1 Comentario

9 consejos que te ayudarán a eliminar esa grasa abdominal de una vez por todas…

Todos queremos tener una figura perfecta, y eso se consigue con un gran esfuerzo. Muchas personas dicen que por culpa de su metabolismo no son capaces de adelgazar, pero en realidad en su vida diaria realizan comportamientos que no son nada beneficiosos para su cuerpo. Desde siempre nos han comentado que la combinación de ejercicio físico y una dieta equilibrada puede hacer milagros en nuestra silueta, pero siempre por una cosa o por otra no conseguíamos nuestro propósito. Gracias a estos nueve consejos eliminarás de tu vientre esa capa de grasa tan incómoda, ¡ponte tu bikini sin ninguna vergüenza!

cuerpo 10

1. Cuida lo que comes y cuándo lo haces

Por si no lo sabíais, lo comida tiene un porcentaje muy alto de significancia en lo que se refiere a nuestro peso. Los alimentos que ingerimos a diario poseen un valor calórico diferente: las mujeres no deben pasar las 1600 calorías diarias mientras que los hombres tienen una barrera de 2500. Si nos pasamos de esos límites y apenas hacemos ejercicio físico subiremos de eso rápidamente; ya sabéis, lo mejor es hacer de 5 a 6 comidas cada 3 horas, así metabolizaremos todo.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

comida sana

2. Controla los carbohidratos y aumenta las proteínas

Los hidratos de carbono nos proporcionan la energía necesaria para que afrontemos nuestro día a día, pero no debemos consumirlos en demasía. Si los comemos por la mañana obtendremos más beneficios, ya que podremos quemarlos a lo largo de la jornada; además tras un duro entrenamiento también es necesario tomarlos. Si hablamos de las proteínas, estos nutrientes adquieren un significado vital en nuestro cuerpo: forman el músculo, aceleran el metabolismo y nos permiten quemar más grasa.

carbohidratos

3. Toma comida de verdad

Cuando nos referimos a comida de verdad estamos hablando de alimentos naturales, como por ejemplo frutas, verduras y alimentos integrales. Es cierto que alimentos como la comida rápida y los dulces están muy ricos, pero no debemos comerlos a diario: nuestro abdomen sufrirá las consecuencias. Otros alimentos como las carnes magras, los cereales naturales y los tubérculos son muy útiles a la hora de formar parte de nuestra dieta; si los consumimos tendremos una mejor salud.

comida sana

4. Grasas y sal

Hemos llegado a un tema prohibido; comer alimentos con grasa debe ser necesario, pero en su justa medida. Si las tomamos con moderación pueden ser muy útiles para nuestro cuerpo, dado que por ejemplo ayudan a nuestras hormonas a funcionar mejor. Eso sí, si quieres eliminarla de tu cuerpo, sustituye los alimentos grasos por otros con alto contenido en carbohidratos. ¿Qué hay de la sal? Pues lo que tenemos que hacer es minimizar su uso, ya que retiene muchos líquidos: esto nos hará ver mucho más hinchados.

comida salada

5. ¿Bebidas alcohólicas? ¡Fuera!

Aunque muchos seamos jóvenes y nos encante salir de fiesta, debemos poner un límite al alcohol que consumimos. Es cierto que estas bebidas nos proporcionan a menudo una sensación de felicidad, pero hay que tener en cuenta que las calorías que tienen no aportan nada a nuestro cuerpo. Es más, al tomarlas no quemamos grasa y nuestro metabolismo se ralentiza casi por completo. En resumen, tomarlas de vez en cuando está bien, pero cuidado con lo que bebes.

bebidas alcoholicas

6. Haz rutina de pesas y cardio en el gimnasio

Cuando nos sobran unos cuantos kilos en el cuerpo nos solemos apuntar al gimnasio para eliminar esos michelines. Un error que suelen cometer los novatos es no hacer ejercicios de fuerza; estas personas piensan que solamente haciendo ejercicios cardiovasculares eliminarán la grasa de su cuerpo. Es cierto que corriendo en la cinta se pierde grasa, pero si se hace de manera prolongada también podemos perder músculo. ¿Qué es lo mejor? Pues estar media hora haciendo ejercicios con pesas y el resto del día en la sala cardiovascular. ¡Pronto verás los resultados!

ir al gimnasio

7. Bebe mucha agua

Este consejo nos lo han repetido hasta la saciedad, pero es que es muy importante para nuestra salud. La cantidad ideal que debemos tomar a diario varía entre los 2 y 3 litros de líquido. ¿Qué ganamos al hacerlo? Nuestro cuerpo lo agradece bastante: puedes eliminar toxinas, acelerar tu metabolismo y controlar las ganas de comer. Por si fuera poco, hay algo que debéis saber: una persona que no está hidratada del todo no quema toda la grasa posible. ¡Todos a beber!

beber mucha agua

8. La Cheat Meal

Este consejo pondrá muy contento a más de uno. Cuando ya hayan pasado al menos dos semanas del comienzo de la rutina puedes añadir una Cheat Meal. ¿A qué nos referimos con esto? Pues que un día podemos comer todo lo que queramos hasta hartarnos: comida rápida, dulces, pasta con tomate… Aunque creáis que estamos tirando todo por la borda, no es así: gracias a esto puedes calmar tu ansiedad a la hora de comer, aceleras tu ralentizado metabolismo y aumentas los niveles de serotonina, la hormona de la felicidad.

comida rapida

9. Las mediciones, ¡fuera!

Cuando estamos en pleno proceso de pérdida de peso, solemos cometer un error muy grave, pesarnos a diario o medir partes de nuestro cuerpo muy a menudo. Recuerda que no estamos hablando de una competición o una carrera, si no de tu salud, por lo que trata de establecer unas metas que puedas cumplir. Mientras sigamos nuestra rutina de pérdida de peso debemos tener una sonrisa en nuestro rostro; aunque otras personas luzcan mejor debes pensar que en el futuro te verás muchísimo mejor que ellos.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.saschafitness.com

perder peso
219
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos para perder peso al instante sin tener que hacer dieta
Síguenos