Increíble!Tests

Publicado 2016-11-03
14 Comentario

Una de cada 5 personas ve las diferencias entre estas pinturas. ¿Serás capaz de encontrarlas?

A todos nos encantan los acertijos; no hay mejor plan para una tarde de sábado que sentarte en el sofá de tu casa y abrir un libro de pasatiempos. ¿Cuáles son tus favoritos? Pues mucha gente se decanta por los sudokus y los crucigramas, otros prefieren las sopas de letras… Si hay algo de verdad que gusta a grandes y pequeños son las fotos que tienen diferencias entre ellas. Normalmente suelen ser fáciles de adivinar, pero en algunas ocasiones representan un desafío muy grande. ¿Te consideras una persona muy sagaz? Intenta adivinar qué diferencia existe entre estos pares de fotos…

hombre pensando

La primera foto parece ser que está ambientada en la ciudad de Londres a finales del siglo XIX. Puede verse como dos ancianos están en la puerta de un establecimiento en una noche lluviosa; llevan paraguas y están muy abrigados, por lo que el tiempo parece que invitaba a quedarse en casa. Un farol ilumina toda la escena, parece ser que los hombres están hablando de un tema muy importante, puesto que conversan en secreto. ¿Qué diferencia existe entre las dos fotos? En la página siguiente está la respuesta…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

encuentra la diferencia

Esperemos que te hayas quedado en la página anterior intentando averiguar la respuesta durante un rato antes de entrar en esta página. La verdad es que la respuesta no era muy difícil: la clave no está en la vestimenta de los dos señores ni en el número del establecimiento, sino en el escudo que aparece en la parte superior de la puerta. Puede verse con claridad que en la puerta de la derecha no aparece el número 1627. ¿Has sido capaz de verlo? Sigamos con las fotos…

encuentra la diferencia

En esta ocasión representaremos un paisaje típico de los meses de otoño. A mucha gente le encanta pasear por este tipo de escenarios, nada menos que un parque repleto de hojas caídas de los árboles. Los tonos rojizos de la escena le dan a la imagen un tono de lo más místico. Por los reflejos que pueden verse en el suelo parece ser que ha llovido un poco; el pintor ha sabido reflejar una gran atmósfera en este cuadro. ¿Cuál es la diferencia entre ambas fotos? Piensa un poco antes de avanzar…

encuentra la diferencia

A pesar de que el banco es uno de los elementos más sospechosos de la imagen la clave de la foto no está allí. Tampoco la respuesta está en el suelo del parque; hay muchas hojas en el suelo de diferentes colores, pero el autor de la foto no ha querido ponerlo tan difícil. Lo que podemos ver es que el parque está iluminado por farolas… ¡esa es la diferencia entre las dos fotos! En la segunda imagen han colocado una farola de más, podemos ver la luz entre las copas de los árboles.

encuentra la diferencia

Esta tercera imagen seguramente suponga un enorme reto para muchas personas, ya que es un paisaje de lo más complejo. La situación propuesta parece representar el casco histórico de una ciudad, debido al estilo de los edificios y a que el suelo de la calle está repleto de piedras. Podemos ver también que existen varios establecimientos en la zona, tales como un restaurante o incluso una posada. Esta imagen es más difícil, ¿serás capaz de ver la pequeña diferencia?

encuentra la diferencia

Las personas que tengan ojo avizor seguramente hayan sido capaces de adivinar lo que se esconde en esta fotografía. Si habéis pensado en las plantas que adornan los balcones de la ciudad estáis muy equivocados; también habréis errado si pensáis que las inscripciones de las paredes del local no son iguales. La diferencia entre ambas fotos es que la segunda imagen ha eliminado una especie de ventana pequeña situada encima de la puerta de la pensión. Ha sido complicado…

encuentra la diferencia

De nuevo tenemos un parque, pero en este caso ha cambiado totalmente la estación del año en la que sucede, puesto que todo hace indicar que la primavera está presente. En primer plano podemos ver un árbol de lo más majestuoso: sus hojas perennes adornan el paisaje de una manera casi perfecta. Por si fuera poco en el suelo existen aún más flores de color rojo; seguramente sean rosas o amapolas; algo parece variar entre ambas imágenes, ¿puedes verlo? Intenta adivinarlo sin pasar a la última página…

encuentra la diferencia

El autor de la imagen se ha esforzado bastante en complicarnos la vida, ya que no era nada sencillo averiguar la diferencia. A pesar de que las ramas del árbol tenían toda la pinta de ser el elemento sospechoso, debemos fijarnos en el fondo del dibujo. Parece ser que se observa una propiedad privada: una casita de color rojo y una valla que rodea la finca: pues ahí tenemos la diferencia. En la segunda imagen existe algo de vegetación, que cubre esa valla de color de blanco. Hemos sudado tinta china para averiguarlo…

encuentra la diferencia

Esta es la última imagen, pero no por ello la más sencilla de todas. Podemos ver que en primer plano está una mujer paseando con su perrito; de nuevo es un día lluvioso, dado que lleva un paraguas de color rosa. La combinación de tonos rojizos, amarillentos y verdosos dan a la escena un ambiente de lo más agradable, pero debemos estar al tanto de una cosa. ¿Qué hay diferente en la segunda foto? En este caso no revelaremos la respuesta; déjanos tu respuesta en los comentarios.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.pagina7.cl

encuentra la diferencia
91
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Sólo las 5000 personas más inteligentes del mundo pueden encontrar las diferencias…
Síguenos