Cotilleos

Publicado 2016-10-27
0 Comentario

¡Mariah Carey y su novio multimillonario ROMPIERON!

Aunque siendo una estrella tan conocida, admirada y seguida por los fans como Mariah Carey (46) puede costar admitir que uno está pasando por una mala racha, basándonos en los rumores más recientes que aparecieron en la prensa estadounidense, podemos suponer que una de las voces más poderosas de nuestros tiempos está a punto de entrar en una época bastante difícil.
Lee también: Mariah Carey no quiere que sus hijos tengan contacto con "gente común"...

1

El verano del año pasado, la artista empezó a salir con James Packer (49): el australiano más acaudalado del mundo y poseedor de una fortuna estimada a 3.000.000.000 dólares. Al principio todo iba de maravilla: en enero de este año, el hombre le pidió la mano y demostró sus sentimientos regalándole un anillo de compromiso por 7,5 millones de dólares.
Lee también: Mariah Carey volvió a denigrar a otra cantante...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Feliz y orgullosa, la cantante no tardó en anunciar su compromiso, luciendo el precioso diamante de 35 quilates en todas partes y a cualquier ocasión. Acostumbrada a vivir y ser tratada como una reina, con ganas contaba en los medios los detalles de su nuevo amor, con lo que incluso desató la furia de su hermano. El hombre empezó a manifestar su indignación ante el hecho de que, en vez de ostentar el dinero, Mariah podría dignarse a ayudar a la hermana de ambos, quien, gravemente enferma, en aquel entonces se encontraba a un paso de la muerte.
Lee más: Mariah Carey colmó la paciencia de su hermano: "¡Eres una bruja!"

3

Al mismo tiempo, salió a la luz que la cantante no se siente muy interesada en mantener el contacto con ninguno de sus parientes. Puesto que sobre su megalomanía y desarraigo de la realidad, no puede extrañar que muchas personas hayan dado fé a estas revelaciones. Carey, sin embargo, decidió no comentar el asunto y volvió a disfrutar de la vida... Hasta que su relación amorosa empezó a degradarse.
Lee más: ¿¡La boda de Mariah Carey quedó suspendida!?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Si bien principalmente sólo se trataba de suspender los planes de la boda temporalmente, en este momento numerosos medios de comunicación afirman que la pareja terminó separándose de forma definitiva. Como razón enumeran el estilo de vida de Mariah, y su manera de gestionar dinero. Según la prensa australiana, el ex novio decidió separarse de la estrella debido a sus "gastos excesivos", aunque otro motivo podría ser también el deseo del hombre de mantener algo de la privacidad.

Desde hacía un tiempo, todo el mundo sabía muy bien que la cantante planeaba lanzar -y protagonizar- un nuevo reality show: desde el comienzo de su carrera en el mundo del espectáculo le encanta presumir, dejarse ver y dar la nota. El problema, sin embargo, consiste en que James no comparte en absoluto sus gustos al respecto. Justamente por ello, el australiano decidió no vender su vida privada a una cadena de televisión.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Cabe destacar que tanto Packer como Carey son personas que no pueden quejarse de la falta de interés de otras personas. El multimillonario anteriormente fue casado dos veces (con la modelo Jodhi Meares y con cantante y modelo Erica Baxter), y la artista también contrajo nupcias en dos ocasiones (su primer marido, Tommy Mottola, es el esposo actual de Thalía, y el segundo, otro músico y padre de sus dos hijos, Nick Cannon).
Lee también: Las frases más tontas de los famosos: ¿sabías que eran tan ñoños?

Conscientes de ello, apostamos que, tarde o temprano, los dos volverán a formar parejas con otras personas y lo único que podemos desearles es que la siguiente vez procedan con más cuidado. A todo esto, ahora nos parece más entendible la frase que dice que el único hombre al que una mujer puede convertir en un millonario es un MULTImillonario...
Fuente: Starstock / Fame Flynet / Giphy

8
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos