Increíble!Controversial

Publicado 2016-10-28
10 Comentario

Un niño dice ser la reencarnación de un famoso actor, y lo demuestra de manera perturbadora…

¿Usted cree en la reencarnación? Las historias sobre niños que, de manera repentina, comienzan a visualizar imágenes de una vida pasada no son muy escasas. Lo que sí es poco común es cuando una de estas historias incluyen una evidencia impresionante que pueda ayudar a apoyar las afirmaciones de dicha reencarnación. Cuando un niño llamado Ryan tenía cuatro años, comenzó a experimentar unas pesadillas horribles, pero un año después, decidió contarle a su madre lo que tanto le había perturbado.

bosque lleno de estrellas

“Él dijo: Mamá, tengo algo que necesito contarte”, dijo su madre. “Yo solía ser otra persona”. Entonces, el niño en edad de preescolar, empezó a insistirle a su madre para ir a Hollywood, llegando incluso a llorar en su insistencia. Su madre dijo que su hijo le habló sobre un encuentro de estrellas, como Rita Hayworth, viajes al extranjero durante unas vacaciones, bailar en Broadway, y trabajar para una agencia donde las personas cambiarían sus nombres. ¿Quiere saber más?
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Reencarnación de Ryan

No demasiadas personas que trabajan en la industria cinematográfica conocen a un actor de Hollywood de 1930, después convertido en agente, llamado Mary Martin, por lo que es bastante desconcertante que Ryan, ahora de 11 años de edad, esté familiarizado con la vida del hombre y su trabajo. De hecho, Ryan es capaz de narrar descripciones vividas y increíblemente precisas del actor y la época en que vivió, incluso aquellas que nunca han sido documentadas. Él afirma ser la reencarnación del mismo Marty Martin.

Marty Martin

Ryan, que vive en Muskogee, Oklahoma, nació de padres bautistas en el año 2005, y cuando tenía 4 años comenzó a tener unas horribles pesadillas que sus padres no supieron cómo parar. A menudo hablar sentir explotar su corazón, y de Hollywood, un lugar que está a varios miles de kilómetros de Oklahoma. De acuerdo con la madre de Ryan, Cyndi, siempre hablaba de una manera práctica durante estos incidentes.

Reencarnación de Ryan

Cuando su hijo le confesó su secreto a su madre, siendo bautista, la primera reacción de Cyndi fue negar todo y esconderlo a su marido, pero lentamente le fue entrando la curiosidad a medida que Ryan revelaba más detalles sobre su vida pasada, sobre todo porque lloraba y le suplicaba a su madre para llevarla “a su verdadera casa”. “Sus historias eran tan detalladas y extensas que simplemente creo que no es posible que un niño las pueda inventar”, dijo Cyndi.

Reencarnación de Ryan

Ryan habló extensamente sobre Hollywood, sus cinco matrimonios, sus vacaciones en Europa, sus viejas casas y su carrera como actor y agente. En un intento de entender de lo que estaba hablando, Cyndi extrajo algunos libros de la biblioteca y los enseñó a su hijo. Y así fue como tuvieron un gran avance, cuando Ryan pasó a ver una fotografía de la película de 1932 Night After Night, protagonizada por Mae West. “Ese soy yo”, le dijo a su madre. Estaba señalando un extra de la película.

Night After Night

La familia se enteró más tarde de que el hombre de la imagen era el actos de escaso éxito y posteriormente agente Marty Martin. Armada con el valor por combinar los extraños recuerdos de Ryan, su madre decidió acercarse a un profesional para obtener ayuda. Ryan acudió al doctor Jim Tucker, un psiquiatra muy respetado de la Universidad de Virginia, con experiencia en el estudio de niños que dicen recordar vidas pasadas. “Estos casos exigen una explicación”, dijo Tucker. “No podemos simplemente anotarlos o explicarlos como algo normal”.

Marty Martin

Aunque ha tratado con miles de casos de este tipo, el doctor Tucker dijo que había algo muy diferente y especial en Ryan. Él dijo que las descripciones increíblemente detalladas del muchacho que se emparejaron con la vida de Marty Martin eran realmente notables. “Si ves una foto de un tipo sin protagonismo en una película, y luego me hablas sobre su vida, no creo que muchos de nosotros hubiéramos inventado la vida de Marty Martin”, dijo Tucker. “Sin embargo, Ryan proporcionó muchos detalles que realmente encajaban con su vida”.

Reencarnación de Ryan

Con la ayuda del doctor, los padre de Ryan pudieron acercarse a un activista de cine, que los puso en contacto con una de las hijas de Martin. Y cuando hablaron con ella, resultó que todas las historias de Ryan, 55 de ellas para ser exactos, coincidían perfectamente con la vida de Martin. El niño fue capaz de nombrar con precisión la calle en la que vivía, y los nombres de sus hijos, hermanos y ex esposas. Las revelaciones más impactantes llegaron más tarde, cuando Ryan le dijo a Tucker durante una sesión que se preguntaba por qué Dios lo hizo morir a los 61 años de edad para reencarnarse en bebé.

Marty Martin

Esto entró en conflicto con los registros oficiales, ya que el informe de la muerte de Martin declaraba que él tenía 59 cuando murió. Pero entonces, el doctor Tucker examinó los viejos informes del censo y descubrió que el certificado estaba incorrecto, ¡no Ryan! A medida que se hace mayor, los recuerdos de Ryan sobre Martin se desvanecen, pero el doctor Tucker logró hacer una crónica de todo lo que el chico contó de su vida pasada. La historia completa es parte de su libro sobre los 2.500 casos que ha estudiado en su vida, Return to Life. ¡Si le ha gustado, no dude en compartir el artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: www.odditycentral.com

Ryan y su madre
318
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las señales que nos dejan saber que nuestra alma ya lleva varias reencarnaciones en este mundo
Síguenos