Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-26
3 Comentario

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs

Todos los días recibimos noticias por parte de diferentes medios de comunicación de personas que han desaparecido. Algunos escapan para empezar una vida completamente diferente, pero la gran mayoría son víctimas de crímenes, ya sean atracos, abducciones, homicidios u otros. También todos los días (o por lo menos de vez en cuando) recibimos noticias de apariciones de OVNIs en algún lugar del mundo. Ya sean símbolos en el trigo, platillos voladores, criaturas extrañas u otras, la red está repleta de esas noticias. Y ahora vamos a escribir una frase bastante valiente: ¿Y si estos sucesos están relacionados? ¡Ojo! En el presente artículo de vamos a presentar una serie de sucesos y sus posibles explicaciones en base a las opiniones de otras personas. Lo que vas a leer a continuación son opiniones y conclusiones procedentes de otros medios, NO son nuestras personales.

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 1

Según ciertas fuentes, los testigos de raras apariciones voladoras simplemente desaparecían sin dejar rastro, dejando en desconcierto a la policía, a los detectives e incluso a los servicios de inteligencia. Décadas de investigaciones terminaron en un fracaso tras otro. A continuación, podrás leer seis testimonios de personas que desaparecieron de manera muy misteriosa después de observar apariciones de OVNI y posibles explicaciones que se dieron para intentar comprender estos sucesos.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 2

El teniente Felix Moncla estaba estacionando en la Base Kinross de las Fuerzas Aéreas en Michigan cuando en los radares se apareció un objeto volador no identificado. Moncla fue enviado junto con Robert Wilson, el observador del radar, en el interceptor F-89 Scorpion para investigar el tema. Sin embargo, el avión desapareció después de acercarse al OVNI. Según datos oficiales, Moncla se acercó al objeto justo después de pasar el Lago Superior (del inglés: Lake Superior) a la velocidad de 500 millas por hora y de repente se esfumó. Nunca se encontró ningún tipo de escombros de avión en la zona, ni tampoco hubo ninguna señal de otro avión en aquella zona del cielo. Entonces… ¿qué pasó con el F-89 Scorpion de Moncla?

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 3

El piloto de avioneta llamado Frederick Valentich estaba sobrevolando la Isla King localizada en Australia en su Cessna 182L en el año 1978 y fue entonces cuando divisó un platillo de OVNI planeando unos 1000 pies por encima de su avioneta. Cuando informó de aquella actividad tan extraña, Valentich estaba perfectamente seguro de que se trataba de una nave alienígena. Unos momentos después, su avioneta empezó a averiarse. Las últimas palabras que escucharon los controladores de vuelo aéreo de parte de Frederick Valentich fueron “No es un avión”. Nunca más se vio ni se oyó más de Valentich ni de su avioneta. Durante ese mismo fin de semana se informó de otras 10 apariciones de OVNIs en la zona.

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 4

Una de las Siete Maravillas del mundo medieval, el Stonehenge, es uno de los monumentos más icónicos. Hasta hace unas décadas atrás, estaba todavía abierto para los rituales y para acampar. Sin embargo, después de lo que sucedió en la década de los 70, se impuso ciertas restricciones. La historia dice que en el año 1971, un grupo de hippies acampó en el medio del Stonehenge, cuando de repente les dio un relámpago que provenía de Salisbury Plain. Un granjero y un policía fueron testigos del relámpago chocando con las rocas a las 2 de la noche y dijeron que se creó una intensa luz. Después de oír los gritos de los campistas, los dos acudieron a ayudar. Lo sorprendente de todo esto es que lo único que vieron en el lugar fueron los restos de una hoguera y algunos piquetes ardiendo lentamente. No había rastro de vida.

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 5

Noviembre, año 1930. El cazador de pieles Joe Labelle entra en una aldea Inuí al borde del lago Anjikuni. Resulta que la aldea fue abandonada de manera inexplicable por sus habitantes. En Roswell of the North encontró incluso guisos abandonados hace poco, montones de ropas y comida guardada en cabañas. Nada de eso parecía como si los habitantes tuvieron la intención de abandonar el lugar. Algo incluso más confuso: Labelle descubrió un cementerio con tumbas removidas y vacías e incluso una manada de perros de trineo que habían muerto de hambre y habían sido enterrados debajo de la nieve. La Policía Montada de Canadá sigue investigando el caso incluso hoy en día. Muchos creen que la desaparición de los habitantes de aquel poblado Inuí está relacionada con los informes de OVNIs vistos la noche anterior.

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 6

Desaparecidos en las nubes. Así podemos llamar a los protagonistas de esta siguiente historia. Después de despegar de la Base MacDill de Fuerzas Aéreas en 1956, un Boeing B-47 Stratojet Bomber solitario voló en dirección de la base aérea Ben Guerir en Marruecos para realizar una recarga de combustible planeada sobre el Mar Mediterráneo. Después de completar con facilidad la primer recarga, el avión descendió por una nube espesa para comenzar el segundo respuesto a la altura de 14 mil pies (más de 4 mil kilómetros). Sin embargo, nunca estableció el contacto con el petrolero y nunca volvió. No dejó rastro del avión ni ningún tipo de escombros. Las búsquedas fueron en vano. Como resultado, se sigue sin saber qué le pasó al bombardero, ni tampoco con las dos cargas nucleares desarmadas que llevaba a bordo.

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 7

Una de las desapariciones más famosas implica a una mujer famosa por ser pionera en la aviación. Cuando la chica se preparaba para emprender su viaje de 4 mil kilómetros sobre el Pacífico en 1937, ni ella su navegador Fred Noonan podían saber que no llegaría a su destino. Existen muchas teorías diferentes que intentan explicar qué es lo que pasó exactamente. Algunos dicen que Amelia Earhart se estrelló en el mar, se le terminó el combustible debido a un tiempo inclemente, que fue capturada por los japoneses o que se estrelló en una isla desconocida. Algunas teorías dicen que Earhart había podido toparse - involuntariamente o en colusión con el gobierno estadounidense - con una nave alienígena y había sido abducida. Sea cual sea la respuesta correcta, ambas personas desaparecieron el 2 de julio de 1937, poco después de haber informado de su posición sobre las islas de Nubia. No hay evidencias concluyentes para explicar lo que exactamente pasó con una de las aviadores más talentosas de la historia.

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 8

Las historias presentadas en el presente artículo son realmente raras y dan para pensar. Una vez más vamos a subrayar de que no somos partidarios de la influencia de alienígenas en estos casos peculiares. Nosotros presentamos historias y posibles teorías de sucesos que siguen sin tener ninguna explicación lógica ni científica. Comparte con nosotros tu opinión en la sección de comentarios. No olvides compartir el artículo con tu familia y amigos y esperamos que este texto te haya gustado.
Fuente: theoccultummuseum.com / Starstock

6 misteriosos casos de personas que desaparecieron después de ver OVNIs 9
274
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Descubren en una casa el cadáver momificado de una mujer tras 5 años después de fallecer
Síguenos