Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-11-07
4 Comentario

Este hombre se mete con Photoshop en fotos de las Kardashian y el resultado es impresionante…

Kirby Jenner no es un hombre como otro cualquiera, sino que tiene una habilidad impresionante en las artes gráficas. Este individuo domina el arte del Photoshop como nadie, como vais a ver a continuación. Una de sus características principales es su enorme y poblado bigote, lo que le hace inconfundible. De acuerdo con lo que hace este hombre, podría decirse incluso que es el hermano de Kendall Jenner. ¿Queréis observar las maravillas que hace con su imaginación y su herramienta de edición de fotografías? ¡Es un auténtico genio!

kirby jenner

En primer lugar comenzaremos por una festividad que se ha producido recientemente: estamos hablando evidentemente de Halloween. Ese día la gente suele disfrazarse y salir a la calle para pasar un rato divertido y aterrador a partes iguales. Kirby quería hacer una foto para conmemorar ese día y no se le ocurrió otra cosa que editar una imagen perteneciente a un desfile de moda. Este hombre se disfrazó como una fresa y se metió en la foto. Que vuestros ojos no os engañen, ¡no estuvo allí!
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

Uno de los deportes con más fama en los Estados Unidos es el baloncesto. La liga que se juega allí se denomina NBA y es considerada por muchos como la mejor del planeta; uno de los equipos más populares son los Ángeles Lakers, y en sus partidos numerosos famosos acuden a sus gradas. En esta foto la modelo Cara Delevingne está acompañada de una amiga y un señor muy extraño: ¡es Kirby! Este señor se metió en la foto comiéndose un bocadillo enorme…

Los amantes de toda la familia Kardashian y de los programas en los que aparecen saben de sobra que Kendall es la hermana más talentosa de la familia. Una de sus especializaciones es el ballet; lo practica a diario y se le da bastante bien. Su profesor debe estar muy orgulloso de ella, pero hay que comentar una cosa: ese hombre que sale de fondo no es su maestro, sino que es el protagonista de nuestro artículo. Y es que parece que está de verdad con Kendall.

Kendall vuelve a ser de nuevo la protagonista de esta foto. Esta chica tiene una belleza impresionante, por lo que numerosas revistas de moda y glamour le pagan muchísimo por sus servicios. Lo que vemos a continuación es la portada de una revista muy importante, en la que se refleja cómo ha ido cambiando el estilo de los seres humanos desde los años 50. Ese pelo a lo casco y ese flequillo ya no se llevan mucho… ¿Qué ven nuestros ojos? Parece ser que esa revista también quiso incluir a Kirby en su portada.

En esta fotografía podría decirse que se han mezclado dos estilos: el hippie y el de las películas del oeste. La ropa holgada y el pelo largo de la chica nos transportan hacia la época de los años 60, una de las más felices de la historia. Aunque parezca que Kirby realmente posó para la foto, de nuevo ha hecho gala de sus enormes dotes para la edición de imágenes, por lo que se ha colocado en el sillín de la bici. No parece estar pasándolo muy bien…

Esta foto es una de las joyas de la corona de la edición de Kirby. Como podemos ver aparecen Kim Kardashian y su marido, acompañados de alguien muy especial. ¿Cómo pudo meterse este hombre en la foto? Estamos seguros que de haberse producido en la realidad, el hombre de atrás le hubiera quitado el bocadillo de la boca de un golpe. Y es que en realidad parece que incluso Kim y Kirby son pareja, siendo Kanye West su guardaespaldas personal; ¡vaya realismo!

Con esta foto nos trasladamos a los años 70. Una popular revista norteamericana contrató a Kendall para que posara como si viviera más de cuarenta años atrás. Ese vestido amarillo, el jarrón que sostiene entre sus manos y la silla dorada no es que sean precisamente del siglo XXI. Kendall no está sola, sino que está acompañada por Kirby, que lleva un vestuario acorde con la época de entonces. Recordad siempre: ¡ese hombre no es parte de la foto real!

¿Qué decir de esta foto? El estampado que hay de fondo y el modelo que lleva puesto Kendall parecían hacer imposible que Kirby se metiera en la foto. Para ese hombre no hay nada imposible, por lo que hizo algo increíble; Kirby se puso una camisa de color blanco e hizo como que ese estampado floral se le reflejara en su vestuario. ¿Creéis que lo contratarían como modelo? Seguramente no, pero si no lo hacen él mismo se meterá en la foto con su fantástico editor.

Esta es una de las fotos más entrañables que ha realizado Kirby. La visita a un zoo siempre es algo agradable, sobre todo si vas con tus más allegados. Una de las experiencias más bonitas que se pueden tener es ver un espectáculo en el que participen los delfines: estos seres son muy inteligentes y se llevan muy bien con los humanos, por lo que no es raro verlos juntos. Kirby siempre ha deseado montar un delfín: ¿por qué no hacerlo realidad retocando esta foto?

La Navidad es considerada por muchos como una de las épocas más felices del año, sobre todo por los regalos que recibimos. Una de las tradiciones más importantes es la de poner un árbol de navidad en nuestro hogar, ya sea un abeto o un pino. En muchos establecimientos podemos adquirir uno, pero debemos tener mucho cuidado de no llevarnos algo indeseado: Kirby ha sabido camuflarse perfectamente en la foto, tanto incluso que ha ganado un premio al mejor disfraz.

Este vídeo protagonizado por Kylie y Kendall Jenner tiene un acompañante muy especial, y no nos estamos refiriendo al perro que las sigue. Ya sabemos la complicación que tiene realizar un Photoshop a una imagen, por lo que nos hemos escandalizado al ver que Kirby ha sido capaz incluso de meterse en el vídeo de ambas hermanas. El talento de ese hombre no tiene límites, ¿estuvo ahí de verdad? Pues no, nuestros ojos nos están engañando.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: Instagram-kirbyjenner

126
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos