Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-27
0 Comentario

La reencarnación, ¿realidad o mito? Las evidencias más increíbles que demuestran su veracidad…

Solamente existe una certeza en este mundo, y es que en algún momento de nuestra existencia vamos a encontrar la muerte. Lamentablemente no somos inmortales, hay que estar preparados para que abandonemos este mundo, esperemos que lo más tarde posible. Las personas que han experimentado la muerte de un ser querido saben de sobra lo que se siente en momentos como ese; esa sensación de tristeza absoluta es una de las cosas más trágicas que los seres humanos tenemos que superar.

cementerio

¿Hay vida después de la muerte? Durante miles de años ha habido controversia respecto a este tema, ya que las diversas religiones de nuestro mundo han comentado cosas muy diferentes al respecto. Si hablamos en primer lugar de la religión católica, supuestamente al morir subimos al cielo; los musulmanes varones que han sido buenos tienen siete vírgenes a su disposición… Hoy abordaremos un apartado bastante polémico que siempre ha levantado suspicacia entre la gente, ¿qué hay de verdad en la reencarnación?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

cristianismo

Las personas que no poseen ningún tipo de creencia afirman que después de la muerte de una persona no hay nada, solamente el vacío. Algunos se reafirman en que si las personas fueran al cielo después de morir, ¿por qué no habrían de hacerlo todos los animale que fallecen cada año? Los cristianos tienen la respuesta a esto: hace dos mil años una persona llamada Jesucristo se sacrificó por todos nosotros muriendo en la cruz. Gracias a él la humanidad se salvó; mediante la muerte podemos llegar al mundo de los cielos.

cristo cruz

Algunas religiones se basan en algo que tiene confusos a los ciudadanos del planeta Tierra: la reencarnación. ¿Qué significa ese término? Pues algo muy inquietante: tras la muerte de una persona su espíritu se traslada a otro ser humano o animal que acaba de nacer, por lo que se vuelve a la vida. Por nombrar algunos ejemplos, el budismo y el hinduismo incluyen a la reencarnación entre sus creencias. Los seguidores de estas religiones no tienen miedo a la muerte, ya que tras fallecer ocuparán un cuerpo diferente…

cristianismo

Hay algo que quizá no sabíais, y es que el cristianismo hasta el siglo VI aceptaba la reencarnación de los seres humanos: la doctrina fue variando con los años hasta alcanzar la que poseemos actualmente. En la actualidad muchas personas creen en la reencarnación y se basan en muchas pruebas irrefutables para afirmar su veracidad. Comencemos por algo que quizá algunos de nuestros lectores hayan experimentado: una visita al psicólogo. No es necesario estar loco para acudir, a veces solamente tienen que solucionarse algunos problemas…

reencarnacion

Una de las terapias más frecuentes que suceden en las consultas es la regresión hipnótica. ¿En qué se basa esta técnica tan increíble? Pues en algo asombroso: el psicólogo es capaz de hipnotizar al paciente, que se encuentra tumbado en una camilla. Cuando éste se encuentra en estado de trance, el especialista le pide que le cuente qué está viendo o sintiendo en ese momento. La regresión hipnótica sirve para volver a experimentar momentos del pasado; esto ayuda mucho al psicólogo a entender el problema, pero a veces suceden cosas inexplicables...

psicologo

Existen numerosas ocasiones en las que los pacientes narran cosas que no han pertenecido a su vida: experiencias vividas en siglos pasados, aventuras en países lejanos, viajes a ciudades en las que nunca habían estado… ¿Sabéis qué es lo más asombroso de estas narraciones? Pues que posteriormente los piscólogos investigan sobre lo que han contado los pacientes y descubren que otras personas que vivieron en años pasados experimentaron esas vivencias.

terapia psicologica

Si esto os ha puesto la piel de gallina, esperad a leer esto. Algunos padres sienten verdadero miedo al escuchar las cosas que les cuentan sus hijos. En numerosas ocasiones nuestros infantes hablan sobre hechos que sucedieron en vidas pasadas; los padres asisten perplejos al relato de sus hijos, preguntándose cómo es posible que se le ocurran esas historias tan extrañas. Existe una cosa muy inquietante: hay niños que poseen marcas de nacimiento en los lugares donde tuvieron un accidente en sus vidas pasadas...

marcas de nacimiento

A continuación narraremos un caso increíble acerca de una mujer que experimentó la reencarnación: Jenny Cockel. Jenny era de origen británico, pero durante toda la vida afirmó que en una vida pasada había sido una mujer irlandesa llamada Mary Sutton. Sutton se había casado con un hombre de profesión albañil y había tenido 8 hijos durante su matrimonio. Lamentablemente años después falleció víctima de la enfermedad de la pulmonía; Jenny se acordaba de todo esto con el más mínimo detalle.

mary sutton

Esta mujer sintió curiosidad por saber qué le había pasado a los hijos que tuvo en su vida anterior. Pudo contactar con seis de ellos, ya que los otros dos ya habían muerto. Estos ancianos inmediatamente la reconocieron como su madre debido a su físico similar y a su carácter, totalmente idéntico al de su progenitora. Hollywood se inspiró en esta historia para crear una película de mucho éxito, denominada Yesterday´s Children. La reencarnación es algo muy especial, y en algunas ocasiones parece que es del todo real.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Nitrosaurio TV

jenny cockel
230
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales que nos dejan saber que nuestra alma ya lleva varias reencarnaciones en este mundo
Síguenos