8 Comentario

No podrás creer a qué se dedicaban estos 10 famosos antes de ser millonarios…

Es indudable que la vida que tienen muchos famosos hoy en día podría ser envidiable para una gran cantidad de personas que no lo son. No tienen que preocuparse por los problemas de dinero, pueden permitirse casi cualquier cosa que gusten...y mucho más. Sin embargo, aunque es cierto que muchos famosos tienen muchos otros problemas relacionados con su fama, otros tuvieron que sufrir y trabajar mucho para poder llegar a donde están ahora, todo para poder presumir lo que tienen hoy en día. ¡Siga leyendo porque es impresionante!

Megan Fox

1. Lady Gaga

Antes de comenzar su carrera como cantante, intentó compaginar los estudios mientras trabajaba como mesera en un restaurante griego. Además, se rumorea que cantaba para recibir mejores propinas. Lady Gaga contó a Elle que mientras trabajó en dicho restaurante de Manhattan, obtenía grandes propinas: “Yo casi siempre recibía talones en el trabajo, aprendía historias de todo el mundo y recordaba la fecha en que llegaba cada cliente”. ¡Siga leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Lady Gaga

2. Sylvester Stallone

Mientras intentó lanzar su carrera como actor, Stallone hizo una serie de trabajos variopintos: trabajó como peluquero, limpió las jaulas de los leones en el Central Park Zoo (se dice que uno orinó sobre él), y fue acomodador en la cadena de cines Walter Reade. Todo esto le dio la oportunidad de revender las entradas a los mejores precios. Su sobresueldo se acabó cuando intentó venderle entradas al propio Walter Reade.

Sylvester Stallone

3. Brad Pitt

Brad Pitt no tuvo mucha suerte con su belleza al principio, y estuvo trabajando de Pollo Loco para la compañía. Se tuvo que colocar un disfraz para hacer publicidad como mascota del famoso restaurante mexicano. Y como pueden suponer, no era uno de cinco estrellas. Necesitó tener ese trabajo en El Pollo Loco para poder pagarse sus clases de interpretación, para poder así meter un pie en Hollywood.

Brad Pitt

4. Hugh Jackman

Puede que este caso no sea tan extraño, ya que este actor tiene la habilidad de poder hacer reír a casi todo el mundo, y eso es lo que hacía antes de pasar a ganar millones en taquilla. Hugh Jackman se disfrazaba de payaso para entretener en las fiestas familiares. “Era el payaso Coco y no conocía ningún truco de magia. Recuerdo a un niño de 6 años diciéndole a su madre: “Mamá, este payaso es horrible, no sabe ningún truco”. Y tenía razón”. En ese entonces, ganaba unos 50 dólares por evento.

Hugh Jackman

5. Madonna

Cuando a finales de 1977, Madonna dejó la escuela y se trasladó a la ciudad de Nueva York, tenía muy poco dinero, por lo que consiguió un trabajo como mesera en Dunkin Donuts y con otros grupos de danza contemporánea. “En ese momento fue la primera vez que viajé en avión y la primera vez que viajé en taxi. Llegué con 35 dólares en el bolsillo. Fue lo más valiente que hice nunca”.

Madonna

6. Sandra Bullock

Esta actriz sufrió en sus primeros años acoso por parte de sus compañeros, que se burlaban de ella por llevar ropa comprada en Europa y por tener poco pecho. Cuando posteriormente se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde trabajó como camarera mientras acudía a algunas audiciones para encontrar trabajo como actriz, y pagar la renta a final de mes, ella misma confesó que llegó a hacer algunos “trabajitos” a clientes en varias ocasiones.

Sandra Bullock

7. Gwen Stefani

Dairy Queen, una de las cadenas más antigua de Estados Unidos, especializada en helados y lácteos, no sólo fue la primera empresa en la que trabajó esta conocida cantante, sino que tanto su hermano mayor como el resto de integrantes de la primera banda No Doubt trabajaron allí. Se podría decir incluso que el grupo se formó en Dairy Queen.

Gwen Stefani

8. Johnny Depp

Cuando abandonó los estudios y se sumergió en su carrera musical con la banda de rock The Kids, una mezcla de U2 y los Sex Pistols, la música no fue suficiente para él y no conseguía suficiente dinero, así que se dedicó a vender plumas estilográficas por teléfono, hasta que el actor Nicolas Cage le sugirió que probase suerte en el mundo de la interpretación, poniéndolo en contacto con su agente.

Johnny Depp

9. Harrison Ford

Si te consideras un verdadero fan de Harrison Ford, entonce deberás saber que antes de hacer de Han Solo, Harrison fue un carpintero normal y corriente. Sin embargo, pocos han visto una foto suya como tal. Fue el músico Sergio Mendes, uno de los brasileños que más discos vendió en Estados Unidos, el que colgó una fotografía de 1970 en Facebook en la que aparecía junto a Harrison, que por aquel entonces tenía 28 años.

Harrison Ford

10. Channing Tatum

Antes de ser un cotizado actor, Tatum se ganó la vida bailándole a las señoras a modo de gogó, además de quitarse la ropa. Durante todas sus vivencias como bailarín, se inspiró para crear la historia de “Magic Mike”. Como pueden observar, ninguno de estos actores llegó al mundo de la interpretación por arte de magia, sino que antes tuvieron que ganarse la vida y trabajar duro para llegar a serlo. ¡Si le ha parecido interesante, no dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un me gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

Channing Tatum
344
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos