Controversial

Publicado 2015-10-22
2 Comentario

El crecimiento de un bebe se supone que es algo bueno. A los 6 meses ella sabía que algo no iba bien ...

Nacido en Ucrania en 1982, Igor Vovkovinskiy era de un tamaño medio al nacer.

Sin embargo, cuando comenzó a crecer, se convirtió en un problema, según un documental de Barcroft TV.

A los seis meses de edad, ya era del tamaño de un bebe de un  año de edad; y al año de edad, era del tamaño de un niño de tres.

Su madre, Svetlana, se preocupo respecto al crecimiento desmesurado.

1

Llevó a Igor a varios médicos, que le diagnosticaron un tumor en la glándula pituitaria en el interior de su cerebro.

Fue la causa de que su cuerpo liberara  cantidades excesivas de hormonas del crecimiento, dando a Igor su extraordinario tamaño. Esta condición pre-púberes se llama gigantismo acromegalia.

2

Los médicos en Ucrania y Rusia no tenían ningún tratamiento médico disponible para él, por lo que Igor y su madre se mudaron a Rochester, Minnesota para recibir atención.

En este momento, Igor tenía siete años y 1.82 metros de altura. Los cirujanos en los EE.UU. decidieron operar el cerebro de Igor con el fin de extirpar el tumor.

4

Sin embargo, después de que se le  extirpó el tumor, su cuerpo siguió produciendo hormonas de crecimiento hasta los 20 años de edad.

En mayo de 2010, Igor midió más dos metros de altura, y se llevó el récord del hombre más alto en los EE.UU.

Ser tan alto no es tan divertido como parece, señala Igor en un documental Barcroft TV.

"El Gigantismo me ha afectado  ya que  siento que no encajo en ninguna parte de la sociedad. Esa es la sensación que he tenido desde que fui a la escuela media y la escuela secundaria ".

"Ser alto hace que el mundo me sea  muy molesto, cada estructura que entró es demasiado pequeña, demasiado corta. Me acabo golpeando la cabeza con todas las señales de salida. El mundo es un lugar muy incómodo para alguien de mi tamaño ".

Las pequeñas cosas son una lucha para Igor, como caminar a través de una puerta ...

5
Encontrar una cama adecuada...6

La compra de ropa que se ajuste a sus medidas es todo un desafío para el  ...

7

Encontrar un coche con un techo alto y el espacio suficiente para las  pierna ... O incluso la búsqueda de un buen par de zapatos.

A pesar de sus problemas, Igor ha ganado el reconocimiento en los últimos años, apareciendo en programas de entrevistas, anuncios, cameos en películas y juegos locales del equipo de Minnesota Timberwolves de la NBA.

9

En 2012, un importante minorista se acercó para ayudar a Igor con su problema de sus "zapatos". De acuerdo a las noticias de la CBS, Reebok se ofreció a hacer a Igor un par de zapatillas de tamaño personalizado.

Igor ha tenido más de 18 cirugías en los últimos 6 años y sus problemas médicos que no son propicios para un día de trabajo regular. Estaba estudiando para un título de abogado, pero sus estudios están actualmente en suspenso debido a problemas financieros.

A Igor le gusta  " la pesca, los juegos de PC, ver películas, jugar juegos en mi PS3,los sitios web, la historia militar, jugar con mi perro", como escribió en una columna, "Ask Me Anything" columna .

Igor también se mantiene optimista sobre su futuro.

10
30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las 5 personas gigantes que no creías que existiesen
Síguenos