Increíble!Consejos

Publicado 2016-11-07
1 Comentario

10 Trucos geniales que nunca nos enseñaron en la escuela… ¡Te harán la vida mucho más fácil!

Los seres humanos nos diferenciamos de otros seres vivos en que tenemos una capacidad de lógica y de razonamiento increíble; esto es posible ya que nuestro cerebro se ha desarrollado bastante, por lo que hemos adquirido unas habilidades enormes. Sin embargo, en ocasiones seguimos cometiendo errores a la hora de llevar a cabo un proceso o realizamos el camino más largo cuando tenemos que realizar una tarea complicada. A continuación te enseñaremos 11 trucos que harán que tu vida sea muchísimo más sencilla… ¡cómo es posible que no los conociéramos!

bien hecho

1. Repetir canciones en Youtube

En múltiples ocasiones hemos puesto una canción en esta página web para relajarnos, para concentrarnos mejor en el estudio o para pasar una tarde agradable con nuestros amigos. Debido a que la música es un mundo tan interesante, hay veces que una canción en concreto nos encanta y la ponemos muchas veces seguidas. Ya que entrar en Youtube a poner la canción de nuevo es algo muy tedioso, puedes hacer click con el botón derecho en esa canción y pulsar Bucle.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

trucos utiles que nunca nos enseñaron

2. Editar en Excel

Microsoft Excel es uno de los editores más famosos del mercado, ya que millones de personas lo utilizan a diario para llevar a cabo sus informes de trabajo o para realizar estudios de la Universidad. En Excel podemos hacer gráficos, informes de costes de un proyecto e incluso ver cómo va a funcionar una planta de energía solar en el futuro. Para editar en una casilla debemos de hacer siempre doble click, pero hay veces que no lo hacemos bien, por lo que el trabajo se va al garete. Si clickeamos en F2 lo haremos de forma segura.

trucos utiles que nunca nos enseñaron

3. Búsquedas en Reddit

Reddit es una página en la que numerosas personas buscan información. Los numerosos foros que la componen son visitados a menudo por individuos que tienen dudas acerca de su salud, su trabajo o simplemente quieren buscar lo que va a ocurrir en su serie favorita en el futuro. ¿Cómo podemos encontrar los temas que más de moda estén en este momento? Pues es muy sencillo, solamente tenemos que escribir “nsfw:yes” en el buscador.

trucos utiles que nunca nos enseñaron

4. Traductor Google

Cuando estamos en el extranjero o cuando queremos traducir algo para un trabajo de clase el Traductor de Google es nuestro mayor aliado a la hora de hacerlo. Debido a que es algo que se encuentra en Internet, para tener acceso a él es necesario que tengamos una buena conexión. Debido a que hay veces que no podemos conectarnos, la mejor solución sería descargar su aplicación en nuestro sistema Android. ¿Qué ganamos con esto? Pues que si tenemos un problema con el idioma siempre podamos solucionarlo.

trucos utiles que nunca nos enseñaron

5. Google Maps

Esta aplicación es usada a diario por una cantidad ingente de usuarios. ¿A qué se debe? Pues a que tiene acumulados mapas de todas las zonas del mundo. Si queremos ir a la playa o conocer el tráfico que discurre por una carretera, Google Maps nos ayudará bastante a cumplir con nuestro cometido. Si vamos a entrar en una zona sin conexión, lo mejor que podemos hacer es colocar el mapa en nuestra aplicación antes de que perdamos la red. Si lo hacemos así, podremos usarlo sin problemas aunque no estemos conectados.

trucos utiles que nunca nos enseñaron

6. Modo Avión

Este modo solemos aplicarlo cuando tenemos un vuelo, ya que no queremos que las interferencias afecten al avión. Una curiosidad muy interesante acerca del Modo Avión es que podemos usarlo cuando estemos jugando a uno de los juegos que tenemos descargados en nuestro teléfono móvil. ¿En qué influye? Pues que la molesta publicidad no aparecerá en nuestras pantallas y aparte nuestra batería no se descargará tanto, ¡qué consejo tan bueno!

trucos utiles que nunca nos enseñaron

7. Emergencias en nuestro coche

Nuestro vehículo es el medio de transporte que empleamos para desplazarnos por la ciudad o para viajar a algún lugar lejano. Si conducimos bien no suele haber ningún problema, pero existen ocasiones en las que suceden accidentes, como cuando una persona se queda encerrada en el interior. ¿Cómo podría salir de esa situación tan incómoda? Pues nada menos que usando el respaldo del asiento de un pasajero. La parte de metal de este elemento es tan dura que podrá romper con facilidad el cristal.

trucos utiles que nunca nos enseñaron

8. Vídeos de Youtube

Ya hemos aprendido antes cómo poner canciones en modo bucle, ahora conoceremos varios atajos útiles a la hora de manejar una canción. En ocasiones no queremos utilizar el ratón, hay veces que no funciona e incluso puede que no tengamos uno disponible. Si tenemos puesto un vídeo y queremos operar sobre él sin necesidad de utilizar el mouse existen tres botones clave. Pulsando la letra “K” pausaremos el vídeo, con la “L” lo adelantaremos un poco y mediante la “J” podremos atrasarlo.

trucos utiles que nunca nos enseñaron

9. Utilizar nuestro móvil como antena Wifi

Hay veces que el router que tenemos en casa no funcione, por lo que no tenemos conexión a Internet en todo el piso. Esto es un gran problema, pero puede solucionarse si nuestro teléfono móvil tiene una tarifa que le permita conectarse a Internet. Para realizarlo, debemos conectar nuestro teléfono con su cable USB al ordenador, además de activar la opción “Conectar como Módem”. Un consejo: desactiva los datos si no quieres encontrarte sorpresas en la factura a final de mes.

trucos utiles que nunca nos enseñaron

10. Cuellos perfectos

Las camisas son elementos que nos solemos poner muy a menudo, ya que son muy elegantes y muy útiles a la hora de ir a una boda, una celebración o una conferencia de trabajo. Una cosa que siempre nos pone de mal humor es cuando el cuello de nuestras camisas se arruga o cuando se deforma. ¿Cómo podemos solucionar esta cosa tan incómoda? Pues existe un método muy interesante: debemos colocar un folio doblado bajo el cuello de la camisa, ¡así no se deformará!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.nuevamentes.com

trucos utiles que nunca nos enseñaron
542
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Trucos de limpieza poco comunes que harán nuestra vida mucho más fácil
Síguenos