Increíble!

Publicado 2016-10-25
0 Comentario

Los secretos de los 5 mejores trucos de magia jamás realizados

La magia siempre ha sorprendido a todo el mundo, menos a las personas presentes en los juicios de Salem, ya que por aquel entonces, las brujas y no tan brujas eran asesinadas cruelmente. Sin embargo, con el desarrollo de la civilización, la magia ha sido bastante accesible para todo el mundo que ha querido iniciarse en algunos trucos básicos, pero también ha habido magos famosos que han conseguido realizar algunos que han dejado con la boca abierta a una gran cantidad de personas.

truco de magia

¿Cómo es posible hacer algo así? Se preguntan muchas personas en la sala. Un mago nunca revela sus trucos, dice el autor. Bueno, la verdad es que cualquier truco de magia tiene eso, un truco. Algo que a simple vista es muy difícil de percibir debido a la velocidad a la que se realiza o bien, porque está oculto en otro lugar y no podemos verlo. Pero una cosa es segura, de momento no existe nadie que haya podido ser cortado por la mitad y luego salir ileso como si nada hubiera ocurrido. ¿Quiere saber cómo se hacen los trucos más famosos? ¡Pues preste atención!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

truco de magia

Sacar un conejo de un sombrero

Para realizar este truco, se necesita un conejo, una mesa cubierta con una sábana, una pieza de material duro y un sombrero de copa. Agarre la pieza de material negro y conecte las cuatro piezas, sin apretar. A continuación, coloque al conejo en un saco improvisado en el que tendrás que fijar la hebilla debajo de la mesa que tendrá enfrente de usted durante la actuación. La sábana debe fijarse de manera que no pueda visto con el saco del conejo. Al principio de la actuación, muestre el sombrero al público con el fin de demostrar que no hay nada en él.

truco de magia conejo

A continuación, ponga el sombrero sobre la mesa, con su abertura en la superficie de la mesa. Ahora viene la parte más importante del truco. Con la ayuda de unos simples movimientos de mano, levante el sombrero de forma rápida e inserte la bolsa en su interior. Para arrastrar la atención de la audiencia, empiece a moverse alrededor de la mesa con el fin de demostrar que no hace nada sospechoso y luego vuelva, quítese el sombrero y muestre el sombrero.

truco de magia conejo sombrero

Humo procedente de sus dedos

Tome una caja de cerillas y recorte la parte rugosa que ayuda en la quema de las mismas. Separe la sección del cartón y deje sólo una línea destinada a quemar las cerillas. Deje que se queme y a continuación, deshágase de él y recoja los pedazos pequeños que queden de quemarlo. Lo que queda restante es el fósforo que servirá para realizar su truco. Lentamente, frótelo entre sus dedos pulgar e índice. Ahora todo lo que necesita es frotar sus dedos para hacerlos quemar. Cuando termine la actuación, no olvide lavarse las manos.

truco de magia chispa dedos

Doblar una cuchara

Para realizar correctamente este truco, primero tiene que ocultar una pequeña moneda de plata en la palma de su mano. Cuando esté preparado para “curvar” la cuchara, mantenga la moneda de manera que sólo se pueda ver la punta de la misma. Coloque la moneda en la parte superior del mango de la cuchara para que se vea como si usted estuviera simplemente agarrando la cuchara.

truco de magia doblar cuchara

Presione el extremo ovalado de la cuchara contra la mesa y trate de crear una impresión que simule que pone mucho esfuerzo en “curvar” la cuchara. Cuando usted esté haciendo esto, deje caer el mango de la parte posterior de su mano. A medida que la punta de la moneda se siga mostrando, podrá verse como si la cuchara estuviera empezando a doblarse realmente. No le cuente el truco a nadie y practique algunas veces para mejor su truco.

truco de magia doblar cuchara

Hacer levitar a una persona

Para empezar este impresionante truco, el ayudante del mago (por lo general una niña con un vestido largo) se acuesta sobre una mesa. Mientras hace esto, ella se asegura de que los pliegues de su vestido caigan directamente hacia el suelo, ocultando directamente el espacio que hay debajo de la mesa. El ilusionista procede después a hacerla “levitar” encima de la mesa. Para que el truco tenga éxito, la audiencia se debe creer que la niña se encuentra detenida en el aire por arte de magia.

truco de magia levitar

En realidad, el efecto se consigue por medio de un mecanismo de elevación especial. Para añadir emoción, el ilusionista lleva un aro y lo pasa sobre el cuerpo de su ayudante. No hay nada extraordinario en el aro (no tiene huecos o similar). El único requisito es que el aro debe ser lo suficientemente grande como para ser pasado repetidamente sobre la chica sin tocar el mecanismo de elevación. A lo largo de la actuación, el mago debe tener cuidado de mantener la posición correcta y pueda ocultar la barra que sujeta al asistente por encima de la mesa.

truco de magia levitar

Hacer una chica “zig zag”

Para hacer este truco debe tomar algunas cajas de 35 centímetros, y una plataforma móvil alta de unos 20 cm. A medida que la mujer asistente entre en la caja inferior, se pone de pie en la cima de una trampilla oculta, con un resorte. La escotilla se abre hacia abajo en un compartimento vacío, que se encuentra dentro de la plataforma móvil. A medida que el mago cierra todas las aberturas de las cajas, la chica se desliza hacia abajo por la escotilla y se sienta con las piernas cruzadas en el interior del compartimento interno de la plataforma. Cada una de las tres cajas superiores cuentan con dos aberturas, una real y otra falsa. Cuando las cajas se apilan una encima de otra, las aberturas reales forman una puerta de tamaño humano, usada por la asistente para entrar en la estructura.

truco de magia mujer zig zag

Por otro lado, las aberturas falsas están diseñadas para revelar unos nichos de alrededor de 5 cm de profundidad. Situadas en el interior de cada uno de esos nichos, hay partes de maniquíes, que corresponden a diferentes partes del torso de la chica real y que tienen la misma ropa que usa el asistente. A medida que comienza el espectáculo, el ilusionista baraja cada una de las tres cajas, lo que hace confundir a la audiencia. Cuando finalmente procede a abrir las cajas, el público ve una versión mixta del torso del asistente. Por supuesto, estamos hablando de simples partes del maniquí, situadas en el interior de las falsas aberturas. ¡Comparta este artículo con todo el mundo y no olvide dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Imgur

truco de magia mujer zig zag
157
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de magia revelados…
Síguenos