Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-26
59 Comentario

Vea la aterradora profecía de los papas que anuncian el fin del mundo...

Todos los católicos tienen en el Papa a su mayor institución. El actual, denominado con el nombre de Francisco, se caracteriza por ser una persona sumamente bondadosa y comprensiva con los más necesitados. El Sumo Pontífice podría decirse que es la representación de Dios y Jesucristo en la Tierra; se rige por los principios cristianos y lo que dice la Biblia, por lo que nunca se sale del camino correcto. El Vaticano, donde reside, es uno de los países más pequeños del mundo, pero también de los más especiales por todo lo que representa.

papa francisco

Vayamos a continuación a otro apartado que siempre ha preocupado a los seres humanos: estamos hablando del fin del mundo. A día de hoy solamente conocemos un planeta habitable, que es este, si le pasara algo la raza humana y todas las especies existentes estarían condenadas a la extinción total. Por suerte no parece que vaya a suceder nada próximamente, pero por si acaso hay que estar atentos; Malaquías y sus temibles profecías tienen mucho que decir al respecto…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

fin del mundo

Durante nuestra vida hemos oído hablar de profetas famosos cuyas teorías y visiones se han cumplido en el futuro. Baba Vanga y Nostradamus son los máximos exponentes de este mundo, pero por supuesto no son los únicos que destacan en ello. En el mundo actual hay personas que realmente se asustan al leer lo que estos profetas dejaron para la posteridad: ninguno de nosotros quiere que sucedan guerras o acontecimientos que acaben con nuestro planeta destruido.

nostradamus

Hoy hablaremos de Malaquías, uno de los profetas más importantes de la historia y a la vez de los más desconocidos; conozcamos más sobre él y lo que nos dejó. Este hombre nació en el ya lejano año 1094 en la ciudad irlandesa de Armagh y fue canonizado posteriormente por Clemente III tras su muerte en 1190. Malaquías reveló al mundo al menos dos profecías bastante inquietantes, una que trata sobre el papado y otra sobre su país natal. Veamos con detalle lo que creyó que sucedería en el futuro…

lista de san malaquias

La vida de San Malaquías está llena de misterios y de experiencias emocionantes. A la muy temprana edad de 25 años fue nombrado sacerdote en Armagh y con 34 años emprendió su camino a Roma. Allí Malaquías conoció nada menos que a San Bernardo de Claraval, uno de los mejores amigos que conservaría durante el resto de su vida. Según San Bernardo, que fue el biógrafo de San Malaquías, este hombre demostraba una fe inmensa en Dios y en el catolicismo, por lo que sería el encargado de devolver a Irlanda a la senda de la fe.

papa gregorio

Tras volver a su país de su estancia en la ciudad Santa, nuestro profeta le hizo una visita al monarca escocés; milagrosamente curó a su hijo, que era víctima de una enfermedad incurable. Años después volvió a Roma, donde supuestamente tuvo una increíble visión que representaba a todos los Papas que se sentarán en el Vaticano hasta el fin de los tiempos. Esta profecía fue guardada bajo llave en 1139 y no fue hasta 11556 cuando se reveló al mundo su inquietante contenido...

san malaquias

En primer lugar Malaquías predijo con gran exactitud lo que pasaría en Irlanda en los siglos siguientes, estas fueron sus palabras al respecto: “Mí país tendrá opresión por parte de Inglaterra durante los siete siglos siguientes, pero siempre conservará su fidelidad a Dios y a la Iglesia católica”. Este profeta también afirmó que después de estos años de sometimiento Irlanda sería libre e Inglaterra tendría un castigo muy importante por parte de las autoridades divinas. La profecía se cumplió en parte: el anglicanismo surgió y hubo represión a los irlandeses, que finalmente pudieron liberarse del yugo de los ingleses.

profecias san malaquias

La segunda profecía es mucho más inquietante que la primera: es la que se refiere a los Sumos Pontífices de la Iglesia Católica. Es la llamada lista de los 112 papas, donde Malaquías reflejó con una enorme certeza todos los pontífices que iban a aparecer desde el Papa Celestino II, cuyo mandato terminó en el año 1144. Parece que el mismo Dios le enseñó a Malaquías todas las personas que en el futuro serían los máximos mandatarios del catolicismo…

el vaticano

Por poner algunos ejemplos de los aciertos de Malaquías nombraremos a continuación varios Papas que denominó con éxito: a Inocencio X lo llamó “Alegría de la cruz”, esto se cumplió ya que este Papa fue escogido el día de la Exaltación de la Cruz; a León XIII lo llamó “Luz en el cielo”, que se refiere a su escudo de armas, en el que aparecía un cometa. Si volvemos a tiempos modernos, también acertó en los mandatos de Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI. Este último es el papa número 111, por lo que solamente quedaría un Papa antes del fin de los tiempos.

papas historicos

¿Quiere esto decir que el Papa Francisco va a ser la última persona que represente al cristianismo? La profecía afirma que tras el pontificado número 112 la ciudad de las siete colinas será destruida por completo y el Juez Divino condenará su pueblo por sus actos. Sabemos que Malaquías acertó en todos y cada uno de los nombres de su lista de 112 Papas, por lo que muchas personas piensan muy afectadas que tras la muerte del Papa Francisco reinará el caos y la destrucción. Esperemos que no sea así.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.radiosantiago.cl

papa francisco
1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡San Padre Pío profetizó el cierre de Facebook en 1957!
Síguenos