

artefacto prueba la existencia de alienigenas

Wittenberger cree que este objeto puede ser simplemente una pieza metálica que proviene de un avión alemán de la Segunda Guerra Mundial. Aún hay mucho revuelo en el mundo de la historia y sobre todo en el de los conspiracionistas y aficionados a los OVNIs, que no tienen ninguna duda frente a este caso. Hace poco, el genio científico Steven Hawking ha realizado un acto bastante interesante interesante y simbólico.

artefacto prueba la existencia de alienigenas

El firmó un cheque por 100 millones para aquél que dé con la prueba definitiva de que existe vida extraterrestre. Sin duda este gigante de la física no tiene ninguna duda de que no estamos solos… ¿Qué opinas tú? ¿Es posible que estemos solos en este universo? Coméntanoslo en la página, nos interesa tu opinión. Si te gustó este artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.viralthread.com

artefacto prueba la existencia de alienigenas
385
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las pirámides egipcias y las extraordinarias nuevas teorías de Elon Musk en torno a ellas
Síguenos