10 Comentario

Esta dieta milagrosa te hará perder 5 kilos en tres días. La solución a todos nuestros problemas…

El aspecto físico es algo que importa bastante en el mundo actual. Uno de los fallos que más caracterizan al ser humano es juzgar a los demás por las apariencias: si una persona va un día desaliñada la consideramos sucia, si viste ropa de marca desconocida pensamos que es pobre… Uno de los puntos fuertes de este tema es la apariencia física, por supuesto estamos hablando de la belleza de una persona; una persona con cuerpo atlético, ojos claros y una bonita sonrisa tiene mucho ganado en la actualidad.

niño sonriente

Hoy nos centraremos en el peso. Como ya sabemos, entre los seres humanos podemos encontrar a individuos delgados, otros con complexión media, musculosos, gente con kilos de más y algunos realmente obesos. No debemos reírnos de alguien que no tenga el cuerpo perfecto, ya que es posible que esa persona durante su vida haya tenido que pasar por momentos muy duros. Si consideras que te sobra peso y quieres entrar en ese vestido que no te queda bien, sigue leyendo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

hombre gordo

Es evidente que a todos nos encantaría poseer una figura estilizada, lo que se considera un cuerpo 10, pero lamentablemente por diversos factores no lo conseguimos. ¿A qué se debe esto? Principalmente a nuestra enorme afición a la comida; los seres humanos amamos comer, y sobre todo nos gustan los alimentos que menos sanos son para nuestro, como por ejemplo la comida rápida. Además de eso no siempre tenemos tiempo para apuntarnos a un gimnasio a quemar unas cuantas calorías.

ejercicio fisico

¿Qué dicen los expertos? Pues que la combinación de ejercicio y una buena dieta hacen posible lo que creíamos imposible: bajar de peso rápidamente y sin efecto rebote. Las dietas equilibradas inundan muchas páginas de Internet, ya que un número inmenso de personas buscan los mejores consejos para tener finalmente esa figura tan divina. En este artículo te enseñaremos una dieta que dura tres días; si la aplicas correctamente podrás perder ¡hasta 5 kilos!

dieta equilibrada

1. Primer Día

Cuando ya nos hemos mentalizado de que vamos a empezar una dieta no podemos echarnos atrás, puesto que demostraríamos tener una fuerza de voluntad muy baja. Comencemos por el desayuno, la comida más importante del día: una combinación de té negro, media naranja y una rebanada de pan con queso fresco será suficiente para saciarnos y darnos la energía necesaria para afrontar el día. ¿Qué hay de la hora de comer? Pues una tacita con zanahorias y judías verdes, 150 gramos de carne de pollo y un helado de vainilla harán que nos chupemos los dedos.

dieta sana

Sabemos que por la tarde nos gusta picar entre horas; esto debemos frenarlo de inmediato. A media tarde lo mejor es tomar una sabrosa manzana y un té del sabor que más te guste: ¡nos hemos vuelto muy sanos! Por último, a la hora de cenar el menú estaría compuesto por media lata de atún, una tostada de pan integral con algo de aceite y un café negro. Dejad reposar la comida durante dos horas antes de dormir, ya que si no, vuestro cuerpo acumulará esa grasa tan incómoda. Vayamos al segundo día de la dieta…

bajar de peso

2. Segundo Día

Si nos levantamos con hambre no pasa nada, este desayuno nos dejará satisfechos por completo: café negro, medio plátano, una rebanada de pan integral con margarina y un huevo. Este último puede ser cocido, a la plancha o en forma de tortilla francesa, ¡como tú prefieras! A la hora de comer volveremos a tomar un tazón con zanahorias, pero esta vez añadimos al menú un tazón de brócoli y un delicioso filete de ternera. ¡Menuda delicia! No olvides tomarte el helado de vainilla después, es muy importante.

tazon de zanahorias

¿Recuerdas que antes has dejado medio plátano sin comer? A media tarde es el momento exacto para degustarlo junto a un té negro. Su enorme fuente de potasio e hidratos de carbono te ayudarán a superar esa tarde con las mayores garantías posibles. Como estamos en una dieta de perder peso, esa noche pasaremos un poquito de hambre, pero nuestra figura lo agradecerá: 6 galletas saladas y una taza de queso fresco serán suficientes durante ese día. A continuación, el día más importante para esta dieta, el tercero…

dieta milagrosa

3. Tercer Día

Para la última sesión podemos optar por desayunar algo muy sano a la vez que nutritivo: una manzana, 30 gramos de queso cheddar, varias galletas saladas y un delicioso té verde. A la hora de comer no lo pasaremos tan bien, ya que tendremos que degustar una lata de atún y 2 tazas de coliflor y zanahoria. ¡Ánimo, el esfuerzo merece la pena! Como decimos siempre, no olvidéis tomar el helado de vainilla, es una fuente de proteínas inmensa; esto ayudará al desarrollo de nuestros músculos. Por la tarde, una manzana y un té negro serán más que suficientes.

carne magra

¿Cuál sería la cena? Pues un huevo duro y una rebanada de pan integral con aceite. Hay que decir que no todo el mundo va a adelgazar 5 kilos después de la sesión, pero al menos 3 kilos van a abandonar tu cuerpo para siempre. Otros consejos muy útiles son el beber unos dos litros de líquido al día y no realizar ejercicio intenso; al tomar tan pocas calorías nuestro cuerpo podría sufrir las consecuencias. Cuando empiece el cuarto día mírate al espejo y súbete en la báscula: ¡menuda sorpresa! Tu figura se verá mucho mejor…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.adelgazarysalud.com

bajar de peso
1575
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Alimentos que fueron falsamente acusados de ser nocivos para nuestra salud
Síguenos