Increíble!Conmovedor

Publicado 2016-10-25
0 Comentario

La impactante y milagrosa historia de la bebé que nació dos veces…

Uno de los momentos más emocionantes en la vida de un ser humano es cuando se tiene un hijo. Realmente es esa la función para la que estamos diseñados las personas, para perpetuar nuestra especie. El tener un bebé junto a otra persona es la muestra de que el amor que sienten el uno por el otro es sincero; ese vínculo entre ambos se sella cuando nueve meses después de la fecundación la mujer da por fin a luz a su hijo o hija. Las caras de los familiares al ver al nuevo integrante de la familia no pueden expresarse con palabras.

bebe biberon

Hay una cosa muy importante que debemos resaltar: el mayor deseo de toda mujer embarazada es que su retoño nazca sin la más mínima complicación, aparte de que no desarrolle ninguna enfermedad cuando aún está inmerso en la fase feto. Por desgracia esto no siempre así, por lo que la pesadumbre más grande llega a la vida de estas familias; es algo que no le deseamos a nadie. Hoy veremos un caso de un bebé que podría decirse que nació dos veces, ¿te apasiona esta historia? Continúa leyendo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

bebe lactante

¿Conocéis a alguna madre que haya sido obligada a abortar a su bebé? En caso afirmativo, conoceréis de primera mano lo que ha sentido esta mujer al deshacerse de la persona a la que más iba a querer en este mundo. El cuerpo humano, como ya sabemos, no es indestructible ni inmortal, por lo que somos muy propensos a desarrollar enfermedades de todo tipo. Aún cuando nos estamos formando en el vientre de nuestra madre somos vulnerables a esto; es la etapa en la que se desarrollan los síndromes tan detestables.

madre preocupada

Como en la mayoría de los casos en los que suceden historias increíbles, vayamos a Estados Unidos, más concretamente a la ciudad de Houston. En esta localidad residía una mujer llamada Margaret Boerner; la joven estaba embarazada por lo que estaba esperando con la mayor de las ansias que llegara el noveno mes de embarazo para dar a luz a su bebé. Un día como otro cualquiera fue a hacerse una ecografía para descartar malos augurios, sin embargo el doctor encontró algo que la hizo palidecer…

madre triste

Después de observar la ecografía durante varios minutos, el médico no sabía cómo decirle a la mujer lo que había encontrado en el cuerpo de su hijo. Finalmente se armó de valor y fue capaz de decirle que el niño estaba desarrollando un tumor maligno en su cuerpo que hacía que su corazón no funcionara bien del todo. La madre no podía creerse lo que estaba pasando, por lo que entre lágrimas llamó a su marido para informarle de lo sucedido. Ahora había dos opciones principalmente…

ecografia

Si la madre quería abortar estaba en todo su derecho, ya que la niña que albergaba en su interior tendría pocas posibilidades de seguir con vida. Sin embargo, existía otra opción, bastante más peligrosa: someterse a una operación que eliminara el tumor de la bebé. Tanto Margaret como su marido decidieron que la niña viviera, por lo que se produjo la operación. El Doctor Darrel, responsable de todo, ofreció todos los detalles del caso a los medios de comunicación…

doctor darrel

La niña, que iba a tener el nombre de Lynlee, poseía un tumor maligno en su coxis, algo que tiene una cura bastante improbable, tal y como reveló el médico encargado del caso: “En varios casos estos tumores no significan un problema para el niño, ya que al nacer pueden ser eliminados fácilmente, sin embargo el que descubrimos estaba afectando seriamente a la circulación sanguínea de la bebé”. Los doctores y la madre acordaron una fecha para la operación, alrededor de a las 24 semanas de embarazo.

bebe enfermo

En ese momento se dieron cuenta de que algo increíble y desastroso había sucedido: las dimensiones del tumor eran casi tan grandes como las del bebé. Los doctores comentaron que a menudo sacar el tumor del bebé es sumamente fácil, pero que la etapa más complicada es entrar en el útero para hacerlo. Debido al enorme tamaño del tumor no se les ocurrió otra cosa que sacar a la bebé del vientre de su madre y realizar la operación de ese modo. ¿Cuál fue el resultado final de todo esto? Lo vemos a continuación, te sorprenderá...

bebe que nacio dos veces

No creáis que la operación fue un proceso sencillo, ni mucho menos. En una de las etapas más complicadas el pulso de Lynlee comenzó a bajar drásticamente: todos se temieron lo peor pero el doctor pudo encargarse del tema y contener lo que estaba sucediendo. Finalmente todo salió a pedir de boca, el tumor fue extirpado y la bebé curada, por lo que ya podía volver de nuevo al vientre de su madre. Cuando Margaret despertó sintió una gran felicidad; había salido todo fenomenal.

madre feliz

Esta historia tiene un final feliz: en la semana 35 de embarazo, Lynlee Hope volvió a nacer, en este caso por cesárea. Aún mantenía restos del rumor, pero estos fueron retirados rápidamente, por lo que al día siguiente todos pudieron volver a casa. Unas semanas después la madre declaró esto a los medios de comunicación: “Por suerte todo salió bien al final del proceso. Podría decirse que incluso mi hija nació dos veces; su corazón pudo sanar gracias a la operación, por lo que estamos fenomenal”. Nos alegramos muchísimo por ellos.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ ayayay.tv

bebe que nacio dos veces
35
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maneras de aliviar la acidez estomacal paso por paso
Síguenos