Cotilleos

Publicado 2016-11-04
1 Comentario

¡Así se ve el elenco de "Baywatch" 27 años después de su estreno!

Una de las obras televisivas más emblemáticas de la década de los 90 fue la famosa serie basada en la vida cotidiana de un grupo de socorristas empleados en una de las playas de California. Baywatch -porque de ella se trata- conocida también como Guardianes de la Bahía o Los vigilantes de la playa durante 12 años de su emisión mantenía delante de los televisores millones de espectadores, encantados tanto con los protagonistas, como la trama. Si tú también seguías los pasos de Mitch Buchannon y sus compañeros de trabajo, puede interesarte cómo se ven los actores principales de la serie 27 años después de su estreno.

0

David Hasselhoff

En el momento del comienzo del rodaje de la saga de socorristas, el intérprete del papel de Mitch Buchannon contaba con 37 años y estaba en la mejor época de su vida (por lo cual no le costaba nada enamorar a miles de las fanáticas de Baywatch). Hoy, a sus 64, el ex mentor de los demás guardianes de la bahía luce sorprendente bien y se realiza profesionalmente no sólo como actor y productor televisivo, sino también como cantante y hombre de negocios.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Pamela Anderson

El papel de Casey Jean (C. J.) Parker sin duda alguna marcó la carrera profesional y las decisiones laborales de la divina Pam. Según afirman las fuentes, la actriz y modelo de inmediato se sintió atraída por el personaje que iba a interpretar, y no dudó en aceptar la oferta de David Hasselhoff quien le invitó a formar parte del elenco. Gracias a ella, el papel de C. J. se convirtió en uno de los más queridos por el público. Actualmente Anderson tiene 49 años y pone mucho esfuerzo en luchar por los derechos de los animales, y en criar bien a sus dos hijos.

2

Alexandra Paul

La actriz intérprete del papel de la teniente Stephanie Holden, antes de aparecer en Baywatch por primera vez, había empezado una exitosa carrera como modelo. Al comienzo de la producción tenía 25 años y era una mujer atlética y hermosa... de lo cual nada había cambiado a lo largo de los años, ya que incluso teniendo 53, la mujer sigue guapísima, delgada, aficionada al deporte y laboralmente activa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Yasmine Bleeth

El personaje de Caroline fue estrechamente relacionado con el de la teniente Holden: las dos eran hermanas. Desempeñar el papel de la joven señorita Holden fue el primer trabajo destacado de la flamante actriz y modelo, Yasmine Bleeth, quien al entrar en la serie contaba tan sólo con 21 años. Después de pasar por algunos problemas de drogas logró recomponerse y, aunque de momento no aparece en películas, sigue apoyando numerosas obras de caridad (sobre todo relacionadas con cáncer).

4

Carmen Electra

Todo indica que la actriz que le dio vida al personaje de Lani McKenzie posee un superpoder: a sus 44 años de edad está incluso mejor que cuando empezaba a formar parte del grupo de Baywatch. Además, tiene mucha más energía que antes ya que canta, baila, actúa, lanza productos de belleza, ejerce de modelo y financia numerosas organizaciones caritativas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Jeremy Jackson

Cuando le fue asignado el papel del hijo rebelde de Mitch, Hobie Buchannon, Jeremy sólo tenía 11 años. Siguió apareciendo en la famosa serie hasta el año 1999, cuando decició apostar por la carrera de cantante. Sin embargo, en vez de conquistar el mercado de música estadounidense, entabló un par de relaciones tormentosas y fue arrestado por la posesión de drogas. Si bien durante dos años estuvo casado, se terminó separando en 2014. Aunque había pasado por mucho en su vida, hasta el momento no había vuelto a meterse en problemas.

6

Michael Newman

El actor nacido en 1955 al pincipio fue contratado por los autores de la serie como consultor -ya que desde que tuvo 10 años había trabajado como salvavidas-, aunque con el tiempo se sumó al elenco y dio vida a un personaje con el que compartió su propio nombre y apellido. Fue el único actor de la producción que realmente había tenido que ver con la profesión que le fue asignada en la serie. En 2011 "Newmie" reveló que se le había diagnosticado la enfermedad de Parkinson. Actualmente vive en California con su mujer y dos hijos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

David Chokachi

El personaje de Cody Madison fue incluido en Baywatch en el año 1995 y no tardó en ganar el cariño y la simpatía de los espectadores. Aunque la participación en la producción televisiva le ayudó a saltar a la fama, en 1999 decidió dejar el trabajo en la playa para poder ser empleado en otra serie de éxito, Witchblade. Hasta la fecha, el simpático descenciente de finlandeses, turcos e iraquíes (¡!) sigue bastante ocupado realizándose como actor, y todavía arrasa con su aspecto físico.

8

Michael Bergin

Si Jack "JD" Darius siempre te parecía demasiado guapo, no te va a sorprender el hecho de que empezaba su carrera como modelo, desfilando y dejándose fotografiar para las campañas publicitarias de las casas de moda más prestigiosas del mundo (tales como Valentino, Calvin Klein, Gianfranco Ferre, Giorgio Armani, Hugo Boss, Yves Saint-Laurent y Donna Karan). Después de actuar en numerosas obras de cine y televisión, en 2001 empezó a trabajar como agente inmobiliario. Hoy tiene 47 años, es padre de dos hijos y esposo de una maquilladora Joy Tilk.
Fuente:

9
38
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

A sus 49 años Pamela Anderson reaparece en público
Síguenos