Moda y Estilo

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

Los 10 vestidos más caros del Mundo.

Desde siempre, hemos oído hablar de cosas caras, que costaban millones de dólares. Estas cosas pueden ser anillos de diamantes, coches o yates ¿pero alguna vez has imaginado un vestido que costase millones de dólares? Puede sonar imposible pero estos vestidos existen. Algunos son vendidos a estos precios tan altos porque pertenecían a famosos que murieron, otros son tan caros porque van adornados con diamante u otras piedras preciosas. Si estas interesado en estos vestidos, sus diseñadores y sus precios echa un vistazo a esta lista de los 10 vestidos mas caros del Mundo.

10. Imperial Pearl Syndicate Gown -  $100,000

vestido novia
El último vestido de la lista es uno de los vestidos de boda más caros que se hizo en 1950.por 8 diseñadores durante 2 meses. Si bien es el más barato de la lista, 100.000 dólares es mucho más de lo que una novia podía permitirse en 1950. Con un peso de 27 libras está hecho de seda y satén y está adornado con más de 100.000 perlas.

9. Bach Ngoc Xiem Y’ Wedding Dress – $117,000

vestido caro

Si, otra creación Asiática, este vestido se hizo en Vietnam y está hecho de seda blanca y satén. Este vestido está embellecido con 222 diamantes y 100 rubíes. El vestido está exhibido en Ruby Plaza en Hanoi.

8. 9,999 Carat Gems Wedding Dress – $158,874

vestido boda

Otra creación china, este vestido estuvo exhibido en 2007 en una tienda en Shangrao, provincia de Jiangxi y atrajo la atención de muchos. Con cerca de 10.000 gemas proporcionadas por un diseñador de Hong Kong, es fácil ver porque esta maravilla es uno de los vestidos de novia más caro de la historia.

7. Platinum Wedding Dress -  $250,000

novia rojo

Esta creación china se destaca no sólo por su color rojo brillante, sino porque está hecho de platino. Siempre hemos visto vestidos hechos de oro y oro blanco, pero el platino es una sorpresa.

¡En la siguiente página un vestido de platino!

6. Mauro Adami Wedding Dress  - $372,564

traje novia

Diseñado en 2008 por Mauro Adami, este vestido de novia de lujo se compone de 132 metros de tela color platino. Está cosido con hilo de seda. Y tiene un delicado bordado en el escote.

5. Kate Middleton’s Wedding Dress - $388,088

boda middleton

Este vestido fue el de la novia del Príncipe Williams. El vestido se compone de una cola de casi 9 pies y se construyó con las telas más lujosas y delicadas como el Chantilly, el encaje y el blanco satinado.

4. Danasha Luxury Gown - 1.5 million

vestido lujo

Empatado con el tercer puesto con un precio de 1,5 millones, este vestido es para las novias modernas, Este sencillo y elegante vestido es perfecto y sin complicaciones. Diamantes de 75 quilates seleccionados a mano y 250 gramos de oro de 18 quilates.

¿Te pondrías un vestido hecho de plumas de pavo real? continua mirando...

3. Peacock Wedding Dress - 1.5 million

vestido plumas

Esta creación de Vera Wang de 2009 no es un vestido de novia blanco tradicional pero es quizá uno de los más impresionantes. Está hecho a mano por 8 artesanos que cuidadosamente añadieron plumas de pavo real macho, este vestido hace que los activistas de PETA se estremezcan.

2. Yumi Katsura White Gold - 8.5 million

pasarela novia

Es el segundo vestido de novia más caro y fue construido por el famoso diseñador japonés Yumi Katsura y está hecho de oro blanco. Algunas de las características de este vestido son un diamante de 8,8 quilates, diamantes de 5 quilates en oro blanco, mas de 1000 perlas. Este diseñador ha hecho vestidos para más de 650.000 novias pero ninguno como este.

1. The Diamond Wedding Gown - 12 million

vestido diamantes

Este vestido se mantiene en el puesto número uno, incrustado de diamantes de 150 quilates, aunque aun no esta terminado para que una novia lo use. El vestido fue diseñado por Renee Strauss y las joyas fueron cedidas por Martin Katz.

10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Las razones por las que no deberíamos comprar la ropa por Internet
Síguenos