Cotilleos

Publicado 2016-11-07
0 Comentario

¡Esta chica es la VERSIÓN REAL de la princesa Jasmín!

No es por nada que "magia" sea una de las palabras con más frecuencia asociadas con las películas animadas de Walt Disney. Durante décadas entera, mediante sus obras de corto y largo metraje, la empresa fundada por el genial productor ha ido trasladando a sus espectadores de todas partes del planeta a un mundo de fantasía, apartado de las preocupaciones y problemas con los que a menudo nos topamos durante la vida.
Lee también: Esta chica puede convertirse en cualquier personaje Disney usando ESTO...¡Increíble!

En sus obras más clásicas, Disney varias veces ha tocado el tema de las criaturas mágicas, y el poder del amor verdadero capaz de cambiarlo todo para mejor. Basta con recordar el polvo mágico de la Campanilla que hacía volar a todo el mundo en Peter Pan, el famosísimo "Bibbidi-Bobbidi-Boo" de la Hada-Madrina gracias al que fue posible cambiar la vida de la protagonista de La Cenicienta, o la impresionante transformación del príncipe Adam de La Bella y La Bestia para admitirlo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

No obstante, al parecer la magia de Disney y sus creaciones artísticas llega aún más allá de la gran pantalla y, de vez en cuando, es capaz de entrar en las vidas de las personas de carne y hueso. Las animaciones disneyanas desde siempre suponen una fuente incesante de inspiración para la gente interesada en el arte, y con frecuencia se convierten en bases para tipo de experimentos.
Lee también: Así se verían los personajes de Disney en la vida real

Uno de los últimos de ellos tiene que ver con la única musulmana de entre las princesas de la marca. Si alguna vez has soñado con convertirse en Jasmín, te va a encantar lo que estás a punto de ver. Resulta que en algún lugar del mundo vive una joven mujer cuyo parecido a la belleza de Agrabah es simplemente asombroso. Si decides seguir leyendo, verás que no es ninguna exageración...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Olayinka Mia Noel es una joven y bellísima modelo internacional de raíces guyanesas, que fue criada y habita en Atlanta, Georgia. Es también miembro de un grupo de música R&B, XSO y, junto con su hermana Nzinga, maneja una tienda con la bisutería hecha a mano, a la que venden a través de Internet. Además de realizarse en todas estas tareas, la mujer puede presumir de un aspecto físico especial.
Lee también: ¡Eric de "La Sirenita" de verdad existe!

Hace menos de una semana, en su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía que sacudió la Red: con la ayuda de un par de cosméticos, un conjunto de ropa adecuado y la capacidad de contornearse la cara, Mia ha sido capaz de convertirse en la mismísima novia de Aladdín. ¡Hasta subió en la Red un vídeo con su "pareja" de Disney!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Empezar a lucir como la hija de Sultán le fue posible gracias al hecho de manejar las técnicas de contouring a la perfección: apenas subió la imagen en cuestión, su perfil de Instagram se llenó de comentarios positivos. Un sinfín de personas inmediatamente se puso a alabar su semejanza con la princesa de Medio Oriente. ¡La verdad es que están igualitas!
Lee también: 14 dibujos animados y sus homólogos humanos

Esta puede ser una buena noticia a todas las chicas bendecidas por la madre naturaleza con la tez morena, los ojos oscuros y el pelo negro: aparentemente, con un poco de ejercicio la mayoría de ellas podrían lograr el mismo resultado. ¿Por qué opinamos así? Espera hasta que veas cómo Olayinka Mia Noel luce en realidad...
Lee también: Personajes de películas animadas inspirados en personas verdaderas
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aunque sin lugar a dudas es una chica guapísima, no necesariamente asociaríamos su rostro con la carita de Jasmín. Lo mejor de todo es que no es la única mujer bonita de la familia: ¡su hermana está igual de atractiva!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram / Giphy

46
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Cosas que muchos no sabíamos de Disney
Síguenos