Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-07
2 Comentario

Estas personas estaban navegando en su barco cuando de repente el mar se abrió…

¿A qué persona no le gusta el mar o el océano? Estas vastas extensiones de agua ocupan las tres cuartas partes de nuestro planeta y son una fuente de vida enorme e inagotable. Se dice que no hay nada más relajante que estar tirado en la playa en la compañía de un ser querido y presenciar cómo el sol desaparece a lo largo del inmenso mar, ¡menudo placer! El agua es sinónimo de tranquilidad y de pureza, lo que hace que los seres humanos nos sintamos estupendamente cuando viajamos a regiones costeras.

oceano

¿Qué mejor plan existe para una mañana de verano que navegar en tu barco o ir en un pequeño crucero? En muchas zonas del mundo se organizan este tipo de travesías, fundamentalmente para ver animales exóticos, paisajes paradisíacos o simplemente para que los tripulantes se sientan bien y descansen sus preocupaciones. Lamentablemente no siempre sale todo bien, ya que el tripulante de este barco nunca olvidará lo que le pasó cuando estaba en mitad del océano…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

crucero

Las personas que poseen mucho dinero suelen adquirir a menudo barcos para poder navegar en sus días de descanso. Normalmente son yates pequeños, pero en ocasiones podemos llegar a encontrarnos verdaderas obras de arte surcando los mares. Por otro lado, es necesario referirse también a los pescadores que salen al océano para poder llevar un sustento a su familia. Su trabajo es muy duro, pero necesario para que podamos comer pescado en casa.

barquita

Además de los ejemplos anteriores, es muy común que existan personas que compren pequeñas barquitas para navegar por un lago y que salgan a pescar como afición. Antes de adquirir un bote es necesario tener una acreditación que diga que tienes las capacidades para manejar un barco; en caso contrario podrían multarte o incluso podrías no saber reaccionar si existe un accidente. ¿Qué pasaría si las aguas se abrieran a tu paso?

pescador

En la Biblia se narran hechos increíbles, pero uno de los que más nos impresionó está reflejado en el Éxodo, una de las partes del Antiguo Testamento. Este capítulo narra la historia de Moisés, de cómo pasó de ser un príncipe a ser salvador del pueblo judío. Un momento memorable fue cuando los estaba llevando a la Tierra Prometida pero el Mar Rojo se interponía en su camino; ¿cómo lo cruzaron? Pues supuestamente Dios los ayudó al abrir sus aguas para establecerles un camino.

moises mar rojo

Por supuesto, hay gente que no cree en estos milagros, pero en ocasiones la naturaleza es capaz de provocar cosas que no pensábamos que eran posibles. ¿Qué pensarían los seres humanos antiguos al experimentar terremotos, tsunamis, tormentas eléctricas o erupciones de volcán? La Tierra es un lugar seguro, pero debemos tener en cuenta que en ocasiones sigue provocando desastres impresionantes, como el que verás a continuación…

tsunami

Vayamos hasta Hong Kong, uno de los países situados en el Lejano Oriente. Este territorio fue dominado por los británicos durante mucho tiempo, hasta que finalmente el gobierno chino adquirió su propiedad. En este país vivía un hombre que tenía un barco; esta persona podría considerarse rica, ya que poseía muchas propiedades lujosas y numerosos vehículos de alta gama. Pues bien, un día salió al mar para trasladarse en su barco hasta la Isla Victoria.

hong kong

Esta pequeña isla se encuentra a una distancia muy pequeña de Hong Kong, por lo que en muy poco tiempo puedes desplazarte en barco de un lugar a otro. Ya había realizado la travesía en otras ocasiones anteriores, por lo que ir hasta allí no suponía para nada un reto en su vida. Todo parecía ir bien hasta que escuchó un pequeño ruido; pensó que era una gaviota, por lo que no le dio apenas importancia; sin embargo un sonido más fuerte le asustó por completo…

isla victoria

¿Qué estaba sucediendo esa mañana? El navegante no podía creer lo que sus ojos le estaban enseñando. Las películas que había visto en numerosas ocasiones por televisión se estaban convirtiendo en realidad, ya que a su lado se estaba formando un remolino que absorbía todo el agua de los alrededores. ¿Estaría pasando por allí un submarino que estaba provocando eso? Realmente nunca se supo, ya que el hombre tras grabar el vídeo no investigó a fondo lo que había pasado.

Estas personas estaban navegando en su barco cuando de repente el mar se abrió… 1

Sabemos que el mar es un lugar increíble, pero también debemos tener en cuenta que si no tenemos las habilidades necesarias para afrontar un problema de este tipo podríamos sufrir un accidente que no olvidaremos nunca. Realmente no sabemos qué sintió este hombre al ver que las aguas se iban abriendo mientras él se dirigía a la Isla Victoria; probablemente pensó que su vida se había acabado, pero por suerte todo finalizó y el remolino no arrastró su embarcación hasta el fondo del océano.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Conspiración en la Red

64
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los desastres naturales más devastadores para el mundo
Síguenos