0 Comentario

9 animales que no creerás que pertenecen a este planeta…

Nuestro mundo está repleto de criaturas bastante extrañas. Algunas de ellas no parecen pertenecer a este planeta. Quizás la tierra esté llena de criaturas del espacio que hayan aterrizado aquí y estén intentando infiltrarse en nuestros hábitats, acumulando información antes de su viaje de vuelta a su planeta para crear un plan de invasión… aunque parezca una explicación estrambótica, cuando veas algunas de estas especies que cohabitan con nosotros, no te parecerá una explicación descabellada. Sin más te dejamos con estos 9 animales que parecen extraterrestres…

1. Marjor

Su nombre científico es Capra Falconery y es una especie de cabra que vive en medio de los bosques de las montañas del Himalaya. Su nombre significa literalmente “que come serpientes.” Es muy querido por su rareza, siendo el animal emblemático de Pakistán. Su superviviencia se ve aquejada de muchos problemas, ya que sus cuernos son toda una rareza, codiciada por la medicina china y vendida en el mercado negro por cazadores furtivos. Sigue leyendo para conocer los 8 animales restantes y no olvides hacer clic en “Siguiente Página” para continuar.

animales extraterrestres

2. Pez cofre cornudo

Este pez, también conocido como pez toro, o pez vaca, cuyo nombre científico es lactoria cornuta, es un tipo de pez cofre. Su característica esencial son dos especie de cuernos alargados que nacen de su frente, dándole un aspecto único. No son muy grandes, normalmente no llegan a medir más de 10 centímetros de longitud, sin embargo se han llegado a encontrar ejemplares de hasta 50 centímetros. ¿No te parece maravilloso?

animales extraterrestres

3. Chondrocladia Lyra

Este animal de la familia de las esponjas, al que se conoce comúnmente como “Esponja arpa”, es una esponja que habita en las profundidades de los océanos. Pueden llegar a vivir a una profundidad de hasta 3300 o 3500 metros. Fue descubierto por primera vez por unos investigadores del Monterey Bay Aquarium Research Institute, no muy lejos de las costas de California. Pueden llegar a tener hasta seis aspas, pareciéndose al instrumento musical.

animales extraterrestres

4. Cymothoa exigua

Es un parásito muy poco común, debido a su medio de vida. Este crustáceo ataca al pez anfitrión adhiriéndose en su lengua. Así, y con la ayuda de sus seis patas, succiona la sangre del pez. Entonces, la lengua se ve deteriorada y se consume. Entonces la Cymothoa exigua asume la función del órgano, nutriéndose de la mucosa generada por el pez. De esta manera se crea esta extraña imagen, la de un animal con una lengua espeluznante.

animales extraterrestres

5. Neoclinus blanchardi

A este pez se le conoce también por los sobrenombres de blenia o tubícola chusco. Su característica distintiva es la de poseer una boca de grandes dimensiones bastante inusual. También destaca por su fuerte comportamiento territorial. De esta manera, los machos de esta especie suelen luchar entre ellos con el objetivo de ser el ejemplar dominante. Las batallas que libran son muy peculiares, ya que extienden sus fauces entre sí, como si se estuvieran besando.

animales extraterrestres

6. Ogcocephalus Parvus

Este animal marino pertenece al grupo de los Ogcocephalidae. Como puedes observar, posee un extraño aspecto que le hace mimetizarse completamente en su entorno. La primera vez que se observó fue en el año 1940, por William Harding Longley y Samuel Frederick Hildebrand. Se pueden encontrar habitando en las costas de Brasil, Carolina del norte y por todas las costas atlánticas. ¿No te parece sorprendente?

animales extraterrestres

7. Pájaro Bolsón

Esta misteriosa ave que quizás no conocieras se la conoce con más de otro nombre, como la Vaca de Monte, Dungali o el Pájaro Toro. Su nombre científico es Cephalopterus penduliger. Es muy notable su genuino plumaje, que le cuelga del pecho. Podría llamarse también “Pájaro Elvis”, todo el que lo observa se da cuenta del singular parecido que tienen sus plumas a unas patillas. Realmente asombroso, ¿no crees?

animales extraterrestres

8. Pez Elefante

Este pez, de nombre científico Gnathonemus petersii es un pez cazador con potentes propiedades eléctricas. Su peso puede variar, llegando hasta los 12 kg, y una envergadura de 1,5. Su protuberancia en forma de nariz, su cualidad más distintiva no es una verdadera nariz. Es una extensión sensitiva de la boca, la cual utiliza para defenderse, comunicarse, desplazarse y para encontrar insectos y gusanos para comer.

animales extraterrestres

9. Raja Binoculata

Este animal puede ser econtrado a lo largo de las costas del Pacífico, desde Alaska hasta la Baja California, normalmente a una profundidad de unos 120 metros. Se alimentan de invertebrados y de pequeños peces. Pueden llegar a poner hasta 14 huevos. Son una especie muy codiciada en California, siendo una comida bastante popular. Su aspecto es verdaderamente peculiar, ¿a que parece una especie de alien? ¿Qué te ha parecido esta lista? Si te gustó el artículo dale like y comparte con tus allegados.
Fuente: www.newsrook.com

animales extraterrestres
460
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Animales que la naturaleza hizo de una manera mágica
Síguenos