Increíble!

Publicado 2016-11-04
90 Comentario

Sabía que ocurriría algo en cualquier momento, así que empezó a grabar…

No es de extrañar si alguna noche, mientras estabas durmiendo plácidamente, te has levantado de golpe porque ha sonado un gran trueno cerca de tu casa cuando había tormenta. Y si bien es cierto que hay pocas posibilidades de que nos ocurra nada malo estando dentro de nuestra casa, hay que admitir que una la mayoría de los truenos que suenan son muy desagradables e incluso algunos pueden hacer que te agarres todavía más fuerte a la almohada de tu cama.

nubes de tormenta

De hecho, no se si habrás oído hablar de la brontofobia. No se trata de otra cosa que de un miedo horrible a las tormentas, y se caracteriza por hacer que las personas que lo padecen, les tengan mucho miedo y no puedan realizar sus hábitos cotidianos mientras haya una, sobre todo cuando hay rayos, truenos y lluvias muy intensas. Pobre desgraciado el que tenga que vivir en una zona propensa a tener tormentas durante todo el año y no pueda evitar sentir pánico por las tormentas. ¿Quiere saber más? ¡Pues no dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

relámpago ciudad

También ocurre que cuando a veces vamos conduciendo de vuelta de algún lugar y comienza una gran tormenta, solemos pensar: “A ver si me va a caer un rayo encima…” Y, en mayor o menos medida, las tormentas dan miedo a todo el mundo, aunque haya muchas personas que prefieran unos lúgubres y tristes días de tormenta para quedarse en casa echando un día de sofá, mantita y película con los más queridos. Un día así tampoco está nada mal, siempre que no haya que preocuparse por inundaciones o incendios provocados por rayos.

niño disfrutando bajo el agua

Sin embargo, las probabilidades de que seamos alcanzados por un rayo es bastante remota, según afirmó el Servicio Meteorológico Internacional, que cada año, en promedio, suelen reportarse como 55 muertes debido a las fuertes caídas de rayos en Estados Unidos, al menos en las últimas tres décadas. En un momento concreto, se acumulan aproximadamente 2.000 tormentas en todo el mundo que producen un rayo que puede contener una electricidad de alrededor de 200 millones de voltios y 30.000 amperios. Una verdadera locura.

relámpago ciudad

Y es que ya se sabe que son muchos los casos que se han dado en Estados Unidos de pérdidas de mobiliario debido a catástrofes naturales, tales como tornados (en primer lugar) y tormentas. De hecho, es en este país donde las personas tienen una de 280.000 posibilidades de ser alcanzadas, y una de cada 200 casas tiende a recibir un rayo cada año, lo que aumenta bastante la probabilidad. También se dijo que el mismo número de personas son víctimas cada año de la caída de rayos, ya que los tornados y relámpagos matan mucha más gente al año que los huracanes.

relámpago hermoso

Obviamente, y como podrán suponer, un rayo mataría instantáneamente a la persona con la chocara, ya que provocaría un paro cardíaco severo, aunque también es cierto que la tasa de supervivencia ondea el 20%. Entre las consecuencias, se dan daños neurológicos permanentes y de tejidos, quemaduras graves, infecciones, cambios de personalidad e insuficiencia renal. Ya ven que hay que tener muy mala suerte para que te alcance un rayo, pero puede ser de lo peor que puede ocurrir.

rayo hermoso

Además, no tiene nada que ver con una “simple” descarga eléctrica que puedas recibir por error de un enchufe u otros objetos industriales, ya que tales choques eléctricos contienen de 20 a 63 voltios, con una duración de medio segundo. Sin embargo, la caída de un rayo es mucho menor en duración, pero te manda una descarga de alrededor de 300 kilovoltios, una cantidad indecente para el cuerpo humano, lo que sería fulminante. Si consigues sobrevivir, ya sabes lo que te espera…

tormenta sobre campo americano

Sin embargo, tampoco podemos negar que, en muchas ocasiones, los rayos o relámpagos pueden dejar unos espectáculos visuales dignos de ver, sobre todo si son captados a cámara lenta. Además, si el campo de captación es una zona libre de objetos que dificulten la visión, la escena es mucho más sorprendente. En este caso, tenemos el caso de una persona que pudo grabar algo fascinante. Concretamente ocurrió en una playa de Daytona, EEUU. Al saber que había una gran tormenta, no dudo en poner su cámara a grabar a cámara lenta para ver si conseguía captar algo, y lo hizo.
¡Avance a la última página para verlo...!

nubes de tormenta sobre palmeras

Afortunadamente, a él no le ocurrió nada, pero a juzgar por la escena que grabó, mejor hubiera sido tener cuidado, por si acaso… El hombre se llama Clint Blevins, y el rayo cayó a poca distancia de donde él se encontraba durante la tormenta. Como el rayo chocó directamente en el agua, no paso absolutamente nada, pero sin embargo, él consiguió grabar algo que es difícil de captar. Y es que la madre naturaleza es simplemente abrumadora, y puede dejarnos imágenes como la que podrán ver a continuación. ¡Si le ha gustado, no dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / YouTube - World Top News Center

3228
8 curiosidades que probablemente no conozcas de la saga Rápidos y Furiosos…
8 curiosidades que probablemente no conozcas de la saga Rápidos y Furiosos…
Quizás pueda pensar que la saga de Rápidos y Furiosos es una serie de acción sin sentido llena de acrobacias físicamente imposibles y fuera de control, así como un sinfin de testosterona sin control y peleas que parecen no acabar nunca. Y...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Francis Vilches Salazar
Francis Vilches Salazar 19/11/16 7:50
El video es falso, fijaros en las olas , el mar no se mueve.
German De Lomaas
German De Lomaas 19/11/16 7:49
Pongale MG a mi comentario xfa no sean antis!
Alejandro Rangel
Alejandro Rangel 19/11/16 7:49
Era Ursula v; estaba persiguiendo a Ariel jeje
Sherlyn Trujillo
Sherlyn Trujillo 19/11/16 7:49
Like. Si ya no entraste ala pagina y veniste a ver en los comentarios si encontrabas algo :v.
Ricardo Lizarraga
Ricardo Lizarraga 19/11/16 7:49
Lo mismo voy a abrir el link
Flores Millan Andres
Flores Millan Andres 18/11/16 7:42
No se ve a bob esponja jajaja
Brayner Loaciga
Brayner Loaciga 18/11/16 7:42
Pura aplicacipn que falso
Pedro Gutierrez Cardenas
Pedro Gutierrez Cardenas 18/11/16 7:42
Es mentira por que el mar no se mueve
Rouss Ferrando Xavi
Rouss Ferrando Xavi 18/11/16 7:42
Yo ya ni loa abro..porque siempre son GILIPOLLEZES
Rouss Ferrando Xavi
Rouss Ferrando Xavi 18/11/16 7:42
MONUMENTAL GILIPOLLEZ Menos mal que no he abierto el link
Felipe Sosa
Felipe Sosa 18/11/16 7:42
Pues si ya saben suben puras pendejadas ya todos se cren reporteros
Porras Ildebran Poa
Porras Ildebran Poa 17/11/16 7:37
Q susto pobre tiburón
Jose Benzaquen
Jose Benzaquen 17/11/16 7:37
si pz x q sta muy ljoaaaso
Jose Juan Castrejon
Jose Juan Castrejon 17/11/16 7:37
Tienen razón pinche página roba datos
Angel Negroo Marck Gil
Angel Negroo Marck Gil 17/11/16 7:37
que hpta estupides publincan pongan algo bueno no estas maricadas tan bobas
Juan Luna
Juan Luna 17/11/16 7:37
Interesante siiii alucinante el mar se mueve
Pascual Diaz
Pascual Diaz 17/11/16 7:37
Anda a lavarte el cupo con tu noticia
Oscar Escalante
Oscar Escalante 17/11/16 7:37
Y ami que ****** me importa baboso
Aurelio Vega
Aurelio Vega 17/11/16 7:37
Hoy andas desclochado.
Aurelio Vega
Aurelio Vega 17/11/16 7:37
Hoy andas desclochado.
Gabriel Carrillo Hdez.
Gabriel Carrillo Hdez. 17/11/16 7:37
extraordinario :-O :O