3 Comentario

Este truco te hará olvidar de los dolores y el resfrío: ¡sólo vas a necesitar dos cosas!

Aunque a nadie le gusta estar enfermo y todos deseamos gozar siempre de buena salud, de vez en cuando tenemos que enfrentarnos a algunas dolencias. Si bien el resfío, el catarro y la gripe son bastante comunes entre los representantes de los dos sexos, las que la tienen más difícil definitivamente son las mujeres (aunque si nunca habías sufrido los dolores o contracciones menstruales, probablemente no podrás entenderlo).

1

Desde luego, las numerosas empresas farmacéuticas parecen convencidas que los productos que lanzan al mercado suponen la mejor forma de apaciguar los dolores y terminar con los síntomas que tanto odiamos. Hasta cierto punto es verdad, aunque sus preparados suelen ser bastante caros y -por ende- inaccesibles a las personas cuya situación económica deja mucho que desear. Por fortuna, existen algunas soluciones más naturales.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Por más loco que suene esto, no hace falta gastar fortuna en medicinas para poder superar la congestión o las molestias relacionadas con la menstruación. A veces los mejores remedios resultan ser los menos costosos y elaborados: justamente así es el truco que queremos presentarte a continuación. Si quieres olvidarte de tomar decenas de pastillas y machacar tu hígado con antibióticos, la información que encontrarás aquí te va a encantar.

Si uno de tus problemas con los dolores estomacales, o el malestar relacionado con el sangrado, merece la pena que prestes atención a esta idea. Es simple, eficaz y puede deshacerte de tus síntomas muy rápido. Lo mejor de todo es que para llevarlo a cabo vas a necesitar únicamente dos productos, que además se pueden encontrar en cualquier hogar (ni siquiera tienes que ponerte a buscarlos en las farmacias, ya que se pueden adquirir en supermercados).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Lo que tendrás que hacer para ponerte bien, es verter un poco de alcohol puro sobre una almohadilla de algodón, y meterla dentro -o ponerla encima- de tu ombligo. No es que querramos vacilarte: su aplicación depende del aspecto de tu ombligo. Al fin y al cabo es imposible meter algo en uno que NO es hundido... Claro está, no debes usar cualquier tipo de alcohol para conseguir los mejores resultados. Entonces, ¿de qué tipo de líquido deberías servirte?

5

El que mejor puede ayudarte sería un alcohol puro de al menos 50% de volumen. Una vez que untes un pedacito de algodón en él, simplemente acércalo a tu barriga e intenta relajarte. Ya sabemos que esto puede sonar ridículo, teniendo en cuenta que algunas mujeres no pueden quedarse tranquilas, tan grande es el dolor de contracciones que sienten cuando están con el período... ¡Aún así, vale la pena intentar ponerse cómoda!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Probablemente has podido escuchar que este método se utiliza sobre todo en los niños recién nacidos: resulta que el alcohol no sólo sirve para desintoxicar las cicatrices y curarlas. Créenos: una vez que lo intentes, no vas a querer volver a usar los métodos tan comunes como las pastillas analgésicas, los jarabes y antibióticos. Muy pronto notarás una notable mejora y por fin podrás descansar de los síntomas que tanto te fastidian...`¿Sigues sin creerlo? No es todo.

Entonces, tampoco vas a dar fe cuando leas que el mismo truco puede resultar extremadamente útil a la hora de combatir los síntomas de la gripe, congestiones y los dolores musculares. El poder del alcohol utilizado de esta manera es mayor de lo que piensas: no sólo pondrá fin a tu malestar, ¡sino también te ayudará a bajar la temperatura y olvidarte del fiebre!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

Desde luego, esta idea tan barata y eficaz no sirve para todos. La solución basada en el uso de algodón untado en el alcohol solamente se debe aplicar a las personas adultas. Por ello, si eres madre o padre de un niño pequeño, y te gustaría conocer otras formas de combatir los síntomas de sus enfermedades más frecuentes, puede que te interese también nuestro otro artículo:
Remedios caseros para la tos y los resfriados en los bebés

9

Por más rara y loca que te parezca este consejo, puedes estar seguro de que es verdad: inténtalo una sola vez y verás los resultados de inmediato. Además de proporcionarte algo de alivio, este método no perjudicará el estado de tu cuenta bancaria... Si te atreves a hacerlo, ¡no olvides contarnos! Si te ha gustado el contenido de esta publicación, compártela con tus amigos y familia ¡y déjanos un comentario al respecto!
Fuente: Starstock / Giphy / GlossyFeed

10
432
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

10 Soluciones de cocina para los dolores comunes
Síguenos