Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

La foto de un sin techo empujando un carrito con 10 perros callejeros se hace viral en Internet

Volviendo a casa, en Arkansas, Alicia vio a un hombre mayor en bicicleta. ¡Cuando se acercó a él, notó que en un remolque de atrás tenía 10 perros! La mujer pasó de largo, pero se prometió ayudarle si volvía a verlo. En su Facebook escribió: “Dios tuvo sus motivos de poner a este hombre en mi camino, porque cuando volvía del centro de la ciudad, me encontré con él de nuevo”.

Alicia se enteró de que el hombre se llamaba Steve y vivía en la calle desde el 2001. Ha dedicado su vida a los animales y les ayuda a salir de apuros. Todo el dinero que tiene, gasta en los perritos descuidados y maltratados. Ayudó a más de 50 animales durante los últimos 14 años.

Cuando Alicia se topó con él, estaba viajando al estado de Indiana: quería ver a su novia, que también es una gran amante de los animales. ¡El hombre decidió pasar 3200 kilómetros con los perros, para volver a ver a su querida! En un momento dado, una de las ruedas del remolque se pinchó, y Steve aprovechó la oportunidad para descansar debajo de un árbol.

La historia del hombre la ha conmovido, así que compró comida para él, y para los perros. También quiso hacer algo más para una persona que valora el bien de los animales más que cualquier otra cosa del mundo.

En su perfil de Facebook posteó la descripción detallada de toda la situación. También propuso hacer una recolecta de dinero para Steve. En menos de dos horas, cientos de personas interesadas en el bienestar de los animales juntaron sus fuerzas. Pudieron comprar alimentos para el hombre, para las mascotas, y pagar una habitación en un hotel para el viajero. Kelley Seaton, una mujer bondadosa de Tennessee, voluntariamente propuso llevar a todos ellos a su destino. Una vez allí, Steve y su novia conocieron a Angela: una mujer que ayuda a los animales abandonados.

11

Durante su viaje a casa, Alicia se topó con un hombre que viajaba en bici, acompañado de 10 perros callejeros. Ninguno de los dos esperaba que ese encuentro cambiaría sus vidas.

10

Durante una conversación la mujer se enteró de que Steve vive en la calle desde 2001, y los últimos 14 años de su vida los dedicó a los perros abandonados y descuidados. Aquí: durante el viaje a Indiana.

6

Steve entiende muy bien a estos perros: no tienen casa, igual que él. Son sus seres más queridos.

7

Alicia no quería dejar al hombre a su sino. A través de facebook organizó una acción de ayuda. En menos de 2 horas se recolectó dinero para Steve.

stevesstraysunited07

Todo el grupo pudo también descansar en una habitación de un hotel. ¡Los animales no podían sentirse mejor!

stevesstraysunited09

El hombre y su novia también conocieron a Angela, quien ayuda a las personas sin techo y a sus animales.

8

Angela se convirtió en la salvadora de esta familia. Trabajó con los perros desde el momento de la llegada de Steve a Indiana.

9

También un nuevo remolque fue donado para Steve y sus mascotas. ¡Nunca más vivirán en la calle! El hombre sigue sin poder creer en lo que le pasó y sigue en constante contacto con Alicia y su madre.

4

Gracias a la ayuda de mucha gente buena, también los animales pudieron recibir ayuda que tanto se merecían.

stevesstraysunited06

A pesar de su difícil situación, Steve no pudo pasar indiferente al lado de los animales de la calle. Su historia es una muestra de que vale la pena ayudar a los demás, y tener siempre abiertos los ojos y el corazón.

Steve3

29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Personas con la autoestima demasiado elevada
Síguenos