Cotilleos

Publicado 2016-10-26
3 Comentario

¡Descubre los dobles famosos... de otros famosos!

Si bien en la Red existen numerosas páginas llenas de fotografías de celebridades comparadas con las tomas de las personas desconocidas que lucen exactamente como ellos, aparentemente no hace falta ser Mary-Kate y Ashley Olsen (o sea, tener un gemelo) para compartir con otra persona tanto la fama, como el aspecto físico. En las siguientes páginas, vas a poder apreciar dúos de famosos que, a pesar de no ser parientes, se ven igualitos. ¿Te has dado cuenta de ello?

Helen Mirren vs. Jennifer Lawrence

Además de tener mucho en común hablando de las apariencias (de verdad, fíjate en la forma de sus caras, los ojos, las sonrisas...), las dos actrices pueden presumir también de unos logros profesionales muy parecidos. Ya que la actuación se les da genial, sus carreras abundan en premios: cada una de ellas ha ganado un Oscar y tres Globos de Oro... ¡Y eso que Helen es 45 años mayor que Jenny!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Benjamin McKenzie vs. Russell Crowe

También entre el actor americano de televisión y el reconocido intérprete neozelandés, conocido por sus actuaciones en Gladiador, Una mente brillante y Capitán de mar y guerra: La costa más lejana del mundo existen algunos rasgos físicos tan semejantes que hasta imposibles de ignorar. Los dos incluso tienen el mismo tipo de construcción y casi la misma estatura.

2

Cybill Shepherd vs. Amber Heard

Aunque entre la ganadora de 3 Globos de Oro, venerada por el público desde los años 80 y la ex esposa de Johnny Depp conocida sobre todo por armar un escándalo relacionado con su divorcio existe un verdadero abismo (al menos mirando sus logros profesionales), la verdad es que podrían ser hermanas. ¡Y al opinar así no sólo nos referimos a sus melenas rubias!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

David Bowie vs. Ricky Gervais

Al comparar las antiguas fotos del fallecido cantante y actor conocido también como Ziggy Stardust, y una de las personas más conocidas de la televisión británica actual, más de uno puede quedarse en shock. Desde el peinado y la mirada triste y reflexiva, hasta la manera de poner las manos y la forma de los labios: casi todas las características de estos dos señores parecen copiadas y pegadas en sus rostros. ¿Tú también lo ves?

4

Lea Michele vs. Idina Menzel

Increíblemente talentosas, igual de bajitas (ya que miden, respectivamente, 160 y 163 centímetros) y guapísimas, estas dos actrices podrían hacerse pasar por hermanas sin mucho esfuerzo. No importa que Lea tiene 30, e Idina 45 años... Además, las dos pueden presumir de unas voces súperpoderosas ¡y un apoyo incondicional de millones de fans!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Zac Efron vs. Ian Somerhalder

No cabe duda de que los dos guapetones desde hace un tiempo se encuentran en la cresta de la ola y aparentemente saben aprovechar sus "cinco minutos de fama"... Además de ser mundialmente conocidos y atractivos a más no poder, los jóvenes actores se parecen bastante. Si no fuera por las distintas tonalidades de la piel y las formas de sus narices, ¡nadie se daría cuenta de que NO son familia!

6

Helen Hunt vs. Leelee Sobieski

¿Quién diría que una actriz americana galardonada con un Premio Oscar (por su actuación en la película Mejor... Imposible) y cuatro Globos de oro pudiera tener tanto en común con una descendiente de la nobleza polaca? Aunque entre las dos intérpretes hay 20 años de diferencia, es imposible no percatarse de lo semejantes que están.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Willem Dafoe vs. Denis Leary

Si te parece que en Hollywood no es posible toparse con dos actores igualitos pero no emparentados, es porque nunca te habías puesto a comparar el aspecto físico de estos dos señores. En su caso resulta muy difícil creer que se trate de una coincidencia: el mismo color de ojos, peinados, formas de la cara, hasta las arrugas y diástema... ¡Todo esto parece demostrar lo contrario!

8

Amanda Seyfried vs. Gemma Ward

Aunque esto puede entristecer a los fanáticos de ambas, también estas guapetonas podrían interpretar el mismo papel en una película sin quedar reconocidas... Al menos, si no fuera por la considerable diferencia de sus estaturas (Amanda mide 159, y Gemma, ¡178 centímetros!). ¿Cuál de las dos te gusta más?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

Jeffrey Dean Morgan vs. Javier Bardem

A pesar de que uno de ellos nació en Seattle, y otro en Las Palmas de Gran Canaria; aunque la diferencia de edad entre ellos es de tres años, y de altura: siete centímetros, la cantidad de características que Jeffrey y Javier tienen en común es casi abrumadora. No sólo sonríen y miran de la misma manera, sino también tienen iguales las cejas, las barbas y las arrugas faciales.

10

Mila Kunis vs. Sarah Hyland

Aunque estamos completamente seguros de que la esposa actual de Ashton Kutcher es una mujer bellísima, no podemos admitir que sea la única persona famosa con los rasgos faciales tan impresionantes. La joven actriz conocida de la serie Modern Family podría tomar parte en algún concurso para una doble de Mila: no nos cabe duda de que pudiera ganar el primer premio.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

11

Daniel Day-Lewis vs. Jennifer Connelly

Aunque este ejemplo a muchos les puede provocar carcajadas, según nosotros merece la pena ser mencionado. Por más increíble que parezca, en algunos fotos del actor británico se puede apreciar su gran parecido a la actriz estadounidense, 14 años menor que él. Presta atención a los detalles tales, como el arco de las cejas, la manera de sonreír, la línea de la frente o la forma de ojos... ¿Qué piensas al respecto?

12

Helena Christensen vs. Cameron Diaz

Tanto la flamante supermodelo danesa, como la famosa actriz estadounidense pueden presumir de muchas cosas... Lo curioso es que todo indica que en los dos casos se trata de los mismos aspectos (a los que ni siquiera hace falta enumerar...). ¿Tienes idea de la sobredosis de belleza que podría darte si las vieras juntas en una calle?
Fuente: DailyViralPost / Giphy

13
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos