Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-04
11 Comentario

Un grupo de arqueólogos han revelado la ubicación exacta del Arca de la Alianza…

Los cristianos consideran a la Biblia un libro de culto, ya que su vida está regida por lo que dicen las Sagradas Escrituras. Este libro no es tomado en serio por muchas personas en el mundo; piensan que es, evidentemente, una obra muy exitosa, pero no hay que hacerle caso. Hay diferentes tipos de cristianos; católicos, ortodoxos, protestantes… Todos ellos han tenido sus diferencias a lo largo de los siglos, pero coinciden en que existe un Dios en el cielo que nos cuida y nos protege de los males del mundo.

sagrada biblia

La lectura de la Biblia, salvo que seas un creyente muy convencido, no es nada fácil. Muchas de ellas están escritas en idioma antiguo, y aparte de eso su enorme extensión hace la mayoría de sus lectores se eche atrás. Como bien sabemos, en la Biblia podemos encontrar dos partes fundamentalmente: el Nuevo y el Antiguo Testamento. El primero de ellos lo protagoniza Jesucristo; el segundo de ellos, profetas y personas que coincidieron con Dios. Hoy revelaremos uno de los mayores misterios de la Biblia, la localización del Arca de la Alianza…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

misa

En el Antiguo Testamento pudimos conocer a personas increíbles que tuvieron algunas experiencias con Nuestro Señor. Entre otros, podemos encontrar a Abraham, Adán y Eva, Esaú y Jacob, el Rey David… Todos ellos tuvieron vivencias que muchos de nosotros consideramos míticas; realmente, no sabríamos cómo reaccionar si estuviéramos en casa y de repente Dios se nos apareciera para darnos una misión importante. Si hablamos de estas personas, es inevitable hablar de Moisés, considerado por muchos uno de los salvadores del pueblo de Israel.

cristianismo

Ya conocemos la historia de Moisés, ya sea por las enseñanzas de la escuela, por las veces que hemos acudido a catequesis o por algunos artículos que hemos leído en Internet. Cuando únicamente era un bebé fue adoptado por la familia del faraón egipcio, ya que fue encontrado en una cesta flotando en las aguas del río Nilo. Dios se le apareció a Moisés, y le reveló que él sería la salvación de los judíos; los guiaría hacia la Tierra Prometida. En el camino se construyó el Arca de la Alianza, que parece ser que ha sido descubierta…

moises mar rojo

Según las Sagradas Escrituras, Dios ayudó a Moisés a cruzar el Mar Rojo abriendo las aguas; cuando los egipcios quisieron pasar el mar se cerró, acabando con la vida de todos. Durante el viaje hacia la Tierra Prometida, Moisés tuvo que enfrentarse con varios problemas de diversa índole, como por ejemplo algunas sublevaciones en su pueblo, la muerte de algunos seres queridos e incluso un cambio total de religión en varios de sus paisanos; esto último lo enfureció bastante.

moises mar rojo

¿Conocéis los 10 Mandamientos? Esta serie de leyes son las que rigen la vida de los ciudadanos cristianos, ya que establecen los principios que tienen que seguir para ser unos verdaderos seguidores de Dios. Ya sabemos cómo se elaboraron estos mandamientos: Moisés subió al Monte Sinaí, donde Dios en persona le entregó una tablilla donde estaban escritos estos fundamentos. La tabla fue guardada en un lugar sagrado, El Arca de la Alianza; durante años se ha buscado sin éxito, hasta ahora…

diez mandamientos

El prestigioso medio de comunicación The Telegraph ha revelado algo que todos los cristianos estaban deseando saber: el emplazamiento exacto del Arca de la Alianza. Los periodistas llegaron hasta la ciudad santa de Jerusalén para averiguar más acerca de este caso, y se fueron a casa con una sonrisa en la cara. Cuando llegaron al Tercer Templo de Jerusalén pudieron intercambiar unas palabras con uno de los rabinos más importantes de la ciudad, nada menos que Chaim Richman.

arca de la alianza

Este rabino reveló algo que hizo que todos los periodistas se sorprendieran mucho: la localización del Arca de la Alianza. En este nuevo templo hay varias salas secretas, en las que se almacenan muchos tesoros valiosos; pues bien, en una de estas habitaciones se encuentra escondida el Arca detrás de muchas medidas de seguridad. Esto ha comentado el rabino: “El Arca de la Alianza está oculta a unos cientos de metros de aquí en una cámara subterránea. En la época del Rey Salomón fue depositada allí…”

arca de la alianza

¿Cómo sabemos que lo que está diciendo Chaim Richman es cierto? Este hombre parece estar muy convencido de sus palabras, por lo que continúo su relato ante los periodistas de The Telegraph: “Todo lo que he contado es real. Los ciudadanos judíos suelen dejar grabadas todas las vivencias que les suceden durante sus vidas; aparte de eso toda esa información pasa a sus descendientes, que nunca olvidan sus verdaderas raíces. Gracias a eso sabemos que el Arca está en el templo, pero no podemos hacer una obra para recuperarla, ya que está custodiada por las autoridades musulmanas.”

rabino judio

El Tercer Templo de Jerusalén es visitado cada año por millones de turistas que quieren vivir en primera persona todo lo sucedido en el Antiguo Testamento, o al menos descubrir algunos de los secretos que siempre les han inquietado. Varios expertos en el tema han comentado que el Arca está en África, nada menos que en el país de Etiopía. En la ciudad de Aksum, una de las más importantes, existe un emplazamiento denominado “La Capilla de las Tablas de la Ley”
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.diariocristianoweb.com

templo jerusalen
493
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Por qué la Coca-Cola sabe diferente dependiendo del envase y otras 8 preguntas más…
Síguenos