Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-02
23 Comentario

Los misterios del paralelo 33…

Los paralelos 33 norte y sur son un tema de gran interés que siempre ha estado a debate. Los estudiosos se refieren a los círculos de latitud como paralelos ya que están paralelos entre sí, todos los paralelos guardan la misma distancia en cualquier punto. Muchos argumentan que la localización de muchos edificios que se encuentran en estas precisas líneas tienen una fuerte relación con la francmasonería…

secreto de los paralelos

Además, estas líneas podrían y los lugares que cruzan podrían estar relacionadas con comunidades religiosas de todo tipo, así como de otras sociedades secretas. El número 33 es el número maestro masón, así que no sería casualidad este hecho. No obstante, no sólo existe esta creencia, sino que a lo largo de la historia, han sido mucho los sucesos relevantes que se han dado en esta línea, misterios que guardan relación entre sí, quizás… sigue leyendo para conocer esta historia y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

secreto de los paralelos

En el hemisferio norte, el paralelo en cuestión cruza por varias ciudades importantes de USA, como Los Ángeles, Phoenix, Dallas o el pueblo de Roswell, un área conocida por su historia con los avistamientos OVNIs. Curiosamente, John F. Kennedy fue asesinado en el paralelo 33, en la ciudad de Dallas. Algunos creen que este paralelo fue elegido específicamente para el asesinato de Kennedy. Pero esto no es todo…

secreto de los paralelos

El hermano de este presidente, Robert Kennedy, fue asesinado también en este paralelo, en el hotel Ambassador de Los Ángeles. No son pocos los datos que se han dado en este paralelo. El presidente Franklin D. Roosevelt también murió cerca del paralelo 33. En Caesarea Philippi, junto a este paralelo, Jesucristo predijo su propia muerte. También este paralelo ha estado relacionado con los avistamientos y sucesos OVNIs…

secreto de los paralelos

Las luces de Phoenix que fueron avistadas por miles de personas en los cielos de la ciudad fueron uno de los avistamientos OVNIs más grandes de la historia, de acuerdo a los testigos de dos acontecimientos OVNIs. La ciudad de Phoenix está situada en el paralelo 33. Pero hay muchísimos más misterios que rodean al paralelo 33. La primera explosión nuclear tuvo lugar en Alamogordo, Nuevo México, de nuevo en el paralelo 33.

secreto de los paralelos

En el continente africano, la ciudad de Casablanca, Marruecos, alberga una gran plaza y una construcción piramidal localizada en el paralelo 33. ¿Sabías que el 33º presidente de los Estados Unidos fue el que que ordenó el bombardeo nuclear de Hiroshima y Nagasaki, y que además era masón? Ambas ciudades se encuentran en el paralelo 33… ¿Mera casualidad? El golfo pérsico también tiene varias cualidades interesantes, no se queda atrás…

secreto de los paralelos

En la antigua Mesopotamia, en la actual Irak, es donde habitó la antigua civilización sumeria. En este lugar el paralelo 33 sirve de unión entre dos ríos clave para Sumeria, el Tigris y el Éufrates. Algunos textos bíblicos sugieren que fue en este lugar donde el Jardín del Edén estaba situado. No obstante, hoy día es un lugar plagado de conflictos militares, nada que ver con la leyenda del sacro paraíso cristiano.

secreto de los paralelos

¿Sabías que la ciudad de Baghdad está localizada en la latitud 33º, 33´N? ¿Además, el palacio de Saddam Hussein fue construido exactamente en esta posición. La antigua ciudad de Damasco, la actual Siria, también pertenece y corresponde al paralelo 33. Irán y Afganistán están a su vez atravesadas por esta misteriosa línea. ¿Por qué este número y estos sitios? Algunos hechos parecen realmente imposibles de predecir o manipular…

secreto de los paralelos

Cape town, en Sudáfrica y la ciudad de Sydney en Australia también están en el paralelo 33, en el sur, y se unen a los misterios que rodean a esta línea. Si buscamos a lo largo de esta línea que rodea al planeta, podemos observar cómo el misterio del Triángulo de las Bermudas está también situado allí. Y por último, hemos de hablar de las pirámides que también están situadas en las inmediaciones de este paralelo…

secreto de los paralelos

Si atendemos al paralelo 33 en la zona de oriente medio hasta el lejano oriente, podemos encontrar la fabulosa pirámide blanca que está situada a 100 kilómetros del sudeste de X´ian. ¿Existe una conspiración detrás de todo esto? Lo cierto es que el número 33 tiene mucha simbología dentro de las sociedades secretas, siendo el mayor rango de los masones, por ejemplo. Casualidad o no, lo cierto es que dentro de este paralelo han ocurrido hechos de una coincidencia inexplicable… si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.dinosmark.com

secreto de los paralelos
890
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Los 10 animales vivos más terribles del mundo: tiburón duende, pez globo y más
Síguenos