Increíble!

Publicado 2016-10-26
7 Comentario

La secreta relación familiar entre las princesas de Disney

Ningún universo creado en la mente humana ha sido capaz de anclarse en los corazones de los niños durante todas las décadas tan bien como lo lo han hecho las aventuras presentadas por el estudio de Walt Disney. Por eso no sorprende para nada que los fans de estos dibujos animados consumen su tiempo y su esfuerzo en probar que todas las películas están de alguna manera entrelazadas y a veces parece que lo están incluso demasiado, debido a la presencia de los huevos de pascua, o easter eggs, o sea referencias a una obra determinada dentro de otra obra. Para que tengas una idea de easter egg… uno clásico: en la imagen debajo puedes ver a Goofy dentro de la película de La Sirenita.

La secreta relación familiar entre las princesas de Disney 1

No es de extrañar que el gran éxito de Frozen ha desatado toda una oleada de teorías, ya que la gente empezó a fijarse en detalles antes omitidos. Una de esas teorías es muy valiente y dice que las hermanas Ana y Elsa tienen familiares desconocidos en otros reinos. Es obvio que estas teorías se crean con el propósito de entretener y se necesita imaginación para poder inventar algo así, pero esto sigue siendo todo el tiempo un tema curioso y que vale la pena compartir. En el artículo de hoy vamos a analizar las posibles relaciones familiares entre las princesas de Walt Disney.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Frozen en Enredados

Se ha escrito tanto sobre el tema, así que seguramente ya todos conocen esta teoría: durante la coronación de Elsa, durante unos segundos se puede distinguir dos personajes que parecen ser Flynn y Rapunzel. Esto sugiere que estos dos universos están unidos de alguna manera. Es más, la teoría dice también que los reyes de Arendelle tomaron rumbo al país de Rapunzel (Alemania) para presenciar el matrimonio de la pareja. Sin embargo, su barco fue volcado por una tormenta a mitad de camino. Sin embargo, es muy posible que las dos películas de Disney están mucho más conectadas de lo que pensaban los creadores de esta teoría.

Frozen en Enredados

Fíjate en la imagen debajo. A la izquierda puedes ver a la madre de Rapunzel y a la derecha la de Elsa y Anna. ¿Lo ves? Son muy, pero que muy parecidas. Pues bien, la teoría dice que son hermanas casadas con dos diferentes reyes en dos reinados. Ambas tienen hijas y una de ellas tiene la habilidad mágica de curar gracias a una flor, mientras que la hija primeriza de la otra controla la magia de hielo. No es posible probar que Rapunzel está en Frozen para ver la coronación de su prima, pero de ser así, sería también lógico que Arendelle enviase a alguien de representación… por ejemplo al rey y la reina.

Frozen en Enredados 1

La Sirenita

La continuación de la teoría presentada anteriormente dice que el barco se hundió en el mar cerca de Dinamarca. La Sirenita es una obra escrita por un Danés. Por si fuera poca coincidencia, resulta que el barco que explora Ariel es muy parecido al de los reyes de Arendelle. Para muchos es suficiente para combinar La Sirenita con Frozen, sin embargo la teoría pierde un poco de credibilidad en cuanto al clima. Seguramente Dinamarca ni Frozen tienen mucho en común con los mares llenos de animales tropicales y playas arenosas. Sin embargo, eso no significa que el barco perdido no pertenezca a la familia real, todo lo contrario. Lo único es que no está situado cerca de Dinamarca ni el Mar del Norte. Los directores de las películas respondieron muy directamente cuando se les preguntó por el tema: Los reyes naufragaron de camino a una boda y además no murieron en las aguas del mar.

La Sirenita

Tarzán

Esta es una nueva perspectiva, ya que es posible que la pareja real naufragara en el barco dañado durante días, semanas o meses hasta que terminaron en una isla salvaje. Allí tuvieron un hijo, el hermano de Ana y Elsa, Tarzán. Eso vendría a significar que el barco quedó dañado en las costas de Dinamarca efectivamente, pero a partir de allí naufragó en dirección sur hasta llegar a las aguas tropicales y fue allí donde estalló en llamas y sen hundió, siendo más adelante objeto de investigación para Ariel.

La Cenicienta

Para probar que todos estos reyes, reinas, príncipes y princesas Disney están realmente relacionados, los fans han creado esta otra teoría. Han observado en una de las escenas, cuando el príncipe Eric casi se casa con la mujer errónea, en el barco se puede divisar al rey y al duque de La Cenicienta. Han viajado hasta allí para acudir a la boda. En Frozen, cuando las puertas del palacio se abren, las primeras personas que están presentes se parecen muchísimo a la Bella Durmiente, Aurora, y Tiana, la princesa de La Princesa y la Rana. Con todos estos detalles, es difícil no pensar de que los padres de Elsa y Anna acudían a otro lugar que no fuera la boda de otra princesa de Disney.

La Cenicienta

Probablemente Disney nunca confirmará ni negará cualquier teoría expuesta hasta ahora, ni tampoco tienen por qué hacerlo. En resumidas cuentas: el hermano perdido de Anna y Elsa fue una vez el rey de la jungla y el barco que le llevó allí… bueno, eso hay que dejárselo a la imaginación de los fans. Sin embargo, finalmente parte del barco se hunde y Ariel puede explorarlo en busca de cachivaches. El resto es usado para crear la casa en la isla, donde nace Tarzán. Ariel finalmente se casa con Eric, alguien aparentemente cercano a la familia de La Cenicienta.

La Cenicienta 1

Por lo visto, las parejas reales de Walt Disney decidieron atender a las bodas reales de otros reinados. Fue confirmado que los reyes de Arendelle viajaban a una de ellas cuando su barco desapareció. Podría ser la boda de La Cenicienta, de Aurora o incluso de Tiana, ya que todos estos personajes tienen algo en común con Frozen. Sin embargo, volviendo a la información que la madre de Rapunzel y de Elsa son tan parecidas que podrían ser hermanas, lo más posible es que viajaran a la boda de esta última princesa con Flynn. Todo esto lleva a una pregunta final: ¿es posible que todas las historias de Walt Disney están entrelazadas y comparten un universo común? Esta pregunta te la dejamos a ti para responder.
Fuente: Youtube - Screen Rant / Giphy

La Cenicienta 2
121
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las princesas de Disney ejecutando carreras modernas
Síguenos