Cotilleos

Publicado 2016-10-27
2 Comentario

Famosos que nunca se han casado

Por más que millones de personas que nacen y viven en todas partes del mundo sueñan con el momento de casarse, existen montones de personas que siguen solteras, ya sea por alguna desgracia, o por su propia elección. El mundo de la farándula, por ejemplo, además de conocer varios casos de parejas compuestas por los ricos y famosos, también nos a acerca la información sobre un par de individuos solterones por excelencia. Si quieres saber quiénes son, estás en un lugar correcto...

1. Kylie Minogue (48)

Una de las estrellas más brillantes de la música australiana no se puede quejar de la falta de interés por parte de los hombres. Ya que desde que empezó su carrera estuvo rodeada de novios y pretendientes, es bastante difícil creer que nunca haya formalizado ninguna de sus relaciones. De momento, sin embargo, está felizmente enamorada de un actor británico Joshua Sasse (28) y planea casarse con él.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Matthew Perry (47)

¿A que nunca se te hubiera ocurrido que el intérprete del papel de Chandler Bing pudiera estar soltero? Aunque durante años tuvo éxito entre las mujeres y formaba parejas de algunas de las estrellas más flamantes de Hollywood (de ejemplo que sirvan Julia Roberts, Yasmine Bleeth y Lauren Graham), el protagonista de Friends nunca llegó al altar. A ver si esto cambia alguna vez...

2

3. Diane Keaton (70)

Pese a ser una persona bella, radiante, simpática y simplemente encantadora, la ganadora de un Premio Oscar y dos Globos de Oro nunca estuvo casada. Este hecho, sin embargo, no le impidió convertirse en madre: a los 50 años de edad adoptó a su hija Dexter (21), y poco después, al hijo Duke (16). Cabe destacar que la estrella de Annie Hall estuvo relacionada con Warren Beatty, Jack Nicholson, Al Pacino y Woody Allen.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Winona Ryder (44)

Sorpresa, sorpresa... En el mundo del espectáculo aparentemente nada es imposible. Incluso siendo una de las más admiradas y guapas actrices de su época, Winona jamás tuvo la oportunidad de pronunciar el juramento, ni escuchar un "sí, quiero" de otra persona. Y eso que en los años 90 se hablaba mucho de su compromiso con el joven Johnny Depp, así como de sus amoríos con Matt Damon y el líder del grupo Soul Asylum, Dave Pirner...

4

5. Adrien Brody (43)

Si bien una vez cada tanto en los medios aparecen las informaciones sobre los siguientes amores del actor conocido por interpretar el papel principal en El Pianista, no parece que su estado civil vaya a cambiar. Su listado de novias, sin embargo, es bastante largo, e incluye las actrices de primera liga, tales como Tori Amos, Keira Knightley y January Jones.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Benicio Del Toro (49)

Pésele a quien le pese, el reconocido actor portorriqueño parece ser una de las personas convencidas de la redundancia total del matrimonio. Preguntado en una ocasión, shoqueó a su interlocutor: "¿Para qué tendría que casarme? ¿Sólo para poder divorciarme?". No obstante, a pesar de no tener una esposa, tiene una hija pequeña. Delilah (5) nació fruto del amor entre él y la hija de Rod Stewart, Kimberly.

6

7. Al Pacino (76)

Aunque es padre de tres hijos, traídos al mundo por dos mujeres distintas, el protagonista de El Padrino y El abogado del diablo nunca contrajo nupcias con nadie. Por más atónitos que hayan quedado sus fanáticos al enterarse de que hace más o menos un año su ídolo reveló considerar la posibilidad de casarse por primera vez, hasta ahora no se sabe nada nuevo al respecto.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Oprah Winfrey (62)

También una de las presentadoras de televisión más famosas de la historia se suma a la lista de personas que permanecieron solteras durante toda su vida. La reina de talk shows, sin embargo, está de novia con su actual pareja, Stedman Graham, por más de 25 años... Lo curioso es que todos los rumores sobre el supuesto cambio de su estado civil que de vez en cuando aparecen en la prensa rosa, quedan rápidamente desmentidos por la misma Oprah.

8

9. Leonardo DiCaprio (41)

Aunque Leo se mantiene lejos de los escándalos típicos de las estrellas, lo que siempre le asegura las críticas de los demás, es su manera de cambiar de novias. Durante años, el guapetón de ojos azules formaba relaciones amorosas con Naomi Campbell, Eva Herzigova, Helena Christensen, Gisele Bündchen, Rihanna, Blake Lively, Bar Refaeli, Kelly Rohrbach... Hace más de 20 años se le empezó a apodar "el soltero más deseado de Hollywood", ¡y este título lo sigue conservando hasta la fecha!
Fuente: Starstock / Giphy

9
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mejores memes de la entrevista de Oprah Winfer con Meghan Markle y el príncipe Harry
Síguenos