Increíble!

Publicado 2016-11-07
0 Comentario

9 simpáticos bebés que se parecen a personas famosas…

Los bebés son seres adorables que gustan a casi todo el mundo. Su apariencia ingenua y sus divertidos actos los convierten en los reyes de su casa, además de protagonizar varias de las historias más famosas de Internet. Hay ocasiones en que las ocurrencias que tienen son tan extravagantes que nos partimos de risa con ellos; hoy por ejemplo mostraremos algo que te sacará una sonrisa: estos nueves bebés que verás a continuación tienen un parecido asombroso con personas que seguro que conoces. ¿Estás dispuesto a sorprenderte? Allá vamos…

bebe asustado

1. Donald Trump

Da igual que lo ames o que lo odies, no puedes negar que Donald Trump es uno de los personajes más famosos e influyentes de la actualidad. Ha alcanzado tal popularidad que incluso se ha presentado a las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos; ¿será elegido presidente? Ya veremos. Parece ser que el señor Trump tiene un alma gemela en este mundo, se trata de este bebé. El niño refleja con asombrosa claridad el gesto acusador que emplea Donald Trump.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

bebes que parecen famosos

2. Simon Baker

Baker es uno de los actores que más fama ha adquirido en el mundo del espectáculo, ya que protagoniza una de las series de más éxito de nuestro planeta, El Mentalista. Su capacidad para resolver los casos que se le presentan es asombrosa; ¿tendrá ese bebé las mismas habilidades que él? Eso no lo sabemos, pero lo que sí podemos afirmar es que tanto el pelo como la mirada son idénticos a los de Baker; se podría decir que son como un padre y un hijo…

bebes que parecen famosos

3. Stephen Curry

Este jugador de baloncesto es considerado por muchos el mejor del mundo; su capacidad para repartir juego y encestar triples desde largas distancias han hecho que muchísimas personas se lleven las manos a la cabeza. Su equipo, los Golden State Warriors, ganaron recientemente la NBA gracias a su aportación; es posible que en el futuro incluyan en su plantilla a este bebé tan simpático; su pelo rizado y sus ojos recuerdan muchísimo a los de Stephen Curry.

bebes que parecen famosos

4. John Legend

Cuando hablamos de música relajante y de cantantes con voz profunda y emotiva es imposible no referise a John Legend. Este intérprete norteamericano creó uno de los éxitos que más han gustado a nuestra juventud: “All of Me”. Recientemente ha sido padre, por lo que le felicitamos mucho. Aunque no lo creáis, su retoño no es el que veis a la izquierda; este bebé refleja perfectamente la expresión de John, tanto que incluso su familia lo denomina Mini-Legend.

bebes que parecen famosos

5. Vladimir Putin

Putin es uno de los mandatarios con mayor influencia en el mundo; su mera presencia hace que las demás personas que estén con él guarden silencio. Vladimir es el actual presidente de Rusia, la nación de más extensión de nuestro planeta, y es conocido por ser una persona temible. ¿Será este bebé el clon de Putin? Es posible que sea incluso su reencarnación, ya que su mirada se parece muchísimo a la del presidente ruso; estaremos vigilándole de cerca…

bebes que parecen famosos

6. Gordon Ramsay

Este hombre es uno de los cocineros más populares del planeta, ya que tiene incluso su propio programa de televisión, denominado Pesadilla en la Cocina. Ramsay se caracteriza por ser alguien que no para hasta que la comida esté perfecta, ya que para él lo más importante es la satisfacción del consumidor. Su cabello rubio y sus ojos claros son dos de sus huellas de distinción; este bebé también los posee, por lo que muchos ya lo consideran el doble de Gordon Ramsay.

bebes que parecen famosos

7. Gandalf el Blanco

Los amantes de las películas de El Señor de Los Anillos recordarán con gran nostalgia a este mago, que fue artífice de que todo saliera bien en la batalla final. Sus poderes mágicos eran increíbles y las criaturas malignas temían que se presentara ante ellos. ¿Cómo va a parecerse un bebé a un anciano? Pues hemos encontrado un caso increíble: las arrugas que posee este niño, junto con su ancha nariz y sus ojos claros han provocado que sea idéntico a Gandalf el Blanco; ¿será un mago?

bebes que parecen famosos

8. Wallace Shawn

Este actor norteamericano ha participado en muchísimas películas desde que su carrera comenzara en el año 1979; Toy Story 3, Los Increíbles y La mansión encantada son tres de los ejemplos más importantes. De carácter afable, Shawn se ha caracterizado por ser uno de los actores que más simpatía han despertado entre los espectadores. ¿Qué decir de ese bebé que se le parece tanto? Pues realmente si los viéramos juntos pensaríamos que son abuelo y nieto.

bebes que parecen famosos

9. Mark Wahlberg

Nacido en Boston en 1971, Mark se especializó bastante en el cine de acción, y ha protagonizado varios largometrajes que le han dado una fama espectacular, tales como Transformers, Max Pain y El Planeta de los simios. El niño que veis a la izquierda no es una foto de Mark cuando era pequeño, sino un jovencito que le parece bastante. ¿Desarrollará una carrera de actor de tanta popularidad como la de su doble? Estaremos atentos a sus pasos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: buenamente.com

bebes que parecen famosos
111
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La primera vez que los famosos mostraron a sus bebés recién nacidos de cerca
Síguenos