0 Comentario

Se revela una fotografía de la actriz Natalia Oreiro sin maquillaje

Las actrices, cantantes y personas pertenecientes al mundo del famoseo que solemos ver en los medios de comunicación lucen siempre radiantes. ¿A qué es debido esto? Principalmente a que tienen contratados a unos estilistas que les dicen qué llevar puesto y cómo llevarlo a cada momento. Además de eso, al tener mucho dinero tienen acceso a todo tipo de tratamientos y cirugías: en múltiples ocasiones el resultado no es el esperado, pero hay veces que las manos de los cirujanos hacen verdaderas maravillas.

kim kardashian

A pesar de todo, existe una herramienta que permite a todas las mujeres de este mundo disimular los pequeños defectos que poseen en su rostro, tales como manchitas o acné. Por supuesto, estamos hablando del maquillaje: este ungüento tan especial hace posible que nuestra cara se vea radiante, ocultando momentáneamente esas cosas tan incómodas que a veces tiene nuestro rostro. Hoy veremos en exclusiva cómo luce la actriz Natalia Oreiro sin maquillaje…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

maquillaje

En muchas ocasiones las revistas suelen revelar en sus páginas algo que nos produce mucha curiosidad: cómo se ven las celebrities sin maquillaje. Y es que a menudo solemos encontrarnos con sorpresas increíbles, ¿cómo puede ser esa señora nuestra actriz favorita? Si es que no se parecen en nada… Pues sí, las cremas mágicas que aplicamos en nuestra cara hacen verdaderas maravillas; mujeres que se consideran “feas” pueden experimentar un cambio que las haga ver divinas.

beyonce

¿Qué actrices conocéis que hayan sido vistas sin maquillaje? Seguramente muchas, ya que los paparazzi se encargan de espiarlas en la puerta de su casa, aprovechando cualquier momento para tomarles una foto. No importa que las chicas salgan a tirar la basura o a comprar alimentos al supermercado, esos periodistas siempre están ahí dispuestos a sacar las mejores imágenes. Está claro que no vamos a ir arreglados a todos lados, por lo que a veces salen a la luz unas fotos de lo más incómodo…

christina aguilera

En el artículo de hoy hablaremos nada más y nada menos que de la popular actriz Natalia Oreiro. Esta actriz, de origen uruguayo, debutó en la pequeña pantalla en el año 1993, cuando apareció en El Show de Xuxa. Desde ese momento no ha parado de trabajar, ya sea en en el mundo del cine o en televisión. Recientemente ha participado en varias películas de gran fama, tales como “Los Últimos” y “Gilda, no me arrepiento de este amor”. Esta joven no para, cada día se embarca en más proyectos…

natalia oreiro

Aparte de ser actriz, Natalia ha demostrado ser una persona polifacética, ya que tiene conocimientos de diseño de moda e incluso ha trabajado como modelo. Por si fuera poco tiene experiencia como presentadora de televisión y como cantante, ya que ha hecho sus pinitos en el mundo de la música. Desde el año 2001, está casada con Ricardo Mollo, con el que en 2012 tuvo un hijo llamado Merlín. No creerás cómo luce en esta foto que se acaba de publicar…

natalia oreiro

Una de las características que más definen a Natalia Oreiro es su enorme belleza. La chica tiene grandes dotes para la interpretación, pero su belleza y estilismo le han llevado a ser una de las actrices más famosas y reconocidas de toda Sudamérica. Esa melena de color castaño es la envidia de muchas mujeres hoy en día, y sus ojos de color castaño verdosos han enamorado ya a miles de personas en los hogares de todo el mundo. Natalia sabe sacarse partido a su belleza…

natalia oreiro

Debido a su talento, a lo largo de su trayectoria profesional, Natalia ha sido nominada 50 veces a premios de diversa índole, resultando ganadora 28 de esas veces. Entre los galardones que ya se encuentran en la vitrina de su hogar podemos destacar los MTV Video Music Award, el Cóndor de Plata y varios Grammy Latinos. Cuando salía a recoger los premios siempre lucía divina, por eso nos ha sorprendido tanto ver esta foto de Natalia sin su característica capa de maquillaje…

natalia oreiro

Todas las personas tenemos derecho de tener una vida privada, también los famosos, por lo que es muy común que quieran pasar unos días de vacaciones sin que nadie los moleste. Natalia quiso irse unos días a Jamaica para relajarse, ya que acababa de terminar unos proyectos de cine que la habían dejado extasiada. Una chica coincidió con ella en el avión y se tomó una foto con ella; el que tenga la cara lavada no evita que la reconozcamos, sigue viéndose como la diva que es.
¿Te ha gustado este artículo?Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.guioteca.com

natalia oreiro sin maquillaje
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Natalia Oreiro recibe duras críticas por sus fotos en África...
Síguenos