Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-27
14 Comentario

8 cosas que no sabías de tu móvil…

Los teléfonos móviles de última generación son una herramienta esencial de nuestro día a día. En la actualidad, casi nadie puede separarse de su teléfono durante mucho tiempo. Es uno de los medios de comunicación más usados por la humanidad, pero no sólo nos sirven para comunicarnos, sino que nos ayudan en diversas tareas, como manejar nuestras cuentas bancarias, o escuchar música en cualquier momento.

Un reciente estudio demostró que se venden más de dos billones de celulares cada año, una cifra que da vértigo; son unos cuatro teléfonos por habitante del planeta. En el artículo de hoy hablaremos de una serie de secretos que es muy posible que no sepas. Algunos te sorprenderán, y te preguntarás cómo has podido llegar a vivir sin saberlos. Sigue leyendo para conocer estas 8 cosas alucinantes que no sabías de tu teléfono móvil y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

1. ¿Sabías que todos los usos de la cámara de tu teléfono? Aparte de tomar fotografías y vídeos, la cámara de tu móvil se puede convertir en un microscopio. Con solo añadir una pequeña capa de agua a la lente de la cámara te puede permitir convertir una simple cámara de un smartphone en un microscopio puntero. Se debe hacer con mucho cuidado, si se hace correctamente obtendremos una fotografía parecida a la de una lente fotográfica.

telefonos los secretos

2. En este caso hablamos de una aplicación de hardware que no hubieras pensado nunca. Nuestros móviles modernos incluyen una ranura micro USB en la que podemos conectar un ratón o un teclado para utilizarlo. Las pantallas cada vez se hacen más grande, casi haciendo parecer que los móviles modernos se parezcan a los ordenadores portátiles. Es posible que en el futuro no nos parezca raro, aunque ya es posible…

telefonos los secretos

3. La cámara de tu smartphone alberga la capacidad de detectar la luz infrarroja. Todo móvil moderno tiene esta peculiar cualidad. Si quieres hacer la prueba puedes fotografiar la luz infrarroja emitida por un mando a distancia cotidiano. Deberás pulsar cualquier botón mientras tomas la instantánea. De esta manera podrás captar el haz de luz infrarroja que sale del mando a distancia… ¿Conocías este secreto? Es bastante sorprendente.

telefonos los secretos

4. Con cualquier teléfono inteligente puedes detectar cualquier problema que le pueda estar sucediendo a tu coche. Si tiene algún daño o simplemente quieres revisar el estado de los distintos componentes de tu coche, existe una aplicación con la que lo puedes lograr, además de un conector OBD para la transmisión de información. Así podrás contemplar muchos datos referentes al funcionamiento de tu coche, como los litros consumidos o el estado de las ruedas.

telefonos los secretos

5. Ahora hablamos de una aplicación del Bluetooth de tu celular. Existen unos auriculares inalámbricos que se conectan de esta manera nos pueden permitir realizar fotografías con la cámara del móvil a distancia. Esta aplicación se puede encontrar en las de la cámara cuando se conectan los auriculares. Es algo que muy pocos conocen, y que puede tener muchos usos bastante divertidos… ¿Lo conocías con anterioridad?

telefonos los secretos

6. Seguimos hablando de la cámara del móvil. ¿Sabías que existe un modo de convertir tu cámara en una de seguridad? Esto es algo bastante útil, ya que todos hemos necesitado alguna vez espiar a alguien, de alguna u otra manera. YA no necesitas de un detective, existen numerosas aplicaciones que convierten tu móvil en una cámara de vigilancia, alertándote ante cualquier anomalía. ¿No es impresionante?

telefonos los secretos

7. Tu móvil se puede convertir en un podómetro. Esto es algo que no todos los teléfonos modernos pueden hacer, ya que necesita mucha capacidad y potencia. Si tienes un teléfono potente podrás utilizarlo para contar tus pasos, sin importar cuantos des. Así puedes animarte para hacer deporte, y si instalas una aplicación, podrás controlar tu ritmo cardíaco y los pasos que has dado durante la sesión de ejercicio.

telefonos los secretos

8. Por último, con tu móvil también puedes crear una ubicación simulada falsa. Esto puede llegar a ser bastante útil, ya que a veces nos pueden controlar demasiado por satélite. Si eres un fan de Pokémon Go, con esta aplicación podrás avanzar de manera más rápida. ¿Qué te ha parecido? ¿Conocías alguno de estos secretos? Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: Youtube: Olympos Tops/ Youtube: Olympos Tops

telefonos los secretos
1744
Se revelan los secretos de la estatua de Cristóbal Colón en Buenos Aires…
Se revelan los secretos de la estatua de Cristóbal Colón en Buenos Aires…
Cuando acudíamos a la escuela y recibíamos clases de Historia siempre sentimos fascinación por el apartado del descubrimiento de América. Llegar a nuevas tierras era el deseo de cualquier marinero, ya que eso daba lugar a la obtención de nuevas...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
David RG
David RG 11/11/16 7:49
Confirmar edad??? Mis papis no me dejan....
Joel Tejos
Joel Tejos 11/11/16 7:49
Adrian Core Cierto, su modismo lo delata..Debe ser un Euro-peo**., avencindado en Chile..
Joel Tejos
Joel Tejos 11/11/16 7:49
Will Pc Bueno , Aleman curioso...
Adrian Core
Adrian Core 10/11/16 7:43
y tu quien eres para insultar a otro ??
Grace Nava Castellanos
Grace Nava Castellanos 9/11/16 7:38
Mi E es magister en esto!
Dante Aieta
Dante Aieta 9/11/16 7:38
1 - Mandar mensajes 2 - Llamar a tus contactos :V 3 - Descargar aplicaciones (Si es moderno) 4 - Sacar Selfies 5 - Escuchar música 6 - Grabar 7 - Navegar por internet 8 - Usar su brillo como linternita :3 Gracias por su tiempo :V
Jose Diaz Serna
Jose Diaz Serna 9/11/16 7:38
Cuando intentan meterse en cosas tecnologicas lo único que saben hacer es clicbait
Ivon Manriquez
Ivon Manriquez 8/11/16 7:34
Q ez algien q médiga ezq no puedo abrirlo xfiz
Brian Ezequiel
Brian Ezequiel 8/11/16 7:34
Es un diccionario... No lo abras que te va a morder!
Brian Ezequiel
Brian Ezequiel 8/11/16 7:34
Es un diccionario... No lo abras que te va a morder!
Carlos Otañez
Carlos Otañez 5/11/16 7:10
No hagan caso al clikbait
Jaime Mora
Jaime Mora 4/11/16 7:08
Weon me lo imagine asi mismo xDDD aguante 8cho
Joel Tejos
Joel Tejos 4/11/16 7:07
Falso, vale callampa tu wea..no dice nada..
Adrian Core
Adrian Core 10/11/16 7:43
y tu quien eres para insultar a otro ??
Joel Tejos
Joel Tejos 11/11/16 7:49
Will Pc Bueno , Aleman curioso...
Joel Tejos
Joel Tejos 11/11/16 7:49
Adrian Core Cierto, su modismo lo delata..Debe ser un Euro-peo**., avencindado en Chile..
Mirna Elizabeth Galeano
Mirna Elizabeth Galeano 2/11/16 7:03
Anda ya que timo no dicen nada solo dan el coñazo
Jose Daniel Cotrina Bereche
Jose Daniel Cotrina Bereche 2/11/16 7:03
algun ahorrador d megas