Cotilleos

Publicado 2016-10-28
5 Comentario

El poder de la fama: ¡mira cómo han cambiado estos actores!

Aunque la mayoría de las personas piensan que son las mujeres conocidas, las que experimentan cambios más visibles y drásticos a lo largo de los años, la verdad es que los hombres famosos no se quedan nada atrás. Dwayne "La Roca" Johnson, por ejemplo, antes de saltar a la fama y ganar éxito en Hollywood y sus alrededores, podría hacerse pasar por un político o profesor... Mira lo distintos que lucen los actores más exitosos de la actualidad, en comparación con sus "versiones de antes".

0

Ben Stiller (50)

Por más que cueste creerlo, el comediante aplaudido por su actuación en películas tales, como La familia de mi novia, Starsky & Hutch y Zoolander, de jóven podía presumir de una melena del pelo rizado y unas cejas extremadamente espesas. La foto en blanco y negro que puedes ver debajo de este párrafo sería una excelente plantilla para un cuadro de un ángel... ¿No te parece?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Brad Pitt (52)

¿Alguna vez te has parado a reflexionar sobre los hijos naturales de Brangelina? Seguramente has podido notar que todos ellos se parecen bastante a sus progenitores... Esta foto puede incluso brindarle algo de exactitud a dicha semejanza. En ella, el joven Brad luce prácticamente igual a su hija, Shiloh (10). No nos cabe duda de que, cuando crezca, va a ser una chica preciosa (no puede pasar lo contrario, si incluso su padre podría haberse hecho pasar por una niña).

2

Bruce Willis (61)

Apostamos que, al igual que todos nosotros, tú tampoco te imaginabas que el ex marido de Demi Moore (53) pudiera tener la cabeza cubierta de cabello en alguna época de su vida. Sin embargo, así fue: antes de hacerse famoso y entrar en las filas de las estrellas de Hollywood, el joven Bruce tenía el pelo medio largo y, por si fuera poco, ¡le quedaba bastante bien!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Charlie Sheen (51)

Si no recuerdas haber visto una foto "normal" de Charlie, es porque no lo conocías antes de que se hiciera tan famoso como su padre y hermano. A pesar de que varias décadas llenas de vicios, escándalos de todo tipo y problemas con las autoridades se han reflejado en su aspecto actual, algunos siguen sosteniendo que el actor todavía conserva algo de su natural encanto. Mirando estas imágenes es difícil no coincidir con ellos...

4

David Schwimmer (49)

Aunque la mayoría de las personas aficionadas a la televisión no puede imaginárselo fuera del papel de Ross Geller -uno de los personajes principales de la exitosa serie Friends-, muchos no se dan cuenta de que hasta la segunda mitad de los años 80 el actor no podía encontrar un empleo. Mira la foto y responde: ¿podría ser este el aspecto típico de un hijo de abogados, licenciado en Teatro y Discurso?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Harrison Ford (74)

El intérprete de los papeles de Han Solo e Indiana Jones suele autodescribirse como persona que muy tarde se ha dado cuenta de sus aptitudes para la actuación. Como cuenta, durante años tenía problemas con la timidez y tomó sus primeras clases de teatro para superarlos. Mirando su antigua fotografía ¿tú también serías capaz de predecir lo introvertido y tranquilo que era?

6

Joaquin Phoenix (42)

Antes de tener la oportunidad de aparecer en Gladiador, Johnny y June: pasión y locura y Señales, Joaquin vivía con su numerosa familia, apodado "Leaf" por sus hermanos e intentando ocultar la cicatriz que surgió en su rostro después de la cirugía del labio leporino. Con el paso del tiempo, ¡este pequeño defecto se ha convertido en uno de sus rasgos característicos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Richard Gere (67)

A pesar de que el protagonista de Pretty Woman se quedó canoso relativamente pronto (ya que incluso en la portada de la exitosa película en la que le acompañaba Julia Roberts los gráficos tuvieron que oscurecerle el cabello), no lo fue siempre. Antes de saltar a la fama, lucía un peinado bien brillante y... negro a más no poder. ¿Cuál de estas dos versiones suyas te resulta más atractiva?

8

Robert Downey Jr. (51)

Hay algo que nos hace pensar que, incluso a la edad de 90 años, este hombre se va a ver igual de guapo. ¡A pesar del paso del tiempo, el intérprete de los papeles de Sherlock Holmes, Iron Man y Charlie Chaplin no cambia nada! Eso sÍ: ya cuando era adolescente y le provocaba un verdadero dolor de la cabeza a su padre, también actor, era un joven encantador.
¿Te ha gustado esta publicación? Entonces, ¡compártela con tus amigos y déjanos un comentario al respecto!
Fuente:

9
728
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos